Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Febrero 2021)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
430
¿Estáis preparados para un Salto Cuántico?

@pramon73 rompiéndolo todo con ACS
BNB -Que no la lleva Dh, en la apuesta, pero que seguro va cargadito de ella- en segundo lugar y EGLD tercero
Remontada de UFT +44
31 monedas rascando sats al BTC
48 monedas en positivo y solo 2 en negativo

Sin palabras

Ver el archivo adjunto 3552
.
A ver si va a estar el tito Floren también detrás de esta ACS....

Pensh1n

Satoshi
Desde
9 Feb 2021
Puntuación
8
Perdonad la pregunta de novato..jaja creéis que es buen momento para invertir en Cardano o mejor esperar?? Y si compro, como se cuando debo vender??

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Perdonad la pregunta de novato..jaja creéis que es buen momento para invertir en Cardano o mejor esperar?? Y si compro, como se cuando debo vender??
Si lo supiéramos todos seríamos ricos. Crea tu estrategia y aplícala... No es fácil pero aquí hay gente que sabe mucho... No es mi caso jeje

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099

Pues a mi Cardano me parece todo expectativa, pues todo lo que sabemos son anuncios. Por ejemplo en Ethereum sabemos que hay un ecosistema construido y en continúa expansión, en Binance estamos viendo como está creciendo su ecosistema y como la red es rápida y con bajas comisiones, pero de Cardano aún no sabemos como se va a comportar su mainnet. A priori, debería funcionar y atraer a muchos desarrolladores, pero aún no sabemos nada porque acaba de empezar a permitir los contratos inteligentes, de momento son expectativas de futuro

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
A punto está de redondear un crecimiento de 50x en menos de un año. Es posible que siga subiendo de precio, pero ya sabemos todos cómo funciona esto. Yo jamás compraría en lo alto de la montaña, cuando hay optimismo y euforia, las posibilidades de caer son muy altas. Pero bueno, por otra parte hay expectativas de un mercado alcista por un tiempo, así que tú mismo. De todas formas, aún hay muchas otras criptos que no han subido de esta manera y que pueden arrancar enseguida, mírate un poco las gráficas y los proyectos.
Un saludo

Pensh1n

Satoshi
Desde
9 Feb 2021
Puntuación
8
A punto está de redondear un crecimiento de 50x en menos de un año. Es posible que siga subiendo de precio, pero ya sabemos todos cómo funciona esto. Yo jamás compraría en lo alto de la montaña, cuando hay optimismo y euforia, las posibilidades de caer son muy altas. Pero bueno, por otra parte hay expectativas de un mercado alcista por un tiempo, así que tú mismo. De todas formas, aún hay muchas otras criptos que no han subido de esta manera y que pueden arrancar enseguida, mírate un poco las gráficas y los proyectos.
Un saludo
Esto es algo que me gustaría, pero aún no tengo ni idea de como verlo, lo de las graficas y los proyectos... Pero bueno, sigo intentando aprender! jaja muchas gracias!!

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Si lo supiéramos todos seríamos ricos. Crea tu estrategia y aplícala... No es fácil pero aquí hay gente que sabe mucho... No es mi caso jeje
Yo opino que no. Meterte en criptos del top en este momento y con estas subidas es peligroso. Corres riesgo de quetarde atrapado. Si es para comprar y vender en corto, protegiendo la inversión con un stoploss, pues todavía.

Si te vas a subir a la ola, coge una que no esté muy grande en este momento. Yo esperaría a una corrección del mercado.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Esto es algo que me gustaría, pero aún no tengo ni idea de como verlo, lo de las graficas y los proyectos... Pero bueno, sigo intentando aprender! jaja muchas gracias!!
El problema es que no se habla de las que están abajo, EOS, Tron, Ripple (considerando abajo hacer entre un 4x y un 5x desde el mínimo de Marzo). Sólo se habla de las grandísimas ventajas de las que están arriba. Por eso es tan difícil. Pero para ganar hay que hacer lo contrario a lo que te "pida el cuerpo". Yo creo que Ripple va a meter un petardazo de.la hostia, porqué? Se critica su centralización, pero eso unido a que es una de las criptos con más aplicaciones reales del mercado, es lo que atraerá la inversión institucional tan deseada desde siempre en cuanto resuelva su situación. EOS está a punto de caramelo, top 20 y mira gráficas, va a tirar para arriba pronto. Y Tron lo mismo. Sin embargo no para de echarse pestes de ellas, pero cuando suban verás, todo ventajas. Y si quieres seguridad, ya sabes, oro. Bueno, es sólo una opinión, no te vayas a poner ahora a comprar eso sin cabeza porque en concreto XRP es una inversión de alto riesgo.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
El problema es que no se habla de las que están abajo, EOS, Tron, Ripple (considerando abajo hacer entre un 4x y un 5x desde el mínimo de Marzo). Sólo se habla de las grandísimas ventajas de las que están arriba. Por eso es tan difícil. Pero para ganar hay que hacer lo contrario a lo que te "pida el cuerpo". Yo creo que Ripple va a meter un petardazo de.la hostia, porqué? Se critica su centralización, pero eso unido a que es una de las criptos con más aplicaciones reales del mercado, es lo que atraerá la inversión institucional tan deseada desde siempre en cuanto resuelva su situación. EOS está a punto de caramelo, top 20 y mira gráficas, va a tirar para arriba pronto. Y Tron lo mismo. Sin embargo no para de echarse pestes de ellas, pero cuando suban verás, todo ventajas. Y si quieres seguridad, ya sabes, oro. Bueno, es sólo una opinión, no te vayas a poner ahora a comprar eso sin cabeza porque en concreto XRP es una inversión de alto riesgo.
va a ver corrección más pronto que tarde. Los domingos suelen ser días rojos. Como ripple se ponga otra vez entre 0.30$ y 0.40$ me tiro al cuello. y si baja a 0.2xx me tiro de nuevo. Para comprar ahora en 0.50€ y hacer un X4 me sigo fijando en las perlas alojadas en pancake ;)

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
va a ver corrección más pronto que tarde. Los domingos suelen ser días rojos. Como ripple se ponga otra vez entre 0.30$ y 0.40$ me tiro al cuello. y si baja a 0.2xx me tiro de nuevo. Para comprar ahora en 0.50€ y hacer un X4 me sigo fijando en las perlas alojadas en pancake ;)
Corrección tiene que haber está claro, lo realmente difícil ahora es vender, y es lo que habría que hacer, pero...

pramon73

dCoin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
79
Como bien dices, en BSC creo que tenemos buenas perlas. Yo estaría atento a esta página y las coins de cada proyecto: Defistation

Pensh1n

Satoshi
Desde
9 Feb 2021
Puntuación
8
He visto que habláis mucho de pancake, me podríais explicar un poco que es??

pramon73

dCoin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
79
He visto que habláis mucho de pancake, me podríais explicar un poco que es??
Hola,
En esta noticia de hace unos días creo que lo explica bien:
Saludos

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Como bien dices, en BSC creo que tenemos buenas perlas. Yo estaría atento a esta página y las coins de cada proyecto: Defistation
muchas gracias por la web. Esta tarde me he puesto un poco hacer filtros en coingecko, separando un poco las coins con un market relativamente bajo, pero que están explotando estos días.

Buscaba que estuviera en Pancake.
Relacionado con Farm, al estilo Auto y Biffy
Market bajo
Supply bajo.
He rebuscado un poco por Twitter, discord

Y me ha salido una ganadora bEarn.Fi - Cross-chain Auto Yield Farming

Lleva una progresión muy parecida a otras Defi de su estilo. Está un poco subidita, 589$ en este momento, pero con solo 3779 monedas, tiene que subir si o si.

Ya por arriba de la tabla del Market estoy servido, en esta bullrun voy a saco a buscar criptos nada conocidas y con gran potencial de subida. Gracias al foro llegamos a muchas, pero otras se nos escapan. Quien pillara esas criptos en un estado tan embrionario, no pueden ser solo las ballenas las que están pillando estas monedas.

Hoy me he lanzado por ella, a ver como sale la cosa.

Última edición:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
acryptos 200$. pramon73 si estabas bien cargado puedes pagar tu esta ronda.

A ver quien supera esto, un X20

Mis felicitaciones, a partir de ahora miraré con mucho más detenimiento la apuesta del mes, que joyitas salen por aquí :)

pramon73

dCoin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
79
acryptos 200$. pramon73 si estabas bien cargado puedes pagar tu esta ronda.

A ver quien supera esto, un X20

Mis felicitaciones, a partir de ahora miraré con mucho más detenimiento la apuesta del mes, que joyitas salen por aquí :)
Gracias!!! La verdad que llevo algunas de lo que tenía en las vaults que me fueron rindiendo. Como estoy desde casi el principio, pues me genero unas cuantas. Hoy han reducido la emisión y todavía creo que le falta recorrido, ya que ahora el hardvest de las vaults es con fee 0, en 15 días vuelven a ponerlo.

P.D.: Ahora bajó a 150$ porque están retirando bastantes beneficios.

pramon73

dCoin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
79
Qué es ACSI¿? aparece en coingecko el 16 de febrero
ACryptos tiene dos monedas. ACS (moneda que te dan en las vaults de otras cryptos) y ASCI (moneda que te dan al stakear estables). El rendimiento con estables también es buenísimo.

Estado
No está abierto para más respuestas.