Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Noviembre 2021)

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
150
Puntuación
112
Ya no se cual elegir, defikingdoms, cumrocke , xxxnifti pero me voy por thetan arena el mejor juego hasta el momento en blockchain
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Yo apuesto por DOGE ya que según varios análisis lleva mucha acumulación y está a punto de despegar al menos un x2 de donde se encuentra ahora.
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
THETHA es mi apuesta, busca subir y espero lo consiga.

Saludos!
 

Javibrd

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntuación
85
Pequeño cambio. Voy con CCAR. Hay un post sobre él. Le vienen grandes actualizaciones y su hermano pequeño CPAN está volando.
 
Última edición:

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Este otoño-invierno vengo con aires renovados y elegiré a QNT.
Es primo hermano de mi querida perla, está regulado por la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero Suizo (que suena a potente) y digamos que ofrece el acceso digital a una app o servicio a través de su token.

"OverLedger es la columna vertebral de Quant Network y permite a las instituciones financieras integrar fácilmente múltiples sistemas de contabilidad distribuida (DLT) en su negocio. Quant Network proporciona interoperabilidad entre diferentes tipos de DLT y herramientas de desarrollo de aplicaciones empresariales."

Se dice que sería como el primer sistema operativo blockchain. Por eso y porque en la gráfica a 3 días he visto (o eso me lo ha parecido) un buen triángulo de acumulación así que sin más dilación, all in a QNT.

SUERTE!
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
images.jpeg


Me ha llamado la atención este proyecto, no creo que sirva para ganar la apuesta del mes, pero a medio largo plazo tiene que subir si o si. Mi apuesta va a Cryptographic Object Resource Engine (CORE)

Es una red multicadena impulsada por Inteligencia Artificial que quiere solucionar los problemas de la blockchain que han habido, hay y habrán en el futuro, falta de escalabilidad, interoperabilidad, seguridad y usabilidad. Como buen puente que quiere ser su token aparece ahora mismo en tres redes ethereum, bsc y tron.

Es súper ambicioso el proyecto, la escabilidad quieren mejorarla a través de fragmentación, esto puede generar problemas en la cadena, errores en las validaciones de bloques.

Token muy muy interesante. Lo encontré buscando proyectos nuevos, y de entrada vi que no era como los otros, desprende tecnología, modernidad.

Me pareció leer que captaban jóvenes talentos en una especie de concurso de hackers, hacktopia creo que se llamaba.

También tener en cuenta que salió en 12 exchanges a la vez, pequeños exchanges, pero no deja de ser una cantidad considerable.

Bueno, ya he realizado una pequeña inversión inicial, si sigue en este rango de precios seguramente iré acumulando.
 
Última edición:

jaime ferrer

mCoin
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
21
Puntuación
8
Yo apuesto por WOOP es el token de la red social Kubic que la promomueve mister santos , que esta nominado a influencer cripto del año se estan asociando con gente fuerte y la red social ya esta en pruebas ( NFT ) su capitalizacion actual le da una posibilidad de fuerte crecimiento , si no es noviembre sera en diciembre que despegara
 

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Mensajes
99
Puntuación
178
Hola! Yo apuesto de nuevo por CRUSADERS a ver si este mes vuelve a los infiernos o como viene pareciendo, hace una subida organica y queda mas digna en la tabla. Estan implementando nuevos elementos (mascotas, quema y mejora de nft) y corrigiendo recompensas para equilibrar el roi de hodlers y jugones.
Suerte!
 

axel

mCoin
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
33
Puntuación
31
buenas a todos
yo apuesto por FUNTOKEN .FUN
este mes ha sido subida de perros, así que creo que noviembre subirá todo relacionado con los juegos y en eso FUN es el vehiculo conductor
saludos!!!
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
396
Yo cojere *BLOK* bloktopia, diría que no la ha cojido nadie mirandolo por encima... Esto de los metaversos va a subir y subir y concretamente esta me da muy buena espina...
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
DOBO de DogeBonk (DOBO) es el token
Es otro de estos perretes espontaneos e impredecibles, parece tener buen concepto de meme-marketing y ha estado por ahí spameandose.

Pero ya que andamos tutemun en todo y los perritos han estado muy en la mira últimamente me gustaría probar con este pulgas.
¡Yo te elijo!

Saludos y gracias por existir
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Mes de shits!!

Yo voy con Samoyedcoin, el perrete de Solana. ¿Motivo? ¿Por qué suban las dogcoins? Acaso tienen motivo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba