Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Mayo 2021)

Alvano8

Satoshi
Desde
3 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola a todos,
Me comentan mucho sobre 4 tokens y me gustaría contrastar opiniones;

Feg
Spore
GMR
Cummies

Espero opiniones y retroalimentación.

Saludos !
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Hola a todos,
Me comentan mucho sobre 4 tokens y me gustaría contrastar opiniones;

Feg
Spore
GMR
Cummies

Espero opiniones y retroalimentación.

Saludos !
El primero mierda y si quieres otra mierda akita que la tengo como apuesta del mes con eso te lo digo todo.
 

Sandia

mCoin
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
29
Puntuación
41
Hola a todos,
Me comentan mucho sobre 4 tokens y me gustaría contrastar opiniones;

Feg
Spore
GMR
Cummies

Espero opiniones y retroalimentación.

Saludos !
Mejor ir moneda a moneda. Ve mirando los distintos hilo que se han hecho por aquí. Cummies parece shitcoin de shillers, tú sabras
 

jun

Satoshi
Desde
12 May 2021
Mensajes
7
Puntuación
4
Estoy tan empanao que había puesto la apuesta en el mes de abril... copio y pego el mismo mensaje que había puesto en el anterior post:

Yo este mes voy con Pangolín PNG. Uno de los principales motivos es porque es el motor de uno de los ecosistemas que puede despegar en las próximas semanas, el de Avalanche. Avalanche está trabajando de forma silenciosa pero sacando unos productos muy interesantes como la reciente asociación con AllianceBlock que va a impulsar las DeFi dentro de la red de Avalanche y más recientemente han anunciado el lanzamiento de Avalaunch, una aceleradora incubadora de proyectos que ofrece financiación para aplicaciones descentralizadas dentro del ecosistema.

Avalanche es una de esas redes que puede despegar muy fuerte como en su día lo hizo la BSC y más recientemente Solana, a diferencia de ambas, Avalanche es mucho más descentralizada y puede procesar unas 6.500 TPS, todo un logro para una red descentralizada. Su bajas comisiones y escalabilidad la convierten en un muy serio candidato para enfrentarse a Ethereum, además facilita la migración de tokens ERC al ser una red completamente compatible con la Ethereum Virtual Machine.

¿y porque elijo PNG y no AVAX? Pues porque como he dicho al principio, Pangolín es el principal DEX y agregador de liquidez del ecosistema, algo así como el Uniswap de Ethereum o el PancakeSwap de Binance, por lo que si empieza a dispararse su ecosistema y aumenta la demanda de sus DeFi, PNG puede tener un impulso brutal.

En los próximos días haré un tutorial de como abrir una billetera de AVAX y como sincronizarla con Metamask para poder conectarnos al sistema financiero descentralizado de Avalanche y utilizar sus aplicaciones

Estoy tan empanao que había puesto la apuesta en el mes de abril... copio y pego el mismo mensaje que había puesto en el anterior post:

Yo este mes voy con Pangolín PNG. Uno de los principales motivos es porque es el motor de uno de los ecosistemas que puede despegar en las próximas semanas, el de Avalanche. Avalanche está trabajando de forma silenciosa pero sacando unos productos muy interesantes como la reciente asociación con AllianceBlock que va a impulsar las DeFi dentro de la red de Avalanche y más recientemente han anunciado el lanzamiento de Avalaunch, una aceleradora incubadora de proyectos que ofrece financiación para aplicaciones descentralizadas dentro del ecosistema.

Avalanche es una de esas redes que puede despegar muy fuerte como en su día lo hizo la BSC y más recientemente Solana, a diferencia de ambas, Avalanche es mucho más descentralizada y puede procesar unas 6.500 TPS, todo un logro para una red descentralizada. Su bajas comisiones y escalabilidad la convierten en un muy serio candidato para enfrentarse a Ethereum, además facilita la migración de tokens ERC al ser una red completamente compatible con la Ethereum Virtual Machine.

¿y porque elijo PNG y no AVAX? Pues porque como he dicho al principio, Pangolín es el principal DEX y agregador de liquidez del ecosistema, algo así como el Uniswap de Ethereum o el PancakeSwap de Binance, por lo que si empieza a dispararse su ecosistema y aumenta la demanda de sus DeFi, PNG puede tener un impulso brutal.

En los próximos días haré un tutorial de como abrir una billetera de AVAX y como sincronizarla con Metamask para poder conectarnos al sistema financiero descentralizado de Avalanche y utilizar sus aplicaciones.
Hola, por donde compras PNG? No lo encuetro en binance
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Hola, por donde compras PNG? No lo encuetro en binance

En el propio Pangolin. Es un exchange descentralizado, te dejo este hilo con una explicación de lo que es y además tienes un tutorial para poder conectarte: Qué es Pangolin? (PNG) - DEX para Swap de Tokens en la Red de Avalanche

Pangolin pertenece a la red de Avalanche, por lo que tendrás que configurar Metamask como comento en el tutorial, y una vez habilitada la billetera, podrás conectarte a Pangolin para comprar PNG.
 
  • Like
Reacciones: jun

jun

Satoshi
Desde
12 May 2021
Mensajes
7
Puntuación
4

snake174

Coin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
107
Puntuación
75
Hola a todos,
Me comentan mucho sobre 4 tokens y me gustaría contrastar opiniones;

Feg
Spore
GMR
Cummies

Espero opiniones y retroalimentación.

Saludos !
tengo del 1 y 4 ( FEG u CUMMIES)
los 2 tienen un sistema de quemar un % por cada transaccion y reparten un % por cada transaccion tambien a los holders.

en 1 año, si estoy vivo y no los vendi te cuento!!!! jaja
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Pues creía que seria peor...
1621626579323.png



1621626503520.png

.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Esperemos que los CUMMIES al menos aguanten en positivo a final de mes para mantener la esperanza viva en forocoin.
Es lo único que nos queda...
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Hoy alguien no está haciendo los deberes y no miro a nadie ehh Mirto!
Deja de soñar con el lambo (tractor) y pon ya la lista de junio!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba