Bankera [BNK] ICO - Banca Blockchain

hidal82

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
25
Puntuación
6
Se pueden vender ya los Bnk en espectrocoin? A mi no me aparece la opción.
Entiendo que cuando hoy termine la ICO si se podrá vender los Bnk en espectrocoin no??
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Finalizado el ICO se podrá operar en los exchanges en el segundo trimestre de este año, este mes se repartirán proporcionalmente los tokens sobrantes.

Bankera on Twitter

Este es el resultado final de la ICO, en total se han vendido 151.800.000 $ de 221.000.000 que se han puesto a la venta. La diferencia son 69.200.000 $ que ignoro a qué número de Tokens se corresponde.

Icodata.io | Bankera
 
Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
mucha pasta esta ICO , ya veremos cual es la bonificacion, en su telegram oficial dicen ya esta acordado el exchange HitBTC que no esta nada mal para empezar, si mirais el dashboard de spectroCoin recibis una comision en ETH cada cierto tiempo, es calderilla pero algo es algo !! a ver si reparten mas BNK se supone un tercio mas
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Muy seria esta gente de Bankera, cada día me gusta más este proyecto. Hold a tope

Bankera’s Roadmap: What Comes Next – Bankera

Traducido


2 DE MARZO DE 2018POR BANKERA
Hoja de ruta de Bankera: lo que viene a continuación


Antes que nada, nos gustaría agradecer a todos los miembros de nuestra comunidad por no solo apoyarnos desde el principio, sino lo más importante, por ayudarnos a alcanzar varios hitos . No podríamos haber llegado tan lejos sin ti. 100.902 personas de todo el mundo han contribuido a Bankera , colocándonos entre las ICO más grandes por la cantidad de contribuyentes. Durante el pre-ICO e ICO, se vendieron 7,728,796,160 BNK (2,500,000,000 pre-ICO + 5,228,796,160 ICO ) en total. La finalización de esta fase nos acerca un paso más para convertirnos en el banco de la era blockchain pero, al mismo tiempo, significa que todavía queda mucho trabajo y desarrollo por hacer.



Lo primero es lo primero

Uno de los primeros pasos será la distribución proporcional de los tokens no vendidos a los titulares de tokens pre-ICO e ICO, lo que ocurrirá dentro de una semana. Tenga en cuenta que las fichas adicionales solo se distribuyen a los compradores reales de ICO e ICO anteriores. Los tokens asignados como bonificaciones o recompensas (por ejemplo, para asesores, administradores comunitarios, traductores, etc.) no se incluirán en la distribución, ya que forman parte de los tokens asignados para el equipo (25% del suministro total) y los asesores (5 % del suministro total). Y, para evitar la dilución del precio del token bancario para los participantes de ICO e ICO anteriores, el porcentaje restante atribuido a los asesores y al equipo se distribuirá a lo largo de la vida útil del proyecto de Bankera.

Como los BNK se distribuirán en dos bloques, Ethereum y NEM, y los ingresos compartidos se pagarán en ETH o XEM, tendrán el código fuente ERC20 y NEM Mosaic, lo que convierte a los banqueros en un tipo de token único. Debido a las diferencias técnicas, la duración del proceso y la complejidad, primero se desarrollará y probará el código fuente del ERC20. Además de nuestra fase de prueba, también compartiremos el código de token con todos nuestros colaboradores, para que todos tengan la oportunidad de verificarlo. Ofreceremos una recompensa por errores, así que ¡estad atentos a nuestros canales de comunicación para obtener información próxima sobre esto! Una vez finalizado el código fuente ERC20, nuestro departamento de TI comenzará a trabajar en el Mosaico NEM.

Intercambios: dónde, qué, cuándo

La primera asociación que anunciamos fue con el intercambio HitBTC , en el que nuestros contribuyentes podrán comenzar a intercambiar fichas BNK en el segundo trimestre. En HitBTC, BNK se emitirá en el blockchain Ethereum como tokens ERC20 y se emparejará con ETH y BTC. Si bien nuestro equipo no descarta la inclusión en otras plataformas de negociación, la plataforma de intercambio propia de Bankera se encuentra actualmente en desarrollo y se está mejorando de acuerdo con los comentarios de nuestra comunidad. Mientras construimos el intercambio de Bankera, nos enfocaremos en tres objetivos principales: valor adicional, seguridad y flexibilidad.

La utilidad clave de los tokens Banker en la plataforma de intercambio de Bankera es que todos los pares BNK no tendrán tarifas de cambio. Por ejemplo, será más rentable intercambiar BTC a BNK y luego BNK a ETH en lugar de intercambiar BTC a ETH directamente. Al principio, el intercambio de Bankera admitirá pares de criptomonedas; Sin embargo, más adelante, se ofrecerán monedas fiduciarias para la conveniencia de nuestra comunidad. Estas ventajas asegurarán la liquidez de los tokens BNK.

La seguridad siempre será nuestra principal preocupación. Tener un MVP, SpectroCoin, nos permite aplicar nuestra experiencia para garantizar la seguridad de los fondos de los clientes en Bankera's Exchange. Los cinco años de conocimiento obtenido de SpectroCoin nos ayudarán a proporcionar la máxima seguridad.

Nuestra propia plataforma de intercambio también nos brinda flexibilidad en múltiples ámbitos, desde el desarrollo de productos hasta la participación de la comunidad en nuestro producto. Los errores informados por nuestros colaboradores durante la competencia de Exchange y los errores / incidencias recientemente descubiertos deberían solucionarse a mediados de marzo. Aunque nuestro plan oficial establecido en la hoja de ruta es desarrollar un intercambio en la primera mitad de 2018, esperamos desarrollar el producto que funcione antes de la fecha límite establecida.



Producto fuerte - Token fuerte

Desde agosto de 2017, se han producido cambios significativos en nuestra MVP, SpectroCoin , también. Creemos que nuestro enfoque en el desarrollo de productos asegura un token sólido a largo plazo. Por lo tanto, las transacciones ETH hacia y desde direcciones de contrato ahora son totalmente compatibles y los límites también se incrementarán para los depósitos con tarjetas vinculadas, lo que facilitará el proceso de compra, envío y recepción de criptomonedas en SpectroCoin. Desde el 20 de febrero, se estableció una asociación con IDnow para agilizar el proceso de verificación de nuestros clientes. Además, se lanzarán nuevas tarjetas virtuales este primer trimestre a través de SpectroCoin y, un poco más tarde, se emitirán tarjetas de plástico a los titulares de tarjetas anteriores. En nuestra publicación de blog sobre las nuevas cartas puede encontrar la lista de países en los que estarán disponibles y la secuencia de emisión.

Además, nuestro equipo está trabajando constantemente y actualizando la plataforma SpectroCoin existente. Esto incluye actualizar y mejorar los servidores actuales, negociar con proveedores y posibles socios, trabajar en la interfaz de usuario para mejorar la experiencia general del usuario y, por último, buscar nuevas redes y nuevas posibilidades para expandir los servicios y productos de SpectroCoin 'incluso más países.

Hemos entregado mucho, ¡pero aún hay más por venir! El sitio web de Bankera se está actualizando para reflejar esta nueva fase y pronto estará disponible en más idiomas, además del inglés. Las actualizaciones se realizan paso a paso de acuerdo con el diseño UI / UX para que sea fácil de usar y agradable de navegar. Esté atento a nuestros canales de comunicación para obtener más noticias y actualizaciones sobre Bankera.
 

Zhum_bao

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
87
@Merlin
Espero que no te equivoques, pues buscando el historial de estos dos (Vytautas Karalevičius / Mantas Mockevičius ) dan miedo.
Yo también invertí algo ,vi un buen proyecto,
Espero que solo sean cosas del pasado ,pero después de leer comentarios de Scam,lei comentarios que no me gustaron nada.
El tiempo dirá.


 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
@Merlin
Espero que no te equivoques, pues buscando el historial de estos dos (Vytautas Karalevičius / Mantas Mockevičius ) dan miedo.
Yo también invertí algo ,vi un buen proyecto,
Espero que solo sean cosas del pasado ,pero después de leer comentarios de Scam,lei comentarios que no me gustaron nada.
El tiempo dirá.


Si, tuvo mucho FUD al principio pero las acusaciones se demostraron falsas. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero de momento parece que lo están llevando de forma bastante seria. Estaremos vigilantes.
 

Zhum_bao

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
87
En eso te doy la razon,solo para verificar la cuenta son muy estrictos,y para la tarjeta también
 

CristianAlvM

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
32
Puntuación
9
He leído por ahí rumorística y cosas, no sé que pensáis por aquí, pero yo tengo 5000BNK
 

Angsanz

Satoshi
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Pues yo también cojo unos poquillos...
 
Última edición por un moderador:

Banky

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
27
Puntuación
23
En eso te doy la razon,solo para verificar la cuenta son muy estrictos,y para la tarjeta también
Puedo afirmar lo mismo, son muy estrictos en la verificación de la documentación.

Incluso en Bankera la mayoría de los chic@s que te verifican la cuenta hablan castellano.

A mi el equipo de verificación de cuentas de la ico bankera me ha demostrado que poseen una alta profesionalidad, y lo demuestran con la rigurosa revisión de documentos.

Si así empiezan llegarán (emos) a la cima.


Suerte a todos los que han invertido en BNK.
 

ferny

dCoin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
63
Puntuación
45
Asi es Compañero Yo ya recibi mi 29.38 % animo y esperemos que esta crypto nos de muchas alegrias un saludo a los BaNKeros XD
 
Última edición:

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
A pesar de tanto FUD estos tíos parecen serios y la ICO va funcionado. Ya sabemos que no quiere decir nada porque cuando salga a los exchanges se puede dar una hostia de soy spamsoy spamsoy spamsoy spam madre y quedarse muerta. A mi personalmente me parece una crypto para hacerle un hold largo y que va a reportarnos pingües beneficios. Espero no equivocarme.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Bankera’s Roadmap: Pro-rata Distribution of Unsold Tokens – Bankera

9 DE MARZO DE 2018POR BANKERA
Hoja de ruta de Bankera: distribución proporcional de tokens no vendidos


Desde el comienzo del proyecto de Bankera , se indicó en nuestro documento técnico que los tokens ICO no vendidos se distribuirían proporcionalmente a los participantes anteriores a ICO e ICO. Ahora que el ICO de Bankera ha finalizado, seguimos trabajando en los objetivos que establecimos en nuestra hoja de ruta. Por lo tanto, el primer paso fue la distribución proporcional de tokens sin vender a todos los 100,902 participantes antes de la ICO e ICO.




¿Qué significa pro-rata?

Pro-rata significa en proporción : los tokens sin vender se distribuirán en proporción a los tokens vendidos. Por lo tanto, la cantidad de tokens adicionales que recibirás depende de la cantidad de tokens que hayas comprado, no de la cantidad de contribuidores de Bankera.

Durante el pre-ICO y el ICO, se vendieron 7,728,796,160 fichas BNK (2,500,000,000 pre-ICO + 5,228,796,160 ICO) . Dado que el límite máximo total para el precorte e ICO es de 10,000,000,000 de BNK, los 2,271,203,840 tokens restantes de BNK se asignarán a los tenedores de fichas que compraron BNK. La cantidad de token adicional se calcula dividiendo el número de tokens sin vender por los tokens vendidos:

Tokens adicionales% = fichas no vendidas / tokens vendidos x 100%

Aplicando la fórmula a los números ICO finales, obtenemos que los participantes anteriores a ICO e ICO recibirán un 29.39% de tokens BNK adicionales o, en otras palabras, por cada token que ya tengan, recibirán 0,293862562 tokens BNK adicionales . Para calcular la cantidad de tokens BNK que recibirá con la distribución proporcional, solo debe aplicar esta fórmula simple:

Tokens adicionales después de la distribución pro-rata = 0.2939 x tokens comprados

Por lo tanto, si compró 100 tokens BNK durante la pre-ICO / ICO, por ejemplo, el cálculo será el siguiente:

0.2939 x 100 tokens BNK = 29.39 tokens BNK adicionales

Los tokens asignados como bonificaciones o recompensas (por ejemplo, para asesores, administradores comunitarios, traductores, etc.) no se incluirán en la distribución, ya que forman parte de los tokens asignados para el equipo (25% del suministro total) y asesores (5% del suministro total). Por lo tanto, la cantidad total de tokens ahora en circulación es de 10,479,395,630.2 fichas de BNK (10 bn pre-ICO e ICO + 479,395,630.2 para equipos / asesores / recompensas).

Asignación de Token

Los 479,395,630.2 tokens BNK distribuidos para el equipo, asesores y recompensas representan solo el 0.05% de la cantidad total de tokens en circulación. El porcentaje restante atribuido a los asesores y al equipo se distribuirá durante la vigencia del proyecto Bankera a fin de evitar la dilución del precio del token bancario para los participantes de ICO e ICO anteriores.



A partir de ahora, tenemos 40.05% de la oferta total posible en circulación (10% pre-ICO + 30% ICO + 0.03% equipo + 0.02% asesores). Un SCO es solo una posibilidad que estamos considerando para el futuro y no planeamos tener uno en el corto plazo. Si desea obtener más información al respecto, consulte nuestra publicación de blog sobre el suministro total de fichas de Bankera .

En conclusión, esperamos que no se distribuyan más de 1.000 millones de tokens BNK en el primer año del proyecto de Bankera, lo que hace que el suministro en circulación sea de 11.000 millones de tokens BNK, con más del 90% de los tokens atribuidos a los participantes de ICO e ICO. Esto, a su vez, significa que los titulares de fichas pre-ICO e ICO recibirán más del 90% del 20% de los ingresos transaccionales semanales, lo que garantiza que nuestros titulares de fichas beneficiarán al máximo.

Si todavía no lo ha hecho, consulte nuestra publicación de blog sobre lo que viene para Bankera y esté atento a nuestros canales de comunicación para obtener más noticias y actualizaciones sobre Bankera.
 

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Mensajes
91
Puntuación
70
Que alegría ver unos BNK extras luego de estos días de números en rojo:D:D. Si perece un muy buen proyecto, ya tienen Spectrocoin, y ahora sacarán el exchange Bakera en unos meses. No se si también tienen algún tipo de alianza con NEM.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba