Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Septiembre 2020)

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Venga, este mes voy con DREP, en Septiembre mueven su token Erc20 a su propia Mainnet q sera el dia 6 de septiembre o así. Lleva días acumulando y puede sorprender, nunca se sabe..!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Lista de monedas cogidas por alfabeto, para no repetir

1598370128674.png

.
 
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
129
Puntuación
274
Me estreno este mes con ATOM.

Durante las últimas semanas ha dado un subidon más que interesante y por lo que comentan en el proyecto, en los meses próximo se va hacer una actualización que estoy seguro que subirá el precio de la moneda.
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
Yo continuo con XRP , tengo esperanza en ella , no suena muy creible , pero es verdad , hay mucha gente que habla bien de esta cripto. TIene que estallar , estoy convencido.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
yo apuesto por DOT
Una competencia real a ETH. Ya que hace posible la experimentacion con blockchain, de la misma manera que ETH con DaPP
Crea un marco multi-cadena que admite la interoperabilidad entre cadenas muy diferentes con varias propiedades, incluidas cadenas de pruebas de autoridad encriptadas adecuadas para redes empresariales internas. Por primera vez en su historia, las diferentes cadenas de bloques formarán una gran red multi-cadena interoperable e inclusiva con seguridad agrupada. Polkadot y su token DOT es casi con seguridad el futuro y alternativa a ETH
Lo siento esta pillada, la he cogido yo, tu has puesto la abreviación.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Según los requisitos que decís por los cuales se puede participar en la encuesta la persona que publicó antes que yo sobre DOT no los cumple. Por ello aposté yo por DOT.
Vete a cagar hahahahhaa.
Yo no necesito requisitos. Y me da pereza escribirlos, es la ventaja de ser del trio de ases.
Pero vamos si quieres hago un copiar y pegar.
Besitos siempre estoy de cachondeo.
Pero buscate otra moneda al trio de ases se le respeta.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
775
yo apuesto por DOT
Una competencia real a ETH. Ya que hace posible la experimentacion con blockchain, de la misma manera que ETH con DaPP
Crea un marco multi-cadena que admite la interoperabilidad entre cadenas muy diferentes con varias propiedades, incluidas cadenas de pruebas de autoridad encriptadas adecuadas para redes empresariales internas. Por primera vez en su historia, las diferentes cadenas de bloques formarán una gran red multi-cadena interoperable e inclusiva con seguridad agrupada. Polkadot y su token DOT es casi con seguridad el futuro y alternativa a ETH

Me gustaría explicar esto.. porque ya es que se está hasta corriendo la voz de tales fake news

Creo que no te has enterado bien del copia y pega amigo, explicas lo que consigue DOT con su tecnologia pero lo contradices tu mismo...
DOT NO es competencia de eth, es complemento. No es una alternativa a ethereum porque como has dicho, lo que hace dot es conseguir la conexion entre cadenas distintas.
Es decir, resumiendo muchisimo, DOT mejora la escalabilidad de ETH (smart contracts).

ETH sin DOT no puede escalar, no seria un problema porque como sabemos btc no escala y sigue siendo top.
Mientras que DOT sin ETH, no consigue su proposito de utilidad
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Me gustaría explicar esto.. porque ya es que se está hasta corriendo la voz de tales fake news

Creo que no te has enterado bien del copia y pega amigo, explicas lo que consigue DOT con su tecnologia pero lo contradices tu mismo...
DOT NO es competencia de eth, es complemento. No es una alternativa a ethereum porque como has dicho, lo que hace dot es conseguir la conexion entre cadenas distintas.
Es decir, resumiendo muchisimo, DOT mejora la escalabilidad de ETH (smart contracts).

ETH sin DOT no puede escalar, no seria un problema porque como sabemos btc no escala y sigue siendo top.
Mientras que DOT sin ETH, no consigue su proposito de utilidad

Juder aquí en el foro hay nivel... ni en la apuesta del mes se perdona nada! totalmente de acuerdo con smoka.

Yo sigo esperando al acecho.. quizá esperaré a ver qué elige @Crypto believer ?¿ Quién aguantará hasta el final? Será como una de esas carreras de coches, uno frete al otro... gas a fondo, para ver quién da el volantazo al último momento?
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Juder aquí en el foro hay nivel... ni en la apuesta del mes se perdona nada! totalmente de acuerdo con smoka.

Yo sigo esperando al acecho.. quizá esperaré a ver qué elige @Crypto believer ?¿ Quién aguantará hasta el final? Será como una de esas carreras de coches, uno frete al otro... gas a fondo, para ver quién da el volantazo al último momento?

23:59:59...este mes me sobran shits...jajaja
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Vamonos con Swipe (SXP).

Buen supply, buen proyecto, respaldada por binance. LETS GO!!
Jajaja.. no he querido apuntarmela otra vez tengo otras 3 monedas muy apetitosas, pero esperaré por decidirme.
Suerte.;)
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
calentando motores, voy con QTUM, por el maldito fomo que me ha metido Jan en el cuerpo y a ver si subimos unos leuritos.
28 de agosto OFFLINE STAKING, actualización de la MAINNET y demás mejoras para finales de septiembre
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Voy por BAT
La criptomoneda ha estado haciendo nuevos máximos a mi parecer bastante sólidos que se complementa con ser ya más grande y serio sus proyectos, y bastante mas robusta la criptomoneda por su expansión y demás.
Creo que podría ir tomando más vuelo en estos tiempos de subida .
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Pues este mes me inclinaré por OXT por que el mes pasado me dio unas alegrías y por que me da a mí que le queda por subir y estabilizarse, este mes de los 0'18€ llegó a los 0'84€
y está ahora mismo a 0'36€... Y por que se me adelantaron con Link... Jajajajaa
 

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
Hola, seria mi primer participacion, y en el mes de Septiembre voy apostar por Monero XMR
Apuesto por esta moneda porque tengo varios conocidos que han estado adquiriendola, y la veo bien para este mes. Pues nada, suerte a todos! Esto es totalmente suerte, o bueno, tal vez saber especular bien y conocer TODITAS las monedas jaja
Saludos, muy bueno el foro!
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
775
OCEAN Protocol

Motivo? Creo que va a pumpear antes del dia 1 porque esta comprimiendo el precio en el golden ratio, ademas del claramente doble suelo en 4h... pero bueno de todas maneras pienso que seguirá subiendo si no viene el big crash de btc

Esto va a estallar hacia arriba!!

Fundamentalmente hablando, el staking comienza en breves y hay rumores sobre listarla en coinbase


Suerte a todos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba