Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Noviembre 2021)

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Puntuación
764
Arwave (AR )
Vale hoy 2 de noviembre 54€, yo creo que tiene potencial, a ver si acierto de hoy a un mes
Este Post no es un consejo de inversión, haz tu propio análisis.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,448
......no os voy a mentir....

1635972790121.png

.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
3,836
Ahora no tiene emoción, cambia mucho la cosa, a partir del día 25 es cuando empieza lo bueno....
Bambino no le quites la ilusión y lo bonito que es levantarse por la mañana y pensar qué vas ha ganar y con la pasta pagarás la luz o qué es mejor aún...comprar el infernillo de gas para el apagón y eso, no tiene precio :D
P.D.Este mes tenéis menos competencia se me pasó con eso de preparar el kit de supervivencia:D

jaime ferrer

mCoin
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
8
Repito este mes con WANA
A finales de mes debe de salir el juego, ya que han filtrado imagenes con el mod de halloween y demás y no tiene sentido si no fuera a salir para jugarlo ahora.
El token interno del juego WAI ya ha sido listado.
Todo el que quiera entrar a jugar necesitará WANA y un puñado de WAI
Veremos si como mínimo se planta en los 6$ que llegó en el pre listado de las lands
porque no el WAI el WANA por capitalizacion le costara el WAI aunque mas inestable puede dispararse en un *100 al menos en un *20 ?? , tu que opinas ?

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
496
Bambino no le quites la ilusión y lo bonito que es levantarse por la mañana y pensar qué vas ha ganar y con la pasta pagarás la luz o qué es mejor aún...comprar el infernillo de gas para el apagón y eso, no tiene precio :D
P.D.Este mes tenéis menos competencia se me pasó con eso de preparar el kit de supervivencia:D
al loro, que no estamos tan mal...

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
¿¿¿Qué pasa con el moonviembre???? Me voy a los infiernossssssssssssssssssssssssssssss :hurting:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión