Binance NO Funciona Bien?

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
buenas compañeros, os explico lo que me pasa.... ayer me paso, pero bueno era tarde y no le di importante

el caso es que entro, usuario y contraseña y a continuacion como siempre clave de google y ya estoy dentro, pues bien....

la pagina me da saltos y me carga... y me carga... y me carga... y no me deja moverme si doy a basico, ya me sale y no entra como usuario, de ha donde de.... no me deja es como si se quedara enganchado.....

¿que ha podido pasar.... no se? me acabo de asustar y mucho, porque ayer bueno, pero dos dias....

desde el movil con la aplicacion me ha dejado entrar

que pensais chicos, a alguien le ha pasado

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
46
buenas compañeros, os explico lo que me pasa.... ayer me paso, pero bueno era tarde y no le di importante

el caso es que entro, usuario y contraseña y a continuacion como siempre clave de google y ya estoy dentro, pues bien....

la pagina me da saltos y me carga... y me carga... y me carga... y no me deja moverme si doy a basico, ya me sale y no entra como usuario, de ha donde de.... no me deja es como si se quedara enganchado.....

¿que ha podido pasar.... no se? me acabo de asustar y mucho, porque ayer bueno, pero dos dias....

Si a mi tambien me pasa, entra con explorer y problema solucionado

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
si entre con explorer y bien y cerre y ahora entrado como antes y bien

que susto!!!! digo ya volaron mis monedas....jajajajajaa uffff

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Alguien ha probado hoy Coinbase? hasta hora no me había dado problemas pero hoy no me deja comprar, soy de CAIXABANK no se si será por eso.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo ayer hice mi primera compra con tarjeta de caixa desde coinbase y se me quedo pensando un buen rato ponía transacción en proceso asi como 10 minutos y no hacia nada, luego refresque y si se hizo el abono correcto pero ya me dio un susto ya que era la primera vez y creí que se habia colgado.

Desde
5 Feb 2018
Puntuación
95

A mi me paso lo mismo puedes probar cambiando el navegador o darle una limpieza.

Claudiu

mCoin
Desde
19 Ene 2018
Puntuación
5
Yo casi nunca puedo utilizar Binance,? para logarte, hacer retiro o verificar balance funciona pero una vez que pulso market yesta, se queda colgada (intente todas las opciones) Yo utilizo la app Binance que de momento funciona. Sobre COIN BASE utilize internet explorer y cuando intente hacer compra se quedava colgado sin respuesta y después recibi compra rechazada, La solución fui utilizar el Google Chrome

Jota

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
3
Hola soy nuevo en esto,a mi me pasó ayer que realice una orden desde el movil para comprar Iota,ni ha comprado al precio que puse y bajó del precio al cual queria comprar.Tampoco me sale en ordenes abiertas y no puedo cancelar ya que lo unico que veo es que tengo BTC congelados por la orden que hice.Os a pasado a alguien mas?

bitfaka

Satoshi
Desde
8 Feb 2021
Puntuación
4
Podéis acceder hoy
a Binance desde ordenador??
No. Estoy intentando iniciar sesión y me aparece esto:
"Error de red
Red inestable, por favor actualice".

La página funciona pero no me deja iniciar sesión.

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
102
Desde el móvil también está con problemas, tarda en cargar y a veces ni eso

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Han tenido problemas de rendimiento y parece que se ha estabilizado:

The system is stabilized now, though a small percentage users see 1-2 second latency.

For reference, the system volume just now was 60%+ more than our previous ATH at peak.

Team will stay on it.

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
74
Igual están con alguna actualización o hay exceso de movimiento?

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Yo todavía no entiendo como estos Exchanges no están preparados para el uso masivo, en cuanto hay un movimiento fuerte, enseguida petan. El chino tendrá buenas ideas, pero con los servidores es un rata

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
74
Yo todavía no entiendo como estos Exchanges no están preparados para el uso masivo, en cuanto hay un movimiento fuerte, enseguida petan. El chino tendrá buenas ideas, pero con los servidores es un rata
Pienso lo mismo, tiempo han tenido de prever y sobre todo solucionar este tipo de reincidencias...

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
A mi me ha pasado hoy en torno a las 14:00 cuando empezaba a negociarse el token SPF. Todo el mundo estaría como loco intentando vender (los que hicieron lo del launchpad) o comprar (los que no lo hicieran) y se ha petao. No había manera. A partir de las 15:30 a mi ya me dejó entrar y operar sin problema.

CAKE SUIT

Satoshi
Desde
8 Feb 2021
Puntuación
0
Hola buenas tardes no puede hacer la verificación facial de binase, ni desde el movil ni desde el ordenador ¿ que puedo hacer? saludos , gracias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión