Alerta Bitcoin Gold? Segunda Bifurcación 25 de Octubre

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Bitcoin Gold será la nueva criptomoneda que surgirá a raíz de la segunda bifurcación en este año 2017, más concretamente lo hará el día 25 de Octubre.

Ocurrirá algo parecido como lo que pasó con el Bitcoin Cash según confirma el equipo, la cantidad de Bitcoin será duplicada como en el antiguo fork, están incitando a la gente a pasar todas sus criptomonedas a Bitcoin para aprovecharse de ello como es debido.

Según grandes web de noticias aseguran que ni siquiera han hablado de su desarrollo informático, algo que dejan claro es que no buscan competir contra la moneda madre, en que quedará esto? Qué opinión tienes y que harás antes del día 25? Dinero gratis?

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Bitcoin Gold será la nueva criptomoneda que surgirá a raíz de la segunda bifurcación en este año 2017, más concretamente lo hará el día 25 de Octubre.

Ocurrirá algo parecido como lo que pasó con el Bitcoin Cash según confirma el equipo, la cantidad de Bitcoin será duplicada como en el antiguo fork, están incitando a la gente a pasar todas sus criptomonedas a Bitcoin para aprovecharse de ello como es debido.

Según grandes web de noticias aseguran que ni siquiera han hablado de su desarrollo informático, algo que dejan claro es que no buscan competir contra la moneda madre, en que quedará esto? Qué opinión tienes y que harás antes del día 25? Dinero gratis?
Va depender tambien a ver que dicen las casas de cambio como poloniex o coinbase, me parece son las mas interesadas en robar ,digo, aceptar esta moneda. Si se ve bien pues si pasaria algunas monedas a BTC si el mercado no anda tan movido.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Va depender tambien a ver que dicen las casas de cambio como poloniex o coinbase, me parece son las mas interesadas en robar ,digo, aceptar esta moneda. Si se ve bien pues si pasaria algunas monedas a BTC si el mercado no anda tan movido.

Cierto depende de la aceptación que tenga entre los exchange, si no de poco sirve, de todas formas es buen dinero fácil que aseguran, tenemos cerca de 22 días antes de tomar medidas para reunir cuanto Bitcoin podamos para no sacar nuestras inversiones, aun que si pinta bien no dudaré en vender alguna para tomar ganancias y volver a comprar más a posterior, sería una buena estrategia a tener en cuenta.

skrillex

dCoin
Desde
1 Sep 2017
Puntuación
15
todo depende de los chinos mas bien ya que ellos y se ha notado es el poder del valor de la moneda

aunque si ven las compras del bitcoin en un 90% son de estados unidos despues de las regulaciones

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Cierto depende de la aceptación que tenga entre los exchange, si no de poco sirve, de todas formas es buen dinero fácil que aseguran, tenemos cerca de 22 días antes de tomar medidas para reunir cuanto Bitcoin podamos para no sacar nuestras inversiones, aun que si pinta bien no dudaré en vender alguna para tomar ganancias y volver a comprar más a posterior, sería una buena estrategia a tener en cuenta.
Para bitcoin cash ,bittrex dio el bono?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
La fecha al parecer se ha cambiado para el 15 Oct,rumor de grupos de face.
Sabes si btcgold tiene wallet oficial?

Supongo que tendrá, todavía es pronto, de momento sigue en pie para el día 25, nadie se a pronunciado antes.

Paco28

Satoshi
Desde
28 Sep 2017
Puntuación
0
Bueno, esto ya pasabamos el 1 de agosto, que tambien se dividió en dos, y desde ahi empezó a subir en precio.Creo que no habra problema esta vez tambien. Pero si que es verdad, que es una alerta. Quien save lo que va a pasar en 6 meses o en tiempo mas largo, ahora vemos que la cosa es inestable. Yo empezé mirar en otra inversiones, hace poco un amigo mio me dio una gran idea, invertir en salud, me recomendó esta pagina Robomed | Blockchain medical network la estudié un poco y me pareció muy bien, se puede invertir con criptomonedas, por lo menos no las pierdo. Asi que estoy muy contento.

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Bueno, esto ya pasabamos el 1 de agosto, que tambien se dividió en dos, y desde ahi empezó a subir en precio.Creo que no habra problema esta vez tambien. Pero si que es verdad, que es una alerta. Quien save lo que va a pasar en 6 meses o en tiempo mas largo, ahora vemos que la cosa es inestable. Yo empezé mirar en otra inversiones, hace poco un amigo mio me dio una gran idea, invertir en salud, me recomendó esta pagina Robomed | Blockchain medical network la estudié un poco y me pareció muy bien, se puede invertir con criptomonedas, por lo menos no las pierdo. Asi que estoy muy contento.

Desde el 2012? Cual ha sido tu experiencia con ellos? Todo bien?

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57

Crees que ya es conveniente pasar todo a bitcoin, algun anuncio de los exchangers?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Crees que ya es conveniente pasar todo a bitcoin, algun anuncio de los exchangers?

No he leído nada todavía al respecto, pero el Bitcoin y muchas criptomonedas están al alza, así que es pronto.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Haber si entendí, para conseguir btc gold toca intercambiar por otras criptomonedas?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Haber si entendí, para conseguir btc gold toca intercambiar por otras criptomonedas?

Para conseguir Bitcoin Gold tienes que tener Bitcoin en algún exchange que apoye la bifurcación.

skrillex

dCoin
Desde
1 Sep 2017
Puntuación
15
seria bueno saber que pasara con esta moneda , tal vez hasta mine

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
seria bueno saber que pasara con esta moneda , tal vez hasta mine

Solo minería con GPU, que opinas sobre esto? Está muy claro que están descentralizando más el Bitcoin, hacía falta para reducir el monopolio chino.

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
De momento Bitfinex, Coinexchange ya dijeron que van aceptar y dar el bono de BtcGold , hay una mas por confirmar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión