AutoCrypto - $AU

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677

Abro este tema para hablar de autocrypto. Entré en ella justo en su salida. Tenía en mente que fuera mi apuesta del mes, pero no pensé que tuvieran su aplicación trabajando tan rápido y por el momento esta dando lo que ofrece.

Es una crypto estilo kryll, una utilidad que detecta patrones en el mercado e invierte por nosotros. Invierte en dos o tres criptos diariamente, un porcentaje de la inversión se va al top 10 y otro al top 200.

Parece que examina gráficas, tendencias, redes sociales para seleccionar dónde invertir.

La aplicación usa distintos niveles, tiene 4, según el staking de AU o pago anual realizado te permite depositar más fondos.

Puede ser una Cripto interesante como utilidad para quien no quiere estar mirando el mercado continuamente.

Tengo claro que si invierte por mi 1000€ en el top 200 no me va hacer un X100, pero si rasca un 5 10% cada día puede ser interesante.

Por el momento esta teniendo aceptación y esta subiendo a un ritmo constante, se está marcando un X2 desde su salida.

Me he registrado en su web. Hay que conectarse a una billetera y stakear AU o comprar el acceso anual.

Ahora mismo miro desde tribuna, ya veré si dejo una pequeña inversión dentro y ver que ocurre. En Twitter van actualizando la última inversión que hace el bot. Ha pillado las subida de shiba, sol, trac, BNB.

Un saludo Foro.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Me registre en la web hace unos días y comencé a mirar todas las opciones que tenía. No quiero invertir más pasta, pero a este paso.... ya llevo un X3, en breve tengo para vender y solicitar usuario inicial con inversión de 1000$.

Tiene que estar funcionando muy bien porque el token va llegando ya a 0,12$
 
Última edición:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
IMG_20211107_094930.jpg


Token en 0,16$ yaaa, me estoy empezando a fomear, porque no habré invertido más.

Adjunto pantallazo de calculadora de su web con el beneficio obtenido si hubieras invertido X dólares.

La próxima semana con calma seguramente empiece a usar la aplicación. Por cierto el equipo detrás de este proyecto es español. La mayoría de los fundadores son de Barcelona.
 

jaime ferrer

mCoin
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
21
Puntuación
8
yo inverti 100 € al ver tu post pero para poder pone liquidez y que ellos inviertan por t aun no puede
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
FFh3LYJXMAU-NBb.jpeg


La inteligencia artificial de autocrypto lleva ya un X7, convirtiendo 1000$ en más de 7000$. Ha pillado la subida de Request, ni la conocía.

En diciembre se podrá empezar a utilizar su bot para un grupo reducido, a ver si entro. En Enero se pone en marcha para todo el público.

No la pierdan de vista. Me he ido empapando ya con su plataforma. A parte de los niveles de inversor, que permite aportar depósitos más grandes, 100$ diarios para el nivel 1, 1000$ nivel 2, 10000$ nivel 3, ilimitado nivel 4, a la hora de retirar fondos tiene una comisión de retirada descendiente en niveles, 10% nivel 1, 9% el nivel 2, 8% nivel 3 y 7% nivel 4.

Si tienes AU puedes dejarlo en vestings, una especia de depósito en la cual cada 6 meses baja la comisión de retirada en un 2%

A ver van a ganar un montón en comisiones, pero parece que el sistema funciona. Y da igual si el mercado es alcista o bajista, porque también hace cortos.

Lo dicho estoy dentro como holder, ya tengo el nivel 1, seguramente pase al nivel 2 y arranque con una inversión de 1000$ y a olvidarme de ellos durante unos meses.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Estaba viendo el post de stoic, aprovecho para actualizar este.

Situación actual del Bot.
LAST AUTOCRYPTO 6H INVESTMENT - 1000$ START SIMULATION [13179.6$]
Start date: [Oct 1st 2021]


Safe Investment [USDT]:
Amount Invested: [7170.03$] - [54.40%]
Price % diff: [-0.05%]
Result: [7166.30$]

Spot Investment [AMPL]:
Amount Invested: [0.0$] - [0.0%]
Price % diff: [-1.0%] -> StopLoss Applied [1%]
Result: [0.0$]

Short Investment [ROSE]:
Amount Invested: [6009.56$] - [45.59%]
Price % diff: [-8.32%]
Result: [6509.74$]

Final Investment Result: [13676.04$] - [+3.76%]

Last report 20UTC

Day 73 + 1267% Profit

Estado del proyecto.
En enero se empezará a probar con un grupo de usuarios el Bot, espero ser uno de ellos, y en Marzo si va bien abierto a todo el mundo.

Entré en el proyecto el primer día con una mísera inversión de 100$ en su token AU que se multiplicó X4.

Con 100$ de Au me registre como usuario Iniciado, me imagino que la mayoría optarán por este usuario, permite inversiones de 1000$ diarios.

Con los AU que me sobraron estoy haciendo Vesting, una especie de stake, cada día baja el porcentaje de fee a la hora de extraer ganancias, llegando al 2% en 6 meses la reducción. Los fees por usuario iniciado son del 9%, voy por 8.90%. Ejemplo. Invierto 1000$ en el Bot, obtengo 1000$ de beneficios al retirar, se quedan con 90$.

También tienes recompensas diarias de AU, no son muchas pero algo es algo, actualmente he ganado 2 AU, al cambio 0.30$.

Para tradear AU no lo veo, slippage de compra 6-7% y de venta 12-13%.

Seguiré informando.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Actualizo como va el robot con beneficios acumulados. Hoy me ha caído un airdrop, al cambio pues 1$, pero bueno menos es nada. Sigo de Holder. El precio del token ha aguantado muy bien la bajada del bitcoin, de hecho hoy se está acercando a su ATH.

AUTOCRYPTO.jpg


ROBOT AUTOCRYPTO.png
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
IMG_20211222_200347_949.jpg


ATH. Mirto apuntame ya para la apuesta de enero voy con AutoCrypto ;)

Previsión próximas 6 horas del Bot, va por BNB y Elon. Es muy conservador en las inversiones, pone stoploss en 1% de pérdida. Juega a ganar mucho y perder poco. Cada 6 horas nueva apuesta.

IMG_20211222_210339.jpg
 
Última edición:
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
buenos días.
Estoy investigando el proyecto (ya os dije que compre el otro día gracias a TITIRS), de todas formas, el token va como un tiro, pero solo me interesa eso, el token, lo de invertir con ellos, cada uno con su dinero, pero sinceramente..., dicen llevar un 1.480% en menos de 3 meses (en alpha)..., alguien cree que si tuvieran un sistema real (aunque sea en alpha), con esas rentabilidades estarían pidiéndonos dinero a nosotros, ni perdiendo el tiempo en actualizar su twiter...., si fueran capaces de sacar un 5% mensual, 60% anual, ya sería la os_tia..., que me equivocaré (ojala), pero llevo mucho años desde que empecé haciendo trading y os puedo asegurar que esas rentabilidades de 1.480% en 3 meses, no son ni buenas ni malas, son..., si fuera invertir en un token y que se disparé, pues si, pero con inversiones puntuales..., imposible.
Me suena más a los que venden cursos de trading que su negocio está ahí..., en vender los cursos,..., solo conozco personalmente un day trader que se gana la vida con el trading y aunque me comenta que con las cryptos es mucho más facil hacer dinero con el trading, aún así, como repito, esa rentabilidad 1.480% en menos de 3 meses es imposible, ..., además llevar cuidado, porque tantas penalizaciones para retirar el dinero..., no me huele muy bien.
Por aclarar, les deseo lo mejor a ellos y a sus inversores y ojala esté equivocado y sus números solo sean un exceso de marketing, además repito, compré a 0,13 hace una semana y ahora está a 0,27, pero no confundir, eso es especulación..., no inversión
s2
1640506677699.png
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Qué diferencias tiene este proyecto respecto a Kryll? En el fondo son lo mismo no?
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677

Tutorial de discord.

A ver solamente le he metido 100 míseros pavos y ya voy camino de un X10. Es otra parte del mundo cripto, los bots, y seguimos aprendiendo, entendiendo este salvaje mercado.

Le metemos pasta a proyectos que no sabemos ni de que son, para ver si como inversionistas ganamos algo.

Yo le voy a meter 1000$ y a dejar que juegue el bot con mi dinero. Si entro en la beta seré de los primeros, y los primeros son los que más ganan o más pierden. Cuando pueda garantizarme mi inversión, la sacaré y a jugar con dinero de otro. Arriesgue mucho entre 2017-2021 conseguí lo que quería, y me salí. Ahora solo invierto con dinero que no era mío.

Ir con cuidado, siempre, cerrarme a proyectos nuevos, no.

Salu2
 
Última edición:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Qué diferencias tiene este proyecto respecto a Kryll? En el fondo son lo mismo no?
si y no. Kryll me pareció muy complejo, requería más de ti. Le comprabas una especie de autómata a los demás usuarios de la plataforma. Cada uno creaba su propio bot en base a reglas que ellos marcaban en su programación. Cuando comprar, cuando vender. Yo no le terminaba de pillar el punto. Las ganancias no eran del todo buenas y rápidas.

Este bot no requiere de tu participación. Bueno como sale en el video, en discord si hay canales con alertas y la colaboración de los demás usuarios.

Bueno a ver como avanza el proyecto, por el momento el token va como un tiro.
 

alicrypto

Satoshi
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
1
Puntuación
1
Hola! Yo he entrado al proyecto hoy, haciendo vesting de mis 350 AU, después de investigar varios días, me parece ante todo interesante y con mucha proyección a futuro. Espero probar la herramienta cuando la saquen con 500 dólares. Voy informando. Gracias @titirs por la info.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667

Abro este tema para hablar de autocrypto. Entré en ella justo en su salida. Tenía en mente que fuera mi apuesta del mes, pero no pensé que tuvieran su aplicación trabajando tan rápido y por el momento esta dando lo que ofrece.

Es una crypto estilo kryll, una utilidad que detecta patrones en el mercado e invierte por nosotros. Invierte en dos o tres criptos diariamente, un porcentaje de la inversión se va al top 10 y otro al top 200.

Parece que examina gráficas, tendencias, redes sociales para seleccionar dónde invertir.

La aplicación usa distintos niveles, tiene 4, según el staking de AU o pago anual realizado te permite depositar más fondos.

Puede ser una Cripto interesante como utilidad para quien no quiere estar mirando el mercado continuamente.

Tengo claro que si invierte por mi 1000€ en el top 200 no me va hacer un X100, pero si rasca un 5 10% cada día puede ser interesante.

Por el momento esta teniendo aceptación y esta subiendo a un ritmo constante, se está marcando un X2 desde su salida.

Me he registrado en su web. Hay que conectarse a una billetera y stakear AU o comprar el acceso anual.

Ahora mismo miro desde tribuna, ya veré si dejo una pequeña inversión dentro y ver que ocurre. En Twitter van actualizando la última inversión que hace el bot. Ha pillado las subida de shiba, sol, trac, BNB.

Un saludo Foro.
Tengo este token guardado en mi recámara de la memoria para informarme bien de qué va todo y a ver si me interesa, porque buena pinta e interesante, al menos por la fachada, lo parece.
Me la pongo en el cajón de shits pendientes! Gracias por la info
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
He de reconocer que lo tienen bien montado, el token solo puede crecer. Sube de valor el token, por lo que consigues subir de nivel de usuario, y si lo dejas quieto un año, también subes al nivel superior sin comprar nuevos token.

Con esto consiguen que no vendas. Yo mismo ya he subido a nivel Pro, en un año paso a Élite.

Pues nada me quedo quieto hasta la Beta si entro, si no hasta que arranque el proyecto.

Ahora me centraré en mirar en Discord como funcionan los avisos de la comunidad, a ver que descubro.
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Yo soy de los que enteró gracias a titirs.
Tras echarlo un vistazo y verlo bastante bien decidí meter algo (poco) entrando a unos 0,14 así que qué puedo decir. De momento encantado.

...Peeeeero me pasa como blas de lezo, el que alguien tenga la gallina de los huevos de oro y la comparta, aunque sea a cambio de elevadas comisiones, no me cuadra.

Por lo demás, contento y dejándome llevar. Tal vez cuando arranque el proyecto del todo le meta algo y me olvido un tiempo mientras dejo que me lo gestionen, a ver qué pasa.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Sigo examinando el proyecto, estoy en modo fomo total. Mis razones,
1. Sólo por ser usuario iniciado 100 míseros pavos, tienes acceso a la aplicación con inversión de 1000$ en binance.
2. Con este mismo usuario accedes a los bots de discord. Estoy ya es muy muy bueno. Listados de nuevas monedas, información de pumpeos en los instantes iniciales, como saber si son scammer, rug pull, o si tienes suerte o un poco de ojo, hacerte un X2 X3 rápido. Movimientos de ballenas, bots de publicidades, redes sociales.
3. Usuario Pro 1000$ en AU. Ya accedes a inversión de 10000$ en binance, kraken, kucoin. Y tendrás funcionalidades más avanzadas en su aplicación. Por suerte entre rápido, mi inversión subió un X10 y subí de usuario ;)

A ver puede ser humo claro está, pero todo apunta muy muy bien. Es un proyecto diferente. No quieren pagar para estar en exchanges, salir en trending topics de buscadores, quieren que el proyecto crezca porque es bueno.

Dhormigo ese acceso a discord te puede dar mucha información para el foro.

Son tantas las herramientas que dan que si te planteas examinar todas las mañanas la información recibida por los bots y consigues obtener 50€ diarios, tienes un sueldo, días ganarás más, días ganarás menos. Quien pueda, que estudie y aprenda a cabalgar con las criptos. Yo tengo trabajo y familia y no puedo disponer de todo el tiempo que quisiera. Este proyecto es muy bueno, con poca inversión puedes tener mucha información.

Seguiré informando. A ver si la próxima semana puedo ponerme a estudiar bien a fondo los bots y arriesgarme a entrar en alguna moneda en pleno pumpeo. Alguna me comeré eso esta claro. Pero esto es mejor que mirar monedas recién lanzadas en coingecko y entrar proyecto por proyecto a mirar y después de meses dar con uno como AutoCrypto o Core.

Un salu2
 
Última edición:

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Gracias por toda la información, estoy empezando a interesarme a los bots ya que tengo trabajo y familia, como muchos, y si hay algún servicio de pago que me permite ganar dinero pasivamente y ahorrarme tiempo, pues mejor.
Espero que sigas actualizando el hilo, por mi parte en cuanto entre en algún bot (me interesa mucho el bot con AI de Kucoin) intentaré hacer lo mismo.
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Esto tal vez tendría que ir en la sección de fiscalidad, pero como se trata de esta cripto en concreto lo voy a publicar aquí. Si no es así, lo muevo.

La cuestión es esa, ¿cómo tributará esta cripto los resultados obtenidos por el bot?

a) Tipo fondo de inversión: Depositas el dinero y dejas hacer. Sólo declaras la variación global que hayas tenido cuando lo saques de ahí y, entre tanto, nada. A fin de cuentas, como haces en un fondo de inversión, estás delegando la gestión.

b) Tipo locura total: Depositas el dinero y vas declarando cada operación que haga el bot independientemente de si sacas el dinero o no pues, a fin de cuentas, estás haciendo permutas y esas se deben declarar cuando se producen.


La lógica me lleva a la “a”, lo cual además sería un puntazo para el proyecto y apostaría por la “a” pero como Hacienda aplica, en las criptos, en tantas cosas la “b”, …pues dudo.

¿Qué opináis?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba