Caída de Precios en Criptomonedas [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
¿Qué ha pasado hoy con el gigante que ha arrastrado a muchos? ¿Algún mercado bursátil, milloneti, o país ha abierto la boca en contra del BTC o de las criptos en general?
Vencimiento de opciones + nueva variante peligrosa del virus

Perfecto para seguir acumulando y manipular más el mercado a su antojo

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Tal vez el comunicado de que Michael Burry ha vendido casi todo.
¡Vaya personaje! Interesante seguramente la película que hay sobre su vida, que no debió ser un camino de rosas:
  • 2015: La gran apuesta (The Big Short), un drama biográfico. Burry es interpretado por Christian Bale.
Por cierto, fácil de conseguir seguramente para el que la quiera ver.

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
496
¡Vaya personaje! Interesante seguramente la película que hay sobre su vida, que no debió ser un camino de rosas:
  • 2015: La gran apuesta (The Big Short), un drama biográfico. Burry es interpretado por Christian Bale.
Por cierto, fácil de conseguir seguramente para el que la quiera ver.
No quiero parecer pedante, pero esa peli no va sobre la vida de ese hombre, más bien muestra como varios personajes reales ven venir el crash de 2008, entre los cuales está Burry.

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Puntuación
288
Como se nota que no paraban de subir ¡¡¡ estaba este hilo casi mudo desde hace días.

Hoy toca comprar ETH, apunta que bajara de 4000 USD...

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,363
Cuando creeis que vamos a tocar suelo?
y que tal veis DOT ahora para poder entrar?

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
457
Si estás haciendo cumbre en el Everest tocas suelo y si estás cualquier puerto de mar tocas suelo. Es ironía pero del suelo es relativo para cada persona. En serio, esperemos que rebote rápido para que no entremos en el invierno cripto

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,182
De momento está aguantando muy bien el fin de semana con toda la mier&%&/ que está cayendo. De invierno crypto nada, en todo caso una brisilla otoñal......

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
657
MasterRP dijo:
y que tal veis DOT ahora para poder entrar?
Personalmente, miro un mes atrás que estabamos en 55, y los 33 me parecen de chiste. Para mi es buena entrada, pero obviamente puede seguir cayendo. Pero vaya, en mi opinión es un excelente punto para hacer DCA.
Hace unos meses, cuando la vi a 12.50 hice una compra de DOT mínima.
A veces me pregunto porqué soy tan ratón.

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Si los mercados bajan por la incertidumbre de la variante covid Ómicron, también lo hace el gigante BTC o al menos no crece, arrastrando al resto. Easy!
Ahora hace falta que tu o tus monedas a las que tienes pasta no se resienta mucho.
Bye!

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Si los mercados bajan por la incertidumbre de la variante covid Ómicron, también lo hace el gigante BTC o al menos no crece, arrastrando al resto. Easy!
Ahora hace falta que tu o tus monedas a las que tienes pasta no se resienta mucho.
Bye!
Mi punto de vista.
Si miras el porcentaje de subida de los últimos 7 días con el par Bitcoin la cosa cambia ;)
El Bitcoin está oscilando entre 56000 y 59000 desde hace varios días y las altcoin subiendo frente el par BTC. Está claro que en breve una subida de Bitcoin por encima de los 60000$ producirá subidas grandes en las altcoin, toca esperar el próximo movimiento de las ballenas.

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Mi punto de vista.
Si miras el porcentaje de subida de los últimos 7 días con el par Bitcoin la cosa cambia ;)
El Bitcoin está oscilando entre 56000 y 59000 desde hace varios días y las altcoin subiendo frente el par BTC. Está claro que en breve una subida de Bitcoin por encima de los 60000$ producirá subidas grandes en las altcoin, toca esperar el próximo movimiento de las ballenas.
Yo prefiero que siga así un poco más, a ver si las altcoin siguen subiendo en satoshis

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Mi punto de vista.
en mis criptos también he notado esta tendencia.... Estamos en la ola, esperemos que el tsunami venga fuerte fuerte!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión