Bitcoin Whale Alert Foro Coin

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Compras a dia de hoy 21 de marzo de varias ballenas que nos son exchanges, aprox. unos 55.000BTC.
RECORD de acumulación 41,48% para las wallets de más de 1.000BTC

Y siguen diciendo que va a bajar...

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Compras a dia de hoy 21 de marzo de varias ballenas que nos son exchanges, aprox. unos 55.000BTC.

No crees vuelva a bajar a 3800 ?
Pero si no rompen la barrera ni de 4070 , bajara de nuevo a 3800 o 3700 y luego otra vez 4000 asi hasta se cansen pero mientras pumpean alguns cryptos y sacan tajada

Eso si el recorrido cada vez es mas corto algún dia romperá hacia arriba a los 5000 .... pero no será hoy por estos walllets de ballenatos

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329

Antes hablas madre mia nos vamos para abajo de nuevo , vienen recompras ....

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Antes hablas madre mia nos vamos para abajo de nuevo , vienen recompras ....

Pues ellos no se han desprendido de nada... Pequeño inversor recogiendo para las taxes de USA o Japón

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Pues ellos no se han desprendido de nada... Pequeño inversor recogiendo para las taxes de USA o Japón

Yo sigo diciendo que las mayores ballenas son los exchanges que juegan con nuestra pasta y esas wallets son dificil a descifrar, yo por lo menos nosé !!

Otra cosa cuando entren las ballenas de verdad no serán subidas y bajadas de 100 dolares en BTC

Serán de 1000 dolares !!!! Acuerdate en 2017

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Yo sigo diciendo que las mayores ballenas son los exchanges que juegan con nuestra pasta y esas wallets son dificil a descifrar, yo por lo menos nosé !!

Otra cosa cuando entren las ballenas de verdad no serán subidas y bajadas de 100 dolares en BTC

Serán de 1000 dolares !!!! Acuerdate en 2017

Yo sigo creyendo que las ballenas de verdad están ya entrando y entrarán a través de OTC y de otros mecanismos...no van a ir a comprar a un exchange de los mortales y a subirse ellos mismos el precio en sus compras...para eso hay ballenas mineras también, para ponerse de acuerdo... Entre ballenas anda el juego...

Las subidas de 1.000 dólares vendrán cuando consideren que ya han acumulado bastante y pongan en marcha toda la maquinaria propagandística vendiéndole a la plebe que las criptos son el futuro y que hay que ser tonto para no invertir en esto...se va corriendo la voz, al ansia viva (también llamada FOMO por los modernos) se va apoderando de la gente y...tachán!tenemos una nueva bull run. Cuando haya subido lo suficiente venta masiva ballenil y vuelta a empezar el ciclo...

En fin, que suba por la causa que sea y ahí estaremos nosotros, con nuestra tabla bien preparada esperando la ola! :cool: Será una bonita historia para contarle a nuestros nietos...:D

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Yo sigo creyendo que las ballenas de verdad están ya entrando y entrarán a través de OTC y de otros mecanismos...no van a ir a comprar a un exchange de los mortales y a subirse ellos mismos el precio en sus compras...para eso hay ballenas mineras también, para ponerse de acuerdo... Entre ballenas anda el juego...

Las subidas de 1.000 dólares vendrán cuando consideren que ya han acumulado bastante y pongan en marcha toda la maquinaria propagandística vendiéndole a la plebe que las criptos son el futuro y que hay que ser tonto para no invertir en esto...se va corriendo la voz, al ansia viva (también llamada FOMO por los modernos) se va apoderando de la gente y...tachán!tenemos una nueva bull run. Cuando haya subido lo suficiente venta masiva ballenil y vuelta a empezar el ciclo...

En fin, que suba por la causa que sea y ahí estaremos nosotros, con nuestra tabla bien preparada esperando la ola! :cool: Será una bonita historia para contarle a nuestros nietos...:D

Esperemos el Bull Run pero de mientras esto es lo que hay como juego !!

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Esperemos el Bull Run pero de mientras esto es lo que hay como juego !!
Lo que pasa es que ahora se está jugando a que los exchanges pumpeen ICOs privadas en las que no nos dejan entrar y así se aburre uno! No nos dejan jugar los mayores!

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Por cierto acaban de marcar record con 42,01% del total de BTC

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
A ver si descargan algo en altcoins

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Bajamos a 41,8% de acumulación por ballenas y cada día tengo más claro que ellas NO VENDEN. 49 de las 100 primeras carteras no han registrado ni un solo movimiento y una gran mayoría no son fundadoras ni antiguas. Otras son exchanges que parece que no paran de congelar BTC.

Cómo calcular que supone ese 0,03% menos este mes?

Pérdida del 1%
17832000 BTC hay dividimos entre 100: 178320 BTC suponen un 1% sobre el total, una caída del 1% supone una venta de: 1,7B con BTC a $10000

Pérdida del 0,01%
Un 0,01% es una centésima parte de 1% por lo que son 1783,2 BTC sobre el total, una caída del 0,01% supone una venta de: 17M con BTC a $10000

Una caída del 0,03% supone con BTC a $10200 de: 54M de dólares (una minucia) que me deja muy claro que esta gente está ACUMULANDO. Las ballenas no venden o si venden lo que hacen es intercambiar de carteras o crear carteras inferiores. Un mercado que ha caído casi 20B me deja claro que 52M no es nada (aclaración més de julio).

Me parece por ello mucho más interesante focalizar en las carteras del rango 100-10000 BTC y es lo que voy a hacer!

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Retomando el hilo

Alguien nos puede nos puede intentar iluminar con los movimientos que están haciendo las manos grandes?

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
¿A qué se deberán todos esos movimientos en EOS?

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión