Creeis que Vale la pena pagar 10K por 1 bitcoin Ahora por su posible Subida a 20k? Es bastante de locos la verdad, con esa inversión se podria comprar miles de otras altcoins o varias btc, no se que pensais? Creo que en algun momento caerá de precio pero a estas alturas ya no sé si será una caída simbólica o como lo que ocurrió antes del primer fork.
Si sube realmente hasta esas cantidades, el bitcoin ya solo será accesible a la clase de poder adquisitivo alto, empresas multinacionales, etc, pero no a todos los ciudadanos de a pie que la han levantado hasta ahora.
A ver si podéis resolverme el dilema
nadie sabe que va a pasar...yo dsd luego no me voy a gastar 10k en un btc para esperar a que se duplique... 10k es mucho dinero y con eso, como dices, pues inviertes en altcoins, que es fácil que hagan en menos tiempo x2,x3,x4,x5...x10...
la cosa es que no tienes porque comprar 1 btc entero, puedes comprar el 10% o el 1% o incluso menos, no sé si me explico, eso de que no es accesible... cada uno compra lo que puede como siempre... pero si tu quieres duplicar una inversión con el bitcoin, pues lo que se dice duplicar lo vas a duplicar ya sea comprando 100€ en btc, que un 1btc...
parece que el btc no corrige, y es que cada vez hay más proyectos, y todos se pagan cn btc, cada vez se hace más famoso, se acepta en más sitios como método de pago, muy atractivo a inversores tanto con mucho o con poco dinero, porque hay proyectos que no llegan a los 5 centimos y son buenísimos... es que..el bitcoin ahora mismo es Unstopeable...
y como las grandes plataformas de venta online como amazon alibaba aliexpress y toda la industria lo acojan va a ir a la luna ,no, a neptuno va a llegar.. que esta más lejos