Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Febrero 2021)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Vuelvo con XEM, hasta el final.
Mi bola de cristal me dice que su momento está cerca, pero quizá no tan cerca...
Eso y que lleva un par de meses construyéndose un suelo muy hermoso, tendrá que romper tarde o temprano digo yo!
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Pues yo voy a probar con AXIE INFINITY (AXS). Un token basado en un juego de mascotas. Al igual que ya pasó con otras monedas basadas en el mundo de los juegos, en algún momento se ponen de moda. Y puede que el momento sea ahora (con tanto confinamiento todos los frikis de los juegos, a darle caña).
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :arghh::arghh::arghh:, jobar, esa era mi apuesta de cada mes y ya puse en post anteriores que sería así siempre jajajaja, no imaginaba quealguien mas le prestase atención, pero bueno, aquí va de quién llega primero se lo lleva así queeee, toda tuya...

Pues nada, he mirado las que han puesto y no veo VET así que elijo el proyecto de autentificación de productos que és mi primera operación que hice en el mundo cripto y de la cuál estoy super contento y ojalá algún día llegase a rozar el dólar jejeje, sería bueno.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Voy con una de mis joyas de bajo supply GNO, parece que esta salvando las caídas, está por debajo del top 100 (por poco) y la subida es de las más sanas que he visto, no está en binance ni en coinbase y esta a un x4 de su ATH de 2018.
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
Como mis conocimientos se acercan mucho al básico, pero por abajo, tenía pensado en que Ripple le daba la vuelta al contencioso y en un sprint a final de mes marcaría los mayores crecimientos.(hasta parece un argumento y todo) pero me la han quitado. Por eso me decido por Pundi X NPXS

El argumento es que me han quitado Ripple, no, la verdad es que leí aquí lo que era Pundi X y me llamó la atención que no hubiera explotado ya, es cierto que la situación del comercio tradicional/presencial no es la mejor pero es en estos momentos en los que hay que posicionarse para más adelante.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Pues yo voy a ir con bZx Protocol (BZRX)

Un protocolo creado para el intercambio de tokens ERC-20 en smart contracts en plataformas descentralizadas (DeFi), en plataforma ETH. Ya funcionando en Uniswap y alguna más.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Muchas apuestas y mucho fomodot, hay que apostar fuerte y aunque tengo algunas que confío en su crecimiento no me podido resistir la gracia que me a hecho............ redoble de tambores:

AD43FCF4-BD55-42B7-A630-0F79184E949A.jpeg


POKE

asi que Pikachu te elijo a ti!!!

@dhormigo esta moneda se merece un hilo propio, hay muchos sentimientos en juego con esta Coín y mirar donde llego doge con la tonteria....:cool:
 

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
Yo éste mes voy a cambiar, y voy ir con TRON (TRX) ya que espero que suba algo! Suerte para todos, espero termina ahi arriba el podio como siempre! Jaja

PD: Estaria bueno que cada mes se sume el % que sacó cada concursante, asi a final de año vemos quien sumo/resto mas en TODO el año! Se que seria un poco tedioso y mas trabajo, pero estaria bueno! Jaja
Se me ocurrio porque siempre termino ahi arriba, y nunca gané. Pero si me suman lo de todos los meses, voy bastante bien! jaja.

Saludos colegas
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Mi apuesta de febrero va para RSR. Están con la fase Beta Privada y parece que en febrero van a dar acceso a varias personas para que la prueben. He estado mirando y la gente parece bastante contenta con la aplicación.

A ver si esos BetaRangers como se hacen llama hacen que suba el precio de la coin ^^.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Como no sé cual decir y viendo el día que tiene DOGE, pues voy a decir ésta a ver si les da a los de Reddit por hacer un pumpeo salvaje y lo peta :D
 

santxesteve

mCoin
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
41
Puntuación
35
Voy con Phala Network (PHA), primera red confidencial de contratos inteligentes.
Si durante el mes de febrero se anuncia la fecha de la primera tanda de subastas de las parachains en Kusama, creo que Phala será una de las más beneficiadas.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Eldrond, es una criptomoneda limitada como el Rey, y al cotizar con precio más bajo es atractivo para entrar, motivos por lo que es mucho más fácil que su porcentaje se duplique. Hoy está sobre los 40€
No encuentro esta coin. ¿Puedes indicarme donde verla?
.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba