Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Agosto 2020)

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Hostia estoy un par de meses sin aparecer por aquí y ya está @dhormigo pagando y todo:greedy::greedy: pues un aplauso!!
Como veo que me habéis quitado Xrp y AION (que vamos a ser francos, va a pegar un petardazo en breve :hungry:) mi apuesta va por IOTA y está claro el porqué, es mi amor platónico :p:D:D
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Hostia estoy un par de meses sin aparecer por aquí y ya está @dhormigo pagando y todo:greedy::greedy: pues un aplauso!!
Como veo que me habéis quitado Xrp y AION (que vamos a ser francos, va a pegar un petardazo en breve :hungry:) mi apuesta va por IOTA y está claro el porqué, es mi amor platónico:p:D:D
Angel10 rebienvenido, se te echaba de menos.
 

JKtm

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
32
Buenas ! yo apuesto por Kryll (KRL)
Es una gran crypto y este mes sera listada en un nuevo exchange.
Como sea Binance esto explota ! :p
SUERTE !!!
 

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
Veo que algunas de mis mejores opciones están cogidas. Si aún estoy a tiempo de entrar, voy a apostar por Aave (Lend). Lleva un 79% de subida en un mes. En tres meses lleva un incremento de más del 500%. Es una de las pocas que me están dando alegrías y estoy convencido de que seguirá creciendo.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
39
1596219881926.png

.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Casi sobre la bocina...voy con BOLT.

Después de la puñalada trasera recibida...pensé en contraatacar con la "panthera" (él me entiende). Pero era un ataque demasiado arriesgado...

Dada la cantidad de monedas que hay ya en las apuestas, creo que es hora de apostar por auténticas shits para proclamarse ganador en un mes de subidas... Así que Bolt, como buena shit con sus 2,3 M$ de market cap, con noticias recientes y viniendo de corrección...puede cumplir los requisitos...
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Si muy bien todo esto, pero el mes de julio donde se encuentra la clasificación y todo eso. Porque ya pensamos en agosto cuando hay que dar un aplauso a los ganadores de julio y saber quiénes son. Digo, creo u opino. Habrá que poner esa corona de laurel y loas por su elección acertada e inteligente.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Si muy bien todo esto, pero el mes de julio donde se encuentra la clasificación y todo eso. Porque ya pensamos en agosto cuando hay que dar un aplauso a los ganadores de julio y saber quiénes son. Digo, creo u opino. Habrá que poner esa corona de laurel y loas por su elección acertada e inteligente.
Corona de laurel y como buenos soldados proclamar al cesar:
IMPERATOR, IMPERATOR!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Alguien me ha quitado mi color verde esperanza, que sera lo siguiente quitarme mis yogurts?
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Me alegra ver viejos foreros!
 

dobleTT

dCoin
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
57
Puntuación
29
Hola a todos llevo muy poco tiempo en el criptomundo, y solo hago que leer e intentar aprender , de vuestros comentarios y demas criptosapiens , que hay en la red.
Mi apuesta es por Ripple XRP, he apostado por ella hace un par de semanas , y me esta funcionando, la compre a 0,17 E, y a dia de hoy esta a 0,21E.
He leido bastante sobre que los bancos estan muy interesados en estar en primera linea del criptomundo, y pienso que el XRP, acabara estallando, en cuanto los banqueros se pongan de acuerdo. Es mi humilde opinion, ya se que no es una cripto descentralizada, pero tengo esperanzas en ella.

Por cierto es mi primer mensaje en este foro.
Me la has quitado jajaja. Yo me animo en este hilo de agosto y apuesto por Bitcoin Cash ( BCH)
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Yo me animo en este hilo de agosto

En una situación normal, te hubiera colocado sin pestañear, ya que es era un hilo de 'amigos'...pero el Dh se rasca la butxaca y decide recompensar al ganador de la apuesta, por lo que..hay 'cuchillos' flotando en el aire entre los amigos apostantes...por esto no te puedo poner por mi mismo al haber empezado el mes de agosto...

Sabemos que cuando hay dinero de por en medio, pues la cosa cambia...bueno, dinero y amores..eh trió de corazones?
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Si muy bien todo esto, pero el mes de julio donde se encuentra la clasificación y todo eso. Porque ya pensamos en agosto cuando hay que dar un aplauso a los ganadores de julio y saber quiénes son. Digo, creo u opino. Habrá que poner esa corona de laurel y loas por su elección acertada e inteligente.
Hola Petrux98!
Yo te felicité antes de finalizar el mes porque vi que tú superioridad era innegable, pero vamos te doy la enhorabuena otra vez
Lo que no me queda claro que te has llevado la corona y de bueno con eso te vale
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Hola Petrux98!
Yo te felicité antes de finalizar el mes porque vi que tú superioridad era innegable, pero vamos te doy la enhorabuena otra vez
Lo que no me queda claro que te has llevado la corona y de bueno con eso te vale

Gracias de nuevo, te voy a decir que con eso ya me doy por muy satisfecho, una corona de laurel de campeón??, ( qué además creo me llegará el lunes por MRW ), pero lo más es el haber podido dar en el morro con mi Fet ganadora. No me digas que solo esa satisfacción no merece volver a repetir en agosto, en septiembre, en octubre,..... hasta que digan : “ ya vale de darle tanto premio a este elemento de ventaja “. De todos modos y entre tú y yo, los dos, tengo una bola de cristal . En agosto ya tengo ganadora a mi Populous, ya te mandaré un privado con otra que tú puedas ganar con ella. Un abrazo, un beso y un hasta luego, ah! y un saludo.:cool:
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
No he encontrado información en el foro y pregunto si alguien tiene más datos:
¿Qué es Hedera Hashgraph (HBAR)?
 

dobleTT

dCoin
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
57
Puntuación
29
En una situación normal, te hubiera colocado sin pestañear, ya que es era un hilo de 'amigos'...pero el Dh se rasca la butxaca y decide recompensar al ganador de la apuesta, por lo que..hay 'cuchillos' flotando en el aire entre los amigos apostantes...por esto no te puedo poner por mi mismo al haber empezado el mes de agosto...

Sabemos que cuando hay dinero de por en medio, pues la cosa cambia...bueno, dinero y amores..eh trió de corazones?
No he entendido muy bien tu mensaje jajajaj pero me dices que no puedo participar o que exactamente?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba