Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Yo... Te digo.... Lo único que no he hecho desde que entre a las criptomoneda es sacar dinero al banco así que... Si es que recuperó o tengo algún beneficio lo sacare... Ya que nunca he sacado nada

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Yo... Te digo.... Lo único que no he hecho desde que entre a las criptomoneda es sacar dinero al banco así que... Si es que recuperó o tengo algún beneficio lo sacare... Ya que nunca he sacado nada

Sé que es un riesgo que se corre, pero si se cree en las cripto......
Lo que no se puede es perder la cabeza, desde que entre, he estudiado los ritmos de subidas y bajadas, te puedo decir que si te preparas para estas bajadas, puedes acumular muchas monedas.
Si las criptomonedas tienen éxito.......

Última edición:

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Pues parece que acaba de rebotar pensaba comprará mañana pero un 7% solo en LTC...

amc

dCoin
Desde
15 May 2018
Puntuación
19
Joder !! Estaba esta tarde en 3.4k y no compre por gitano !!!!
O ya se han colocado todas las instituciones para bakkt !
O lo hacen para que empecemos a comprar pensando que nos perdemos la subida !! Y mañana lo vuelven a bajar !
....quien sabe !

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo creo que esto vuelve abajo está semana o eso espero si no voy a perder oportunidad de oro de comprar algo mas.

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Puntuación
121
Joder !! Estaba esta tarde en 3.4k y no compre por gitano !!!!
O ya se han colocado todas las instituciones para bakkt !
O lo hacen para que empecemos a comprar pensando que nos perdemos la subida !! Y mañana lo vuelven a bajar !
....quien sabe !
Estoy más contigo en lo segundo, que la gente entre para después tirarla y dejarla atrapada en ese precio

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Creo que se va a ir a los 4800 para luego bajar a los 3000

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Soy un torpe, es lo único que he encontrado :D me da igual si pone ABC o 123, solo quería marcar la idea

amc

dCoin
Desde
15 May 2018
Puntuación
19
por una parte nos vamos otra vez para abajo !!
Y por otra parte, ETF ?? No se yo !

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
los etf's físicos de vaneck serán aprobados.. la cuestión es cuando :D:D

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Menos llantos que cuando esto repunte diremos.. te acuerdas cuando esto parecía que se iba a la mierda y aguantamos... Mientras sostenemos un mojito en el crucero forocoin jajajaajaja

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Las acciones de amazon llevan una ostia hoy que ni el btc jaja ni tan mal estamos!

CryptoLover

dCoin
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
22
A mí me causa risa que un si vemos verde ya será la bullrun.y si empieza lo Rojo ya nos vamos al pozo.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
No acabo de ver... qué de momento tenga fuerza esto para levantarse...., Creo que bajará más aún en unos días

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Es la lucha de osos y toros del foro , unos pensamos ya ha tocado fondo y subira paulatinamente a lo largo del 2019 para una bull run finales 2019 (ojala fuera esta navidad la gran subida o en enero)
otros que esto va seguir para abajo aún mas y que puede tocar 3000, 2500 o incluso 1500 ahhhh !!!!

en los proximos dias vamos a ver la tendencia, yo por si acaso hize mis ultimas compras con el Bitcoin en 3600 y la de BCHSV a 70 $ y parece ser me ha salido muy bien, a ver si es el proximo Bitcoin jejeje ;)

una cosa estoy segurisimo algo gordo va a a pasar !!!!
Buena suerte a todos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión