Ahora que estamos todos aquí como tomando una cervecita en una terraza, estaremos de acuerdo en que el de Coinbase es gilipollas (y que me perdone @dhormigo ).No se vayan todavia aun hay mas
- CNBC's Fast MoneyCuenta verificada @CNBCFastMoney 5 minhace 5 minutos
Coinbase acaba de anunciar el soporte para las horquillas bitcoin, PERO tienen algo más que anunciar en solo unos minutos ... ¡estén atentos!
Ahora que estamos todos aquí como tomando una cervecita en una terraza, estaremos de acuerdo en que el de Coinbase es gilipollas (y que me perdone @dhormigo ).
Menuda estafa,creando hypes virtuales estos mamones![]()
Dónde has visto eso?nuevo fondo de riesgo.. y de listar na de na....
He visto el directo y es lo q ha dicho el pollo ese...Dónde has visto eso?
Ya somos 2 compañeroCuándo empiece Binance a aceptar Fiat, si que les voy a mandar "to the moon"
Yo estoy esperando a que pase , pasando de las comisiones altísimas de coinbase...Cuándo empiece Binance a aceptar Fiat, si que les voy a mandar "to the moon"
Yo tambien uso kraken pero me gustaría que binance aceptara fiat lo antes posible porque así me salto el paso de tener que enviar monedas de kraken a binance y luego cuando las cambio puedo hasta perder money.Yo estoy usando Kraken y funciona muy bien, lo único es que no admiten tarjetas de crédito pero con SEPA funciona fenomenal y se puede tradear con varias cryptos.
Me huele últimamente que se viene encima una cripto nueva en coinbase, que decís?, lleva meses en caída las criptos que tiene Coinbase.... y un anuncio y un recordatorio de coinbase hace 12h de cual es el procedimiento para nuevos activos en la plataforma :
CoinbaseCuenta verificada @coinbase 12 hhace 12 horas
A reminder for our customers: we will only announce support for new assets on our platforms via our blog and our Twitter account.
Me hace pensar que esta al caer una nueva moneda en coinbase, podría ser: ¿TRX, XRP o EOS?(XRP lo veo un podo difícil por el tema que tiene con EEUU...El principal factor por el que Ripple no ha podido incluirse en los intercambios Gemini y Coinbase, es su funcionamiento centralizado, a pesar de que en repetidas oportunidades ha mencionado que opera con tecnología descentralizada. No obstante, al estar controlada por una sola compañía, hecho que es innegable, podría significar que la criptomoneda encaja en la clasificación de valor y por lo tanto requeriría de una licencia por parte de las autoridades Estadounidenses.)).
Así que bueno como lo veis vosotros?
Me da a mi que todo esto es una estrategia más para forrarse más si deciden introducir xrp.