Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Cuarzo

mCoin
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
27
Puntuación
40
Deberiamos de refugiarnos en estos tiempos en los MEMES,,,,,,,no queda otra que capear el temporal con humor
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
 
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
111
Puntuación
95
mejor que baje de una vez ya por todas !! , antes baje antes cambiara la tendencia con el supuesto rebote
Estoy de acuerdo entre mas rapido pase el desastre, mas rapido nos podremos recuperar, Es desesperante cuando el precio no se mueve por dias. Por lo pronto estoy incrementando mis coins.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
veamos si el mundial hace algo...

según dicen por ahí este nivel de rsi no se ha presentado desde 2016, vamos que está jodidamente oversold.. se supone que está en un buen punto de compra...

venga whaleeess :D
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
No se donde esta el soporte, para mi cuando sobrepaso el de 7100, se rompió algo del BTC...si baja a los 3000..pues esta muerto, creo.

Lo que si parece ser que para abandonar esta tendencia bajista tan vertical, debe pasar la linea media superior (amarilla)...no he mirado otras señales, por que no las entiendo, total, se las pasan por donde quieren

Gráfico del BTC a 1 hora...pero el de ADA es idéntico

upload_2018-6-13_22-53-5.png


.
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
El valor de mis monedas en FIAT es muy inferior a lo que tenía hace 2 meses, pero la cantidad de mis criptos es superior, gracias a las pequeñas operaciones que he venido haciendo para incrementarlas. Y con eso me conformo.

Con esta mentalidad y a pesar del aparente cataclismo, me pondré cómodo con popcorn y Coca Cola y esperaré pacientemente que pasen estos meses de crisis.
 

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
400
Se repite el ciclo pasado del 23 al 29 de mayo. Se está produciendo la misma estrategia para ir desangrando a todas las alt coin y minar nuestro estado de ánimo... Habrá que aprovechar las rebajas ahora y en los momentos que de tregua BTC y en lateralizaciones donde las alt suben ir acumulando satoshi.
 

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
400
Atención que el volúmen no para de subir de manera progresiva y constante... En cualquier momento estoy por hacer caja con las compras recientes a la baja :) no se si podre aguantar la tentación :D
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Llevo varios meses mirando y leyendo sobre las cripto, apenas hoy me decido de hacer la primera pequeña compra. Por que yo pienso que las ballenas no volverán a entrar hasta que muchos de los pequeños inversionistas pierdan todo su portafolios en el Hold. Así ellos podrán comprar a precios súper bajos y los pequeños compradores una vez más le metan su dinero para subirle el precio.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Comentan que puede subir un par de días para volver a bajar a los 5000 o incluso más abajo,así que cuidado los que entran ahora.
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Comentan que puede subir un par de días para volver a bajar a los 5000 o incluso más abajo,así que cuidado los que entran ahora.

Quien lo comenta..??

Comentan tantas cosas,......y tantas situaciones de mercado diferentes ...que es muy complicado acertar...

Igual es lo que quieren que pensemos, todo el mundo esta esperando precisamente eso ..la bajada a los 5000....y pudiera que ellos sabiéndolo nos la jueguen y desde aquí y poco a poco sin velote de 1000 que también todos esperan vaya escalando hacia arriba y de esta manera dejan a muchísima gente fuera.....
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba