Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Pues yo que decía que del hold no me iba a mover nadie, vendí ayer por la noche... Dejé solo los dogues :D Hoy no me arrepiento de haberlo hecho, la verdad. Esperaremos a entrar de nuevo ;)

Espero que te salga bien, a mi estos meses atrás me a salido bien, menos la última vez que asustado recompré con algo de pérdidas, esta vez y a estas alturas no me muevo, por que creo que estamos cerca del fondo, o no:meh:... Seguro que si vendo ahora se va pariba... Jjajaja

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
no veis como esta el twitter? los foros todo? todo el mundo repitiendo lo mismo que ya han vendido las manos debiles ahora solo quedamos los que aguantamos..etc.. es que igual soy yo que vivo en otra dimension, pero es que no lo veis? lo llevo escuchando desde febrero.. que aqui quien reparte el bacalao pillo el bicoin o regalado o a centimos y le importa una mierda tumbarlo de nuevo hasta los 1000$... que igual me equivoco y en diciembre acaba subiendo pero cada vez tengo mas claro que lo va hacer pero cuando menos lo esperemos

PApa Noel nunca falla viene cada año :mad::mad::mad::mad:, no me falles Argggghhhh :eek::eek::eek::eek:!!!!!!

amc

dCoin
Desde
15 May 2018
Puntuación
19
Alguien está comprando ya ? No sé si comprar o esperar ???

amc

dCoin
Desde
15 May 2018
Puntuación
19
Hay esta...... unos dicen que 3K ! Otros que 2.5K !! Otros han comprado ya ! Bloomberg 1.5k !
Tic tac tic tac ! Será este el fondo que decían ?? O entraremos en cuevas debajo del subsuelo !

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
En un tiempo, esto será anecdótico, si hemos comprado a 2.500 ó 3.000$ BTC;)

amc

dCoin
Desde
15 May 2018
Puntuación
19
Este no pone un vídeo Desde hace 7 meses ! Pero el cabron acertó ! A qué llegaba a 4K !!!
También da unos ejemplos de todas las bullrun desde que comenzó bitcoin ! Que no son pocas !!!
Aquí os lo dejo !

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Este no pone un vídeo Desde hace 7 meses ! Pero el cabron acertó ! A qué llegaba a 4K !!!
También da unos ejemplos de todas las bullrun desde que comenzó bitcoin ! Que no son pocas !!!
Aquí os lo dejo !

Uno dijo que a final de año a 50000, otro a 5000, otro a 12500... Alguno de los cientos de gurús que pronostican tendrá que acertar por cojo.nes.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Espero que te salga bien, a mi estos meses atrás me a salido bien, menos la última vez que asustado recompré con algo de pérdidas, esta vez y a estas alturas no me muevo, por que creo que estamos cerca del fondo, o no:meh:... Seguro que si vendo ahora se va pariba... Jjajaja
Según vendí subió un poco, ya pensaba que había metido la pata una vez más jajjaa Pero al día siguiente respiré con la bajada enorme que pegó por la noche. No sé, creo que voy a esperar a que toque fondo, pienso que esto va en caída libre... El problema es saber cuándo toca fondo para volver a entrar...

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
tendrá que acertar por cojo.nes.

No se trata de acertar en un determinado precio, creo que es mejor ver qué pasa en un tiempo y mientras tanto acumular.
Tener un buen proyecto de inversiones.
Si las criptomonedas tienen éxito, recoger los beneficios en su momento....

Última edición:

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Según vendí subió un poco, ya pensaba que había metido la pata una vez más jajjaa Pero al día siguiente respiré con la bajada enorme que pegó por la noche. No sé, creo que voy a esperar a que toque fondo, pienso que esto va en caída libre... El problema es saber cuándo toca fondo para volver a entrar...

Va a tocar fondo cuando el precio empiece a afectar a los grandes tenedores, los exchanges grandes y a los tipos que hoy están haciendo la guerra con BCH. Cuando esos mismos tipos vean peligrar su boliche van a dejar de lado todo y van a pumpear el precio.

Esto es una corrida contra el btc, no es la primera ni tampoco será la última.

Yo creo que van a pasar para abajo los 3000 dólares como alambre caido.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Va a tocar fondo cuando el precio empiece a afectar a los grandes tenedores, los exchanges grandes y a los tipos que hoy están haciendo la guerra con BCH. Cuando esos mismos tipos vean peligrar su boliche van a dejar de lado todo y van a pumpear el precio.

Esto es una corrida contra el btc, no es la primera ni tampoco será la última.

Yo creo que van a pasar para abajo los 3000 dólares como alambre caido.

Bueno, es quizás ese el indicativo de que todavía no se puede hablar de crack porque con $121.424.197.359 de capitalización de mercado no hay mucho volumen para que subsista tanto exchange y algunos de ellos con fuertes inversiones y apuestas de futuro. Así que si esto sigue así, tarde o temprano alguno empezará a reventar y en ese momento si, en ese momento ya podremos llorar con fundamento. Si esto sirve para purgar el mercado como en su momento sucedió con las .com, pues bienvenido sea.

No tengo ni soy spamsoy spamsoy spamsoy spam idea de donde va ir a parar esto, ni de si va a bajar estrepitosamente o subir (y tampoco quiero hacer mucho caso a gurú alguno), tengo claro que me metí aquí con un objetivo de largo plazo y con los riesgos estudiados.

Ahora toca estar tranquilo mientras todo se derrumba, ánimo a todos.

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Puntuación
121
Han salido demasiadas criptos y se debe hacer una criba, aguantará la que debe aguantar y el resto desaparecerá como es debido

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Todos esperando precios más bajos para comprar, ojala no les les pase por que creó que cuando cierren los short que están bajando el precio en bitfinex la subida será en vertical para dejar fuera a los que siguen esperando que llegue a 1000-1500 como dicen algunas páginas controladoras de masas.
Iré comprando fracciones desde los 3500 hasta los 2300 de donde espero que no baje más.
BTCUSDSHORTS Gráficos y Cotizaciones — TradingView
No se del todo como realmente funcionara bitfinex al apostar a la baja, pero para mi que cuando lo haces crea ordenes de venta aumentando la oferta flotante y por ende bajando el precio. Pero no creó que el exchange venda sus btc que puso en orden si no más bien obliga a ejecutar las ordenes stop loss de sus clientes para no perder sus fondos.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Hasta donde creeís que bajará? yo pienso que hasta los 3.200$ pero claro realmente nadie lo sabe lo malo será luego hasta donde subirá por que no veo esto subiendo directo hasta los 9.000 $ por ejemplo igual se queda estancado en 4.000 $ un par de meses.
De todos modos creo que en mi caso es buen momento para rescatar monedas hundidas que tengo como ONTOLOGY que por desgracia compre en mayo a 8$ y ahora puedo recuperar a 0,80$ por moneda algo increible por poner ejemplo o pillar unos trones ahora mismo por 100€ se pillan casi 10.000 trones.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Cuando entré en las criptomonedas, pensé ¡¡vaya ojalá me hubiera enterado antes¡¡ -BTC estaba a 10.500$.
Ahora se puede comprar a 3.360 $ , no voy a dejar pasar esta oportunidad, compraré un pico y dejaré algún pico más por si sigue bajando.
Cuando pase un tiempo, alguien se preguntará, ojalá hubiera comprado a ........

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión