Bitcoin Whale Alert Foro Coin

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Habra que retomar los chequeos a ver de donde salen por que los volumenes son de exchange

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Creo que la nueva política de Twitter no les deja seguir compartiendo estos datos por la red social.

En Telegram continuan.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No sabía muy bien donde incluir esta reflexión, creo que este hilo es el adecuado.

La he extraído de Reddit...
Estoy familiarizado con el dicho de que si tienes 1 Bitcoin, entonces eres 1 en 21 millones porque nunca puede haber más de 21 millones de bitcoins, por lo que no más de 21 millones de personas pueden poseer más de 1. Pero eso se basa en la premisa de que cada persona solo tendrá 1 BTC.

Estaba mirando la distribución de Bitcoin y actualmente solo hay 820,000 direcciones de Bitcoin con más de 1 BTC y esas direcciones contienen alrededor de 17.5 millones de BTC, que es aproximadamente el 95% del suministro circulante.
Si actualmente tiene más de 1 BTC, su dirección es 1 de alrededor de 1 millón si queremos considerar aquellos con más de 1 BTC en los intercambios. Tampoco estoy contando los 4 millones de BTC perdidos y cuántas direcciones hay en total, pero supongo que el número real de cuántas personas poseen actualmente más de 1 BTC no es mucho más de 1 millón.

Con las instituciones comprando y países como Irán comprando su suministro de mineros, imagínese si 500 nuevas instituciones/países quieren comprar miles de BTC. ¿A quién se lo comprarán? La oferta definitivamente no es suficiente, lo que hará que el precio se aprecie masivamente, lo que luego hará que el comercio minorista (personas con 1-10 BTC alrededor de 670,000 direcciones) se rían por el dumping en las instituciones. Pero las instituciones se ríen por última vez, ya que esto reducirá el número de esas direcciones con más de 1 BTC cada vez más, mientras que aún conserva la mayor parte del suministro y poseer 1 BTC es algo del pasado.

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Puntuación
170
No sabía muy bien donde incluir esta reflexión, creo que este hilo es el adecuado.

La he extraído de Reddit...
Es una interesante reflexión, pero como creo que ya he dicho anteriormente en este foro. Las instituciones lo tienen muy facil. Sólo tienen que legislar y confiscar.

Fácil, fácil, fácil.
Nadie moverá un dedo para impedírselo. No habría ni una mísera manifestación. Para empezar ya estan legislando obligando a todos los tenedores a decir lo que tienen. Ese es el primer paso

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
bc1qa5wkgaew2dkv56kfvj49j0av5nml45x9ek9hz6

El misterio de quién es la ballena detrás de la transacción de 69,369 Bitcoin de la noticia que compartí hace un par de días se ha resuelto. Se trata del Departamento de Justicia de Estados Unidos, el gobierno de EE. UU se ha convertido en el quinto mayor poseedor de BTC en el mundo, con más del .37% del suministro total en esta wallet. Es posible que pronto veamos una subasta a gran escala, pero quien sabe, el silencio en muchas ocasiones delata y se ha comentado esto muy muy poco.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Actualizo este hilo que teníamos abandonado.

Las 5 principales ballenas de Bitcoin compran 3.706 BTC adicionales a $33.157,09

A pesar del mercado, siguen acumulando

Como se nota que estas ballenas no siguen Forocoin, no se han enterado que nos vamos a los 20k! Menudas pringadas... o_Oo_Oo_O

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Ya era hora de que se quedasen sin aire las muy hijas de p?%$&·

JotaEle

mCoin
Desde
23 May 2021
Puntuación
13
bc1qa5wkgaew2dkv56kfvj49j0av5nml45x9ek9hz6

El misterio de quién es la ballena detrás de la transacción de 69,369 Bitcoin de la noticia que compartí hace un par de días se ha resuelto. Se trata del Departamento de Justicia de Estados Unidos, el gobierno de EE. UU se ha convertido en el quinto mayor poseedor de BTC en el mundo, con más del .37% del suministro total en esta wallet. Es posible que pronto veamos una subasta a gran escala, pero quien sabe, el silencio en muchas ocasiones delata y se ha comentado esto muy muy poco.

¿0,37% o 37%?

JotaEle

mCoin
Desde
23 May 2021
Puntuación
13
Quiero pensar que 0.37% que serían unos 77,000 BTC.. ya se ganan el nombre de ballena con eso.

(37% serían 7.7 Millones de BTC)
Lo mismo pensé, pero el . delante me dejo la duda... Y sabiendo como es USA con sus departamentos y su politica de ir siempre un par de pasos por delante del mundo, preferí preguntar.

Gracias amby$

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Hace un par de días (15/06/2021), una de las ballenas Bitcoin más grandes vendió 1500 Bitcoin justo antes de la caída de los últimos días.

(Fuente: https://bitinfocharts.com/bitcoin/block/687612/1P5ZEDWTKTFGxQjZphgWPQUpe554WKDfHQ)

Ahora, volvieron a comprar 1062 de estos Bitcoin, probablemente antes de que el mercado vuelva a subir.

(Fuente: https://bitinfocharts.com/bitcoin/block/688437/1P5ZEDWTKTFGxQjZphgWPQUpe554WKDfHQ)
Quieres dejar de seguirme? Esto es acoso ehh!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Le salió la jugada perfecta a esta ballena, logró vender en 60k para recomprar 17K entre los 30-39K

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión