Juanlu
dCoin
- Desde
- 10 Feb 2021
- Puntuación
- 146
Soy el coche escoba
Soy el coche escoba
Esto es claramente una carrera de ultra shits memecoins safeshibacuminuelondogemoon
Si se come dos ceros , putes y yates for all !!!!!Creo que llegué tarde esta vez.
Mi apuesta sería SHIB
en noviembre se come uno o dos ceros
Buenas @mirto
te dejo la libre, pero mi bolsillo y yo vamos a agradecer más que sea ONEPues ya que me has dejado el camino libre....iré con Harmony (ONE).
Me haría ilusión ganar aun sólo sea una vez.
como vamos?
Bambino no le quites la ilusión y lo bonito que es levantarse por la mañana y pensar qué vas ha ganar y con la pasta pagarás la luz o qué es mejor aún...comprar el infernillo de gas para el apagón y eso, no tiene precioAhora no tiene emoción, cambia mucho la cosa, a partir del día 25 es cuando empieza lo bueno....
porque no el WAI el WANA por capitalizacion le costara el WAI aunque mas inestable puede dispararse en un *100 al menos en un *20 ?? , tu que opinas ?Repito este mes con WANA
A finales de mes debe de salir el juego, ya que han filtrado imagenes con el mod de halloween y demás y no tiene sentido si no fuera a salir para jugarlo ahora.
El token interno del juego WAI ya ha sido listado.
Todo el que quiera entrar a jugar necesitará WANA y un puñado de WAI
Veremos si como mínimo se planta en los 6$ que llegó en el pre listado de las lands
al loro, que no estamos tan mal...Bambino no le quites la ilusión y lo bonito que es levantarse por la mañana y pensar qué vas ha ganar y con la pasta pagarás la luz o qué es mejor aún...comprar el infernillo de gas para el apagón y eso, no tiene precio
P.D.Este mes tenéis menos competencia se me pasó con eso de preparar el kit de supervivencia
al loro, que no estamos tan mal...