Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Noviembre 2021)

Frédéric

mCoin
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
16
Puntuación
7
Criptofuertes. Las felicitaciones de navidad están a la vuelta del mes y seguimos con la apuesta del mes

Esta con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses
Por lo que tenemos plazo hasta el día 31/10/2021 inclusive, y la apuesta empezará el 01/11/2021 a las 00:00 horas

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap y el precio se cogerá de CoinTracking
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
.
Como participar si no puedo publicar..soy nuevo
 

Frédéric

mCoin
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
16
Puntuación
7
Repito este mes con WANA
A finales de mes debe de salir el juego, ya que han filtrado imagenes con el mod de halloween y demás y no tiene sentido si no fuera a salir para jugarlo ahora.
El token interno del juego WAI ya ha sido listado.
Todo el que quiera entrar a jugar necesitará WANA y un puñado de WAI
Veremos si como mínimo se planta en los 6$ que llegó en el pre listado de las lands
Hablando de eso..y para los no jugadores ves interes a holdear este tipo de coins ?
 

Frédéric

mCoin
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
16
Puntuación
7
Mi propuesta obviamente El Cardano es la nueva estrella entre los sistemas del mundo de los Blockchain. Actualmente se encuentra en la primera fila de las criptomonedas gracias a su espectacular subida que deja más que pequeña cualquier revalorización que hayamos visto en Bitcoin, aparentemente a Cardano le espera un futuro muy prometedor.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Mi propuesta obviamente El Cardano es la nueva estrella entre los sistemas del mundo de los Blockchain. Actualmente se encuentra en la primera fila de las criptomonedas gracias a su espectacular subida que deja más que pequeña cualquier revalorización que hayamos visto en Bitcoin, aparentemente a Cardano le espera un futuro muy prometedor.

Cardano más que "estrella" diría que se está estrellando; se esperaba un pelotazo con los contratos inteligentes y ahí sigue la pobre.
Un futuro más prometedor le veo a AVAX, SOLANA, LUNA entre otras....
 

Frédéric

mCoin
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
16
Puntuación
7
Cardano más que "estrella" diría que se está estrellando; se esperaba un pelotazo con los contratos inteligentes y ahí sigue la pobre.
Un futuro más prometedor le veo a AVAX, SOLANA, LUNA entre otras....
Tomo nota..yo por si acaso holdeo
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Mi propuesta obviamente El Cardano es la nueva estrella entre los sistemas del mundo de los Blockchain.
Dime quien te dio el sopló ;) eso debe de ser alguien de la gente gorda de ADA :D
¿Cuanto tiempo llevas en criptos? Supongo qué poco, ADA es la eterna promesa
Surte y al toro.
Felicidades a @Desert por esos 300%
Felicidades a @mirto por partida doble ser segundo y por el curro que se pega todos los meses
 

Frédéric

mCoin
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
16
Puntuación
7
Dime quien te dio el sopló ;) eso debe de ser alguien de la gente gorda de ADA :D
¿Cuanto tiempo llevas en criptos? Supongo qué poco, ADA es la eterna promesa
Surte y al toro.
Felicidades a @Desert por esos 300%
Felicidades a @mirto por partida doble ser segundo y por el curro que se pega todos los meses
Veo que aqui hay muchos iluminados :)
Si fuera esperto,seguro que aqui no estuviera ;)
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Veo que aqui hay muchos iluminados :)
Si fuera esperto,seguro que aqui no estuviera ;)
Por alusiones te contestaré @Frédéric Satoshi
No soy iluminado ni mucho menos, procuro ir aprendiendo todos los dias algo si me es posible.
No era mi intención ofenderte, pero ya puestos.
No soy ni ESPERTO, ni EXPERTO, pero es muy probable que tuviera ADA antes qué tu supieras qué existía esta coin.
Por cierto estas en el mejor foro para aprender tienes información para dar y tomar y si lees antes lograrás al menos minimizar las perdidas en el principio de tu aventura en criptomonedas.
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
yo os lo resumo cardano es una p*^* mie**a "asi como inversor"

Quizas es la mejor blockchain/proyecto del mundo, quien sabe. Pero los beneficios que dan son nulos o 0. LLevo casi 2 años en cryptos desde 2019 finales y escucho sobre Cardano los fans como la defienden. Desde entonces ha valido siempre lo mismo 1€ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quizas en una buena epoca sube a 2€, baja a 0.9 pero si haces la media seguramente de todo el tiempo sea 1€. Y uno me defendia es lo mismo que ETH si eth sube de 1000 a 2000 la rentabilidad es la misma que cardano de 1€ a 2€... Eso lo dijo hace 6 meses o asi que ya nos peleamos por eso. Solo hace falta ver ahora cada una donde esta XD

El que la pillo a 0.02 bueno algo se saco pero.. Solo hace falta ver que Target tiene Cardano, los que te hablanson gente que viene de Tiktok o de fuera las criptos que les han hablado miles de maravillas sobre cardano y le han metido 100€ pensando que un dia se va a 50K
 
Última edición:

Jendrad

dCoin
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
79
Puntuación
137
yo os lo resumo cardano es una p*^* mie**a "asi como inversor"

Quizas es la mejor blockchain/proyecto del mundo, quien sabe. Pero los beneficios que dan son nulos o 0. LLevo casi 2 años en cryptos desde 2019 finales y escucho sobre Cardano los fans como la defienden. Desde entonces ha valido siempre lo mismo 1€ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quizas en una buena epoca sube a 2€, baja a 0.9 pero si haces la media seguramente de todo el tiempo sea 1€. Y uno me defendia es lo mismo que ETH si eth sube de 1000 a 2000 la rentabilidad es la misma que cardano de 1€ a 2€... Eso lo dijo hace 6 meses o asi que ya nos peleamos por eso. Solo hace falta ver ahora cada una donde esta XD
ADA hace exactamente un año tenia un precio de 0.16€, yo la compre en 2018 a 0.30€. Lo que dices que siempre esta sobre 1€ debe de pasar en una realidad alternativa...
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
yo aun sigo esperando las promesas de smart contracts y demás, ya salieron y nada :V



Esta a 1.20€ cardano, yo la voy mirando a lo largo del tiempo pasan meses y vuelve a su 1€ XD da igual cuando mire esta a 1€. Es gracioso por eso, no la controlo, pero cada vez que la miro 1€.
 

Frédéric

mCoin
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
16
Puntuación
7
Por alusiones te contestaré @Frédéric Satoshi
No soy iluminado ni mucho menos, procuro ir aprendiendo todos los dias algo si me es posible.
No era mi intención ofenderte, pero ya puestos.
No soy ni ESPERTO, ni EXPERTO, pero es muy probable que tuviera ADA antes qué tu supieras qué existía esta coin.
Por cierto estas en el mejor foro para aprender tienes información para dar y tomar y si lees antes lograrás al menos minimizar las perdidas en el principio de tu aventura en criptomonedas.
Muchas gracias hatch por tu respuesta.
Obviamente me falta muchos conocimientos y por eso estoy aqui.
Yo no pretendo dar lecciones a nadie ,hay que recordar que cada uno enpezo sin saber.
Gracias por los consejos.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
yo os lo resumo cardano es una p*^* mie**a "asi como inversor"

Quizas es la mejor blockchain/proyecto del mundo, quien sabe. Pero los beneficios que dan son nulos o 0. LLevo casi 2 años en cryptos desde 2019 finales y escucho sobre Cardano los fans como la defienden. Desde entonces ha valido siempre lo mismo 1€ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quizas en una buena epoca sube a 2€, baja a 0.9 pero si haces la media seguramente de todo el tiempo sea 1€. Y uno me defendia es lo mismo que ETH si eth sube de 1000 a 2000 la rentabilidad es la misma que cardano de 1€ a 2€... Eso lo dijo hace 6 meses o asi que ya nos peleamos por eso. Solo hace falta ver ahora cada una donde esta XD

El que la pillo a 0.02 bueno algo se saco pero.. Solo hace falta ver que Target tiene Cardano, los que te hablanson gente que viene de Tiktok o de fuera las criptos que les han hablado miles de maravillas sobre cardano y le han metido 100€ pensando que un dia se va a 50K
Yo me voy creando mis propias Cripto normas. Una de ellas es si he vendido y salido victorioso ni te acerques a esa moneda si no volvemos al Cripto invierno. Conseguí pillar ADA en escalones desde 0.01$ hasta 0.20. Me salí entre 1 y 1.5. Ya no vuelvo con ADA. Con ethereum más de lo mismo compra por los 100$ ventas escalonadas de 1000-2000$ y mira por donde va.

Me va mejor con criptos del market del 1000 para arriba
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
No te puedo aportar nada esta moneda es muy nueva, habrá que esperar qué hafa un rango para poder tomarlo cómo referencia
Core sigue igual, va subiendo de manera constante. Tenía que haber invertido más al principio, pero bueno, en 0.035$ he vuelto entrarle con más cash. Hoy va por 0.039$. Desconcertado me tiene. Será una gema de esas :)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba