Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
y también concuerdo contigo que esto es así ahora, y ganaremos pasta los que estamos aquí dale que dale a diario.. pero el que invierta en esto cuando pase 2 años veremos a ver dónde va su dinero jajajaj

en mi opinión tarde o temprano le van a meter a esto una subidita que veremos a ver donde se planta el cap... y después pues tocará corrección fuerte y no de unos meses, sino de varios años... y el que entre en la subida pues...
Y no será que ya estamos en la corrección fuerte? En tu opinión porqué iba a venir otra subida fuerte antes?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Sin mirar noticias (adrede) ni opiniones de algunos Gurus de fuera de Forocoin yo creo que tiene que haber una zona de equilibrio o un plan
Para los grandes inversores, debe ser bueno el bajar precios, asustar a la gente
para poder comprar y vender con ganancias, utilizando Bots y otras cosas (que desconozco)

También creo que necesitan mas FIAT y si el precio del BTC (principalmente) se derrumba por los 3500 $, podría ser la muerte del BTC y por superpuesto, de sus inversiones

Pero, como los humanos ( y algunos no humanos :rolleyes:) nos 'olvidamos' de las vivencias negativas a nivel de memoria ( que no así la parte inconsciente , que esta las recuerda TODAS de ahí algunas "enfermedades"....creo)

Seria un impulso enorme si el BTC (u otra moneda, con el mismo nombre:rolleyes::rolleyes:), después de una gran bajada y al cabo de un indeterminado tiempo, hace una gran subida

Imaginemos los titulares del noticiero de las 21 h ¡ EL BITCOIN, GRAN SUBIDA! de un (x) %. Se generaría EUFORIA y entraría mas FIAT

También podría darse el caso de cambiar de moneda ( ahí tengo fijación casi enfermiza..jejeje)
Imaginemos que los grandes inversores tienen el mismo numero de monedas, tanto en BTC como en BCH por el simple hecho que las monedas se 'duplicaron ' con el fork del 2017

¿Y si quisieran aumentar el precio del BCH a cambio del BTC? ...o otra moneda, pero el BCH es mas factible, o eso creo yo

Seria interesante un profundo A.T. , lo mas objetivo e imparcial posible, del BCH...estoy pensando en un forista..;)

Creo que tienen cartas marcadas y algún AS en la manga..o yo estoy enfermo de criptoitis:confused:


upload_2018-6-15_13-38-43.png


.
 
Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Y no será que ya estamos en la corrección fuerte? En tu opinión porqué iba a venir otra subida fuerte antes?

esta corrección no la considero fuerte porque el mercado es muy joven y no tiene suficiente cap, esta crisis que estamos sufriendo no va a influir en nada al mundo... incluso los políticos, economistas lo dijeron en el G20, por ahora las criptomonedas no suponen ningún riesgo para la economía mundial puesto que el cap general es muy bajo.

sin embargo, si el cap tiene por ejemplo 50 trillones y baja a 20 trillones o más, pues eso ya es otro cantar. estaríamos hablando de mucha pasta.

va a llegar una subida fuerte porque todos los grandes capitales del mundo quieren entrar al mercado, de hecho ya están haciendo sus criptomonedas, están con las licencias, compras de exchanges, etc. vamos, están moviendo sus fichas, y cuando terminen pues empezará la subida... mientras tanto harán bailar el precio.

y después de esa subida fuerte pues vendrá una caída fuerte...pero esa caída al ser de mucha pasta pues tardará varios años en recuperarse el mercado... vamos, es de lógica.

también quedan muchas cuestiones políticas y legales que resolver antes de esa subida fuerte que espero...
 
Última edición:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
esta corrección no la considero fuerte porque el mercado es muy joven y no tiene suficiente cap
Si, pero... a ver, la corrección que se ha dado en este semestre es bestial, fuerte, contundente y... esperanzadora! jaja.

Que la que se pueda dar en un un tiempo, cuando entre más volumen, más cantidad y más movimiento sea mayor, pues claro que puede ser (y creo que la será), pues el mercado será más grande, con más volumen y más movimiento. Pero en porcentajes esta temporada a sido fuerte, el que no espabiló con la corrección actual se le han esfumado los billetes... como el ejemplo que ponías de COB.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Es que en diciembre era todo color de rosa y pensábamos que no tendríamos está corrección por lo menos tan pronto... de todas formas soy de los que ando algo atento, sólo estoy atrapado en una y no es mucho lo invertido pero también pienso que la subida está al llegar, sólo es cuestión de tiempo y estos precios en un futuro(espero que no muy lejano) serán de risa
 
  • Like
Reacciones: fed
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Esa subida fuerte que comentais tanto Karnack como Sermineitor…..la he leído en bastantes sitios ya.....se comenta mucho la idea de que la capitalización global del mercado no es nada en comparación con otros mercados globales ….y todos están de acuerdo que los movimientos en fondos, instituciones etc..van en el camino de querer estar ahí y esto será precisamente lo que haga que se dispare.....

Dos preguntas para vosotros y quien quiera opinar,

Que tiempos manejáis ( por supuesto es todo hablar por hablar) pero así a groso modo,...todo esta ya muy adelantado y para Diciembre de este año y comienzos de 2019 comenzaría la fiesta..?? O habrá que esperar al 2020...

Y otra cuestión es,....creeis que van ha dejar ganar dinero a tanto pequeño inversor..?? eso es algo que me escama....ya que no suele ocurrir con frecuencia......es algo muy,muy,muy extraño....puesto que su avaricia es máxima y siempre les gusta dejar al peke en su sitio y bien desplumado..
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Esa subida fuerte que comentais tanto Karnack como Sermineitor…..la he leído en bastantes sitios ya.....se comenta mucho la idea de que la capitalización global del mercado no es nada en comparación con otros mercados globales ….y todos están de acuerdo que los movimientos en fondos, instituciones etc..van en el camino de querer estar ahí y esto será precisamente lo que haga que se dispare.....

Dos preguntas para vosotros y quien quiera opinar,

Que tiempos manejáis ( por supuesto es todo hablar por hablar) pero así a groso modo,...todo esta ya muy adelantado y para Diciembre de este año y comienzos de 2019 comenzaría la fiesta..?? O habrá que esperar al 2020...

Y otra cuestión es,....creeis que van ha dejar ganar dinero a tanto pequeño inversor..?? eso es algo que me escama....ya que no suele ocurrir con frecuencia......es algo muy,muy,muy extraño....puesto que su avaricia es máxima y siempre les gusta dejar al peke en su sitio y bien desplumado..

"tanto pequeño inversor"...

en las criptomonedas estamos menos del 1% de la población mundial... jajaja es lo que hay... tampoco es tanto.. toda ballena tiene peces alrededor comiendo, y esta los acepta.

esto siempre ha sido así... cuando nació apple, facebook, etc y empezaron a cotizar en bolsa seguro que mucha gente se hizo de oro poniendo unos miles de euros... pero esto es así.. ellos también empezaron así. de todas formas invirtiendo 100€ no te vas a hacer rico jajaja..
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
"tanto pequeño inversor"...

en las criptomonedas estamos menos del 1% de la población mundial... jajaja es lo que hay... tampoco es tanto.. toda ballena tiene peces alrededor comiendo, y esta los acepta.

esto siempre ha sido así... cuando nació apple, facebook, etc y empezaron a cotizar en bolsa seguro que mucha gente se hizo de oro poniendo unos miles de euros... pero esto es así.. ellos también empezaron así. de todas formas invirtiendo 100€ no te vas a hacer rico jajaja..

Ojalá teletransportarnos 10 años hacía delante.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
porque por ejemplo si en la bolsa inviertes para 10 años no ves caídas tan brutales y dejas ahí la inversión y que pase el tiempo--... pero aquí una criptomoneda te puede bajar 3 veces su precio en 2 días :D, y eso obviamente es frustante.

uno que hoy meta 3mil pavos por ejemplo, y mañana se levante y tenga mil pues ya me dirás como se va a poner jajaja:mad: :D:D

Es que el Hold es bonito pero relativo si tienes herramientas que te pueden anticipar fluctuaciones de mercado y puedes beneficiarte de ellas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
y perderte esto? nah.
(además, quién te asegura que luego puedas volver?)

Un smart contract :p

Dime que tu no tienes curiosidad por ver como están las cosas.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Un smart contract :p

Dime que tu no tienes curiosidad por ver como están las cosas.
Cuidado con los "smart contracts", no le confíes tanto :D

Te digo, yo no tengo curiosidad por ver como estarán las cosas.
(porque el cómo están, lo veo ahora, sin ir a ningún lado) :D :D
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Te ha quedado bonito @fed, pero tu y yo sabemos por que no quieres ir 10 años más adelante, y es por que no se te levantaría.

Dile, dile a @Merlin.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Me pregunto
¿Que interés hay ( si existe este) para hacer bajar la cotización del BTC?
Esto daría para un hilo
Pongo un caso. Un poco paranoico, quizás.

Hay Granjas de minado de BITCOINS
No se la proporción , pero algunas grandes Granjas Venden poder de minado mediante un smart contract o similar. a cambio el inversor recibiría solo los beneficios del minado...en valor Usd, que promocionan en un x2.

El dinero invertido-apostado lo emplean para comprar el RIG y este queda en poder de la granja, una vez completado el x2 o otra limitación ( tiempo?)

Si las granjas tienen BTC que son propiedad de pequeños inversores y tienen que cambiar los BTC a USD, creo que les convendría un BTC con baja cotización
¿no?
¿Pido cita al doctor?

upload_2018-6-15_23-51-55.jpeg


.
Ojalá teletransportarnos 10 años hacía delante.


Mejor que sean 10 hacia atrás...

.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Me pregunto
¿Que interés hay ( si existe este) para hacer bajar la cotización del BTC?

en hacer que la gente venda sus criptomonedas y convertirlos en eso que dijistes tú el otro día, tontos útiles.
la cosa es evitar que la gente consiga dinero para que sigan siendo unos tontos útiles jaja.

entonces pues hacen estas mierdas. pero al final como ya he comentado llegarán a un límite y tendrán que aceptar que ya no pueden bajar el precio más,ya que los que quedarán son los strong holders que creen en la tecnología, y lo único que están consiguiendo esque estos pequeños inversores que creen firmemente en la tecnología acumulen más y más..

mira este vídeo jajaj
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
en hacer que la gente venda sus criptomonedas y convertirlos en eso que dijistes tú el otro día, tontos útiles.
la cosa es evitar que la gente consiga dinero para que sigan siendo unos tontos útiles jaja.

entonces pues hacen estas mierdas. pero al final como ya he comentado llegarán a un límite y tendrán que aceptar que ya no pueden bajar el precio más,ya que los que quedarán son los strong holders que creen en la tecnología, y lo único que están consiguiendo esque estos pequeños inversores que creen firmemente en la tecnología acumulen más y más..

mira este vídeo jajaj
jajajaja que pr0 el video
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba