No me parece, intente crear un hilo, de eurocoinpay, pero no se me permitió.Una pregunta, estas icos que sugieres, tienen un hilo en el foro? es para analizar un poco la rentabilidad
Lo hice 2 veces y las 2 veces se me borro y lo puse sin referidos, ya esta hablado el tema con el administrador. Ahora pongo ese link porque es el que primero me sale, además al darte da alta te piden numero de socio,el mio 1454, si no la comisión va para la empresa, sino tampoco lo pondría. Un saludo.@Aguilar Lo que no se puede es poner enlaces de referido en el foro. Eso es lo que no se permite. Compartir información, claro que sí. Por lo que si deseas hacer/ crear un hilo compartiendo información en el foro, claro que se permite. Es más, creo que se incentiva. Cualquiera puede crear un hilo para compartir información, sin tener que esperar por cantidad de mensajes, tiempo de inscripción, etc.
Eurocoinpay - Paga con tus criptomonedas en tus establecimientos favoritos
Ese es el enlace a la página del proyecto. Y así es como deben ir compartidos.
Saludos.
Puede preguntarle a dhormingo, puse 2 temas, se me borraron los 2, una iba sin referidos y me dijeron desde la administración del foro, que no me iba a permitir promocionar eurocoinpay. Los motivos ya te los imaginaras...Perdón por el tono, compañero, pero en tu mensaje habías puesto "no se me permitió" y en este dices "se me borró", lo cual son dos cosas diferentes.
Sea el primero, o el que sea, la regla que hay es: enlaces de/ con referidos en el foro no. Y no la he puesto yo, ni siquiera he votado sobre si es adecuado o no su uso... pero la acepto, y a partir de allí, veo cómo aportar en el foro.
Sobre lo de que "sino la comisión va para la empresa", es la parte que podríamos ponernos a discutir de si tiene sentido o no los enlaces de referidos. Pero por el momento, según entiendo, es una regla que no está en discusión.
Y hay muchos lugares en la red donde poner enlaces de referidos.
Personalmente, yo agradezco tener un sitio donde poder reunirme con otras personas, sabiendo que el alero nos protege un poco.
Cada vez te entiendo menos... @dhormigo y "administración del foro" son lo mismo.Puede preguntarle a dhormingo, puse 2 temas, se me borraron los 2, una iba sin referidos y me dijeron desde la administración del foro, que no me iba a permitir promocionar eurocoinpay. Los motivos ya te los imaginaras...