- Desde
- 16 Feb 2018
- Puntuación
- 1,677
AutoCrypto (AU) Token ¿Qué es, cómo comprar y precio? - cryptoshitcompra.com
¿Qué es AutoCrypto (AU)? ¿Qué es el token de AutoCrypto? ¿Qué es el token AU? En este artículo, discutiremos información sobre el proyecto AutoCrypto y el token AU. ¿Qué es AutoCrypto? AutoCrypto es una aplicación de corredor automatizada administrada por una Inteligencia Artificial que combina...
cryptoshitcompra.com
Abro este tema para hablar de autocrypto. Entré en ella justo en su salida. Tenía en mente que fuera mi apuesta del mes, pero no pensé que tuvieran su aplicación trabajando tan rápido y por el momento esta dando lo que ofrece.
Es una crypto estilo kryll, una utilidad que detecta patrones en el mercado e invierte por nosotros. Invierte en dos o tres criptos diariamente, un porcentaje de la inversión se va al top 10 y otro al top 200.
Parece que examina gráficas, tendencias, redes sociales para seleccionar dónde invertir.
La aplicación usa distintos niveles, tiene 4, según el staking de AU o pago anual realizado te permite depositar más fondos.
Puede ser una Cripto interesante como utilidad para quien no quiere estar mirando el mercado continuamente.
Tengo claro que si invierte por mi 1000€ en el top 200 no me va hacer un X100, pero si rasca un 5 10% cada día puede ser interesante.
Por el momento esta teniendo aceptación y esta subiendo a un ritmo constante, se está marcando un X2 desde su salida.
Me he registrado en su web. Hay que conectarse a una billetera y stakear AU o comprar el acceso anual.
Ahora mismo miro desde tribuna, ya veré si dejo una pequeña inversión dentro y ver que ocurre. En Twitter van actualizando la última inversión que hace el bot. Ha pillado las subida de shiba, sol, trac, BNB.
Un saludo Foro.