Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Mayo 2021)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Tal vez sonó muy agresivo, pero es cierto verificar antes. Y pues ciertamente no consideré la diferencia de UTC, ni modo. Me alegra mucho que alguien más haya aprovechando aquella hermosa subida de mayo. Estuvo buenísima. Amén por eso.
Lo bonito es esto, saber ''rectificar'' y alegrarse por los demás compañeros. Estamos aquí para aprender juntos y ganar dinero!
 

Manulomp

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
40
Puntuación
61
Bueno!
Ahora que se aclaro, yo estuve ayer esperando y mirando cuando podia ser el cierre, andaba con miedos jajajaj

Ya tengo acreditado el premio y todo. La verdad un placer participar de este foro, y si encima viene con algun premio, mucho mejor!

Gracias a todos por los conocimientos que comparten con los demas. Gracias a este foro sigo aprendiendo mucho acerca de este mundillo. Y mucho me falta por aprender.
Comence en un muy buen momento por lo visto, ya que nunca vivi una caida como estos ultimos dias.. y mamita que dificil ja, pero gracias a leer aca.... ahi sigo, firme con mis BTC y ETH.... y las alt; pues bueno, solo MATIC por suerte :cool:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba