Bankera [BNK] ICO - Banca Blockchain

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Hola una pregunta, ya me he registrado en spectrocoin, ya he traspasado mis eth de kucoin a spectrocoin, pero no consigo hacer el paso de comprar bnk, voy a la pagina de la ico de bankera en la sección de ico pero nose el siguiente paso, o al menos no se verlo alguien me lo puede indicar?
Por cierto hay un minimo? Como lo tengo repartido y no quiero invertir mas fiat, solo pondré 0,09eth creeis que es posible?
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Hola una pregunta, ya me he registrado en spectrocoin, ya he traspasado mis eth de kucoin a spectrocoin, pero no consigo hacer el paso de comprar bnk, voy a la pagina de la ico de bankera en la sección de ico pero nose el siguiente paso, o al menos no se verlo alguien me lo puede indicar?

Hola, te logeas y arriba seleccionas acount, una vez allí en la columna de la izquierda seleccionas ETH y luego en operations buy/shell, seleccionas la moneda en la que quieres pagar "pay currency" (ETH) y la cantidad que quieres gastarte, abajo en receive currency seleccionas BNK, pulsas en Exchange y sigues las instrucciones. Verás como la cartera cambia a BNK.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Bueno pues otro que se suma al proyecto con unas cuantas moneditas, esperemos que se confirmen las buenas sensaciones!
 
Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Hola, te logeas y arriba seleccionas acount, una vez allí en la columna de la izquierda seleccionas ETH y luego en operations buy/shell, seleccionas la moneda en la que quieres pagar "pay currency" (ETH) y la cantidad que quieres gastarte, abajo en receive currency seleccionas BNK, pulsas en Exchange y sigues las instrucciones. Verás como la cartera cambia a BNK.
Gracias pensaba que había que hacerlo desde la misma pagina de bankera y es de la spectrocoin jeje.
 

hidal82

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
25
Puntuación
6
Parece que no, porque me ha dejado comprar 20€(0,027ETH)
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Buenos dias !! me he levantado he visto el foro y venga compra impulsiva 15637 BNK con lo que me quedaba de ETH en Binance
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Se sabe cuando saldrá en los echange y a que precio?
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Y a que precio saldrá? Es que es mi primera ICO y no me entero mucho en inglés.
 

veronivalop

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
36
Puntuación
4
hola amigos, esta banca si es de confianza? he escuchado de que por medio de ellas han realizado tramites donde las carteras quedan en cero, pero no se si solo son rumores
 
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
66
Puntuación
86
Estaba investigando por la web de esta ICO y me parece increible que tengan entre los idiomas el Italiano y Portugués y no incluyan el Castellano que lo hablan más de 500 millones de personas...

Exceptuando ese detalle, el proyecto me gusta pero no me termina de atraer del todo.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
yo he comprado hoy y lo hacen a traves un exchange Get a free bitcoin wallet ha ido rapido sin problemas desde binance con ETH , y luego he comprado BNK 15637 , es como un coinbase y si quieres te envian una tarjeta para pagar, ya veremos que sea un buen plan es todo una ruleta
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
¿No tienen un white paper y son lituanos?.
esos son solo otros dos detalles... que se pueden sumar al de @C4naryMostWant3D ...

Igual, para qué haría falta un WP... si la gente apenas los lee. Al menos son sinceros, y de un Banco, es una buena señal, no? :rolleyes:


EDITO: Este comentario es sin haber leído ni buscado ni contrastado la información! por lo que está basado en premisas casi casi erróneas!
 
Última edición:

Zhum_bao

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
87
Hace falta tener la cuenta verificada para depositar Ethereum ? me sale esto ... Actualmente, la dirección del contrato ETH no es compatible con SpectroCoin.
 

Ismael86

mCoin
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
34
Puntuación
9
Gracias mago. Ya me lei las 29 paginas y veo que tiene gran seguimiento por redes sociales. Voy directamente a ellos!!. Tambien veo en la app para android de ICOS que sale listada nada mas abrir la aplicacion.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba