Buenas
@MrPapagiorgio
No soy un experto en seguridad, aunque sí que me hubiera gustado. Sé nociones básicas y toqueteado, probado y mirado algunas cosillas a lo largo de muchos años. Afortunadamente nunca (que yo sepa) me ha ocurrido nada grabe en el pc, porque si se me coló algo en la primera barrera, la segunda o tercera barrera ya lo cogió. Aun así he visto alguna cosilla con el tiempo cuando he hecho barrido exhaustivo cada 3-6 meses que me alerta que no estamos libres de algún intruso que te esté fisgoneando tus datos. Que es lo único que puede llegar a hacer cuando tienes varias barreras que le impides ejucutar una aplicación maliciosa.
Bueno, después de esta perorata que te he soltado, decirte lo mismo que cuando te pase un siniestro con el coche, cálmate, tómate un pequeño descanso, tómate algo que te apetezca, o haz algo diferente que te apetezca también ... para ver las cosas con un prisma objetivo y sereno. Así sabrás que si hay algo raro en tu equipo es posible que sea fruto de algún intruso (malware, virus ...) que se te ha colado y tengas que buscar alguna herramienta para eliminarla bien, y así descartas que sea fruto de alguna pequeña psicosis tuya.
Yo no tengo Binance y me pierdo con lo que dices. Deberías aportar algún pantallazo por aquí (borra con el Paint, una vez que hagas pantallazo, los datos sensibles que no quieras mostrar).
Es útil que utilices varias "barreras" en tu pc. Creo que ya lo dije alguna vez por el foro, pero ya no recuerdo si fue hace dos o tres meses y dónde. Te digo lo que tengo yo a modo de ejemplo.
- Antivirus potente, bueno y libiano en recursos. Por si te sirve como ejemplo yo uso F-Secure y pago para siete dispositivos (179,99 eur/2 años). Me sale un pico al año. Estos son sus campos fuertes: antivirus, protección bancaria, navegación y control parental. Ya llevo con él unos 7 años y estoy muy contento. Pagando en él desde hace un año ya que Vodafone me dejó de dar soporte por 1 € al mes. Todos sus servicios activos menos la protección bancaria que no lo veo necesario si ya tienes "sano" el pc. Decidí volver a F-Secure hace un año cuando Vodafone dejó de dármelo porque me gustó mucho el control parental ya que tengo una peque y controlo muchas cosillas de otros dispositivos desde mi móvil.
- Antimalware. Malwarebytes está muy bien y es gratuito. Lo activo solo cuando hago un barrido cada 3-6 meses. Antes de ejecutarlo debes actualizarlo.
- Eset Nod. Es otro antivirus y bueno. No lo tengo instalado en el equipo pero lo activo para barrido cada 3-6 meses mediante un pequeño ejecutable gratuito conectado a su servidor web para análisis en el pc con permisos que tú le des como detención de ciertos elementos, cuarentena, o eliminación.
--
Si después de estos consejos el problema no es ni detectado (ni eliminado aunque lo fuera), entoces tienes que pasar al plan B: hacer lo mismo pero desde función del pc en Modo Seguro con datos de red. Y si tampoco es resuelto, entonces plan C: descárgate en pen-drive o disco (físico, duro, o SSD) un antivirus bueno y antimalware portable y lo ejecutas con el Modo Seguro con o sin datos de red a ver si puedes detectar el problema y eliminarlo.
--
Después de tener estas herramientas hay varios lemas básicos para el buen informático:
- Si ves algo sospechoso, busca indicios y si lo encuentras consulta por internet qué hacer, o a alguien que pueda entender para que te ayude.
- Cuidado con los programas craqueados con "medicinas", "crack", "gen" ... para evitar pagar por ellos. Mira si la fuente es buena, y si es fiable lo mismo tendrás que crear alguna regla en tu antivirus ya que este puede identificar los elementos de la "medicina" como maliciosos, ya que estos programas suelen usar "virus" para soltear el modo pago.
- Si puedes mejor descárgate el programa del sitio del desarrollador, y no de un sitio de descargas tercero. Y cuando digo terceros me refiero incluso a sitios muy conocidos como Softonic, Uptodown, etc.
--
No sé qué más decir

Cualquier duda que tengas más me dices y a ver te puedo ayudar por aquí. No lo hagas por privado, a menos que sea algo personal que no quieras que lo demás vean, así ayudarás a otros que estén como tú o parecido.
También entiendo que para muchos hacer cosas que digo por aquí puede ser muy engorroso y un rollazo, porque en general, y yo me incluyo a veces, la pereza nos gana y queremos tener las cosas que queremos a un solo click y a ser posible a 0 €.
Yo he sido siempre autodidacta y me he ido abriendo camino en la "selva" esta de la informática por mi cuenta. Me habré caído en mi recorrido unas 30 veces, pero cada vez que me caía cogía ilusión y por tanto ánimos para levantarme. La satisfacción de haberme levantado y disfrutar de seguir andando me hacía coger más fuerza y experiencia gracias a las caídas, porque sin ellas no habría aprendido.
Ya lo dice el dicho: "para saber coger bien una bicicleta, antes tienes que caerte".