Buscando la Mejor ICO de 2018

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Parece que los SPAMERS se manifiestan por la noche, fuera del foro.

elindiobravo

Satoshi
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
0
Creo la gran ico 2018 es coinvest pero cara. Seguida por Savedroid con casi todos sus Token vendidos y a un precio muy accesible.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Yo participe en varias, las que mas me gustaron Travelflex , vendieron todo el papel, U.cash, hice un airdrop y me gusto, Eurocoinpay, española comenzo la ICO esta semana. Haber cual me da mejor resultado, os ire informando.

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
Una pregunta, estas icos que sugieres, tienen un hilo en el foro? es para analizar un poco la rentabilidad

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Una pregunta, estas icos que sugieres, tienen un hilo en el foro? es para analizar un poco la rentabilidad
No me parece, intente crear un hilo, de eurocoinpay, pero no se me permitió.

Puedes echarle un ojo aquí, Ucash hice el airdrop y tenia muy buena pinta hice una pequeña inversión y travelflex, fue bastante sonada, aunque ahora que no dispongo de mucho tiempo, no se en que exchanges la podrás encontrar.

Última edición por un moderador:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
@Aguilar Lo que no se puede es poner enlaces de referido en el foro. Eso es lo que no se permite. Compartir información, claro que sí. Por lo que si deseas hacer/ crear un hilo compartiendo información en el foro, claro que se permite. Es más, creo que se incentiva. Cualquiera puede crear un hilo para compartir información, sin tener que esperar por cantidad de mensajes, tiempo de inscripción, etc.

Eurocoinpay - Paga con tus criptomonedas en tus establecimientos favoritos

Ese es el enlace a la página del proyecto. Y así es como deben ir compartidos.

Saludos.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
@Aguilar Lo que no se puede es poner enlaces de referido en el foro. Eso es lo que no se permite. Compartir información, claro que sí. Por lo que si deseas hacer/ crear un hilo compartiendo información en el foro, claro que se permite. Es más, creo que se incentiva. Cualquiera puede crear un hilo para compartir información, sin tener que esperar por cantidad de mensajes, tiempo de inscripción, etc.

Eurocoinpay - Paga con tus criptomonedas en tus establecimientos favoritos

Ese es el enlace a la página del proyecto. Y así es como deben ir compartidos.

Saludos.
Lo hice 2 veces y las 2 veces se me borro y lo puse sin referidos, ya esta hablado el tema con el administrador. Ahora pongo ese link porque es el que primero me sale, además al darte da alta te piden numero de socio,el mio 1454, si no la comisión va para la empresa, sino tampoco lo pondría. Un saludo.

Última edición:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Perdón por el tono, compañero, pero en tu mensaje habías puesto "no se me permitió" y en este dices "se me borró", lo cual son dos cosas diferentes.

Sea el primero, o el que sea, la regla que hay es: enlaces de/ con referidos en el foro no. Y no la he puesto yo, ni siquiera he votado sobre si es adecuado o no su uso... pero la acepto, y a partir de allí, veo cómo aportar en el foro.

Sobre lo de que "sino la comisión va para la empresa", es la parte que podríamos ponernos a discutir de si tiene sentido o no los enlaces de referidos. Pero por el momento, según entiendo, es una regla que no está en discusión.

Y hay muchos lugares en la red donde poner enlaces de referidos.
Personalmente, yo agradezco tener un sitio donde poder reunirme con otras personas, sabiendo que el alero nos protege un poco.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Perdón por el tono, compañero, pero en tu mensaje habías puesto "no se me permitió" y en este dices "se me borró", lo cual son dos cosas diferentes.

Sea el primero, o el que sea, la regla que hay es: enlaces de/ con referidos en el foro no. Y no la he puesto yo, ni siquiera he votado sobre si es adecuado o no su uso... pero la acepto, y a partir de allí, veo cómo aportar en el foro.

Sobre lo de que "sino la comisión va para la empresa", es la parte que podríamos ponernos a discutir de si tiene sentido o no los enlaces de referidos. Pero por el momento, según entiendo, es una regla que no está en discusión.

Y hay muchos lugares en la red donde poner enlaces de referidos.
Personalmente, yo agradezco tener un sitio donde poder reunirme con otras personas, sabiendo que el alero nos protege un poco.
Puede preguntarle a dhormingo, puse 2 temas, se me borraron los 2, una iba sin referidos y me dijeron desde la administración del foro, que no me iba a permitir promocionar eurocoinpay. Los motivos ya te los imaginaras...

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Puede preguntarle a dhormingo, puse 2 temas, se me borraron los 2, una iba sin referidos y me dijeron desde la administración del foro, que no me iba a permitir promocionar eurocoinpay. Los motivos ya te los imaginaras...
Cada vez te entiendo menos... @dhormigo y "administración del foro" son lo mismo.

El único motivo -que yo sepa- por el que no puedes promocionar un proyecto, es mediante enlaces de referidos.
Por eso, cuando pones que "desde la administración del foro" no te ibna a permitir promocionar Eurocoinpay y que me imaginaré los motivos, no lo entiendo.

Si tienes algún problema, puedes mandarme un mensaje vía charla privada y me comentas lo que necesites, que estamos aquí para ayudar y hacer que esta comunidad siga creciendo saludablemente (por si no sabes, arriba en la página, junto a al ícono de alertas, te debería aparecer un ícono verde con dos globos de diálogo). Así no desvirtuamos más el Topic del hilo.

Saludos.

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
@Aguilar Gracias ya le hecho un ojo, es bueno que con todo y el trabajon que cada quien tiene se tomen el tiempo de informar a la comunidad de cosas buenas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión