Caída de Precios en Criptomonedas [General]

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
el global es 2.29 espero que caiga antes de fin de año por 1.8
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Mi estimado amigo, interesante informe grafico el que reportas, que a mi me ha hecho reflexionar ya que estaba pensando que habia perdido el tiempo con shiba, pero despues de ver la grafica que envias de btc y la comparo con shiba, practicamente es clavadita, lo que me lleva a pensar que es posible que con tiempo y paciencia haya sido un acierto y quizas en un futuro haga el mismo recorrido, lo que me puede alegrar por una temporadita.Ver el archivo adjunto 5569
Hostia tú, pues la clavé, me tenía a mí mismo y mi cripto-intuición subestimada
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
por un rato se quedo en el 2.1 ahora vuelve a mas de 2.2...

curioso igual hay mas gente con ganas de comprar que poder tienen las ballenas.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Han metido más cash este finde semana??? De las monedas que tenía en seguimiento he entrado en Acknoledger, toco los 0.61$, entre que cargué, envié y pude comprar la pille en 0.66$, a este precio no me pude contener.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Desde los medios del poder quieren una caída.

Screenshot 2021-12-08 at 23-32-38 Inicio Twitter.png

Esta es la publicidad que se ve al estar en twitter...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Soy yo o me parece que está todo muy parado, analizando actividad en varios foros, grupos o chats ha bajado de golpe y porrazo en cuestión de horas. Supongo que será cosa del puente (aquí en España) y por supuesto la caída e incertidumbre de hacia dónde se dará el siguiente paso.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Soy yo o me parece que está todo muy parado, analizando actividad en varios foros, grupos o chats ha bajado de golpe y porrazo en cuestión de horas. Supongo que será cosa del puente (aquí en España) y por supuesto la caída e incertidumbre de hacia dónde se dará el siguiente paso.
También siento esta quietud desde hace una semana o así. Es como si las pérdidas que ha habido en muchos, me incluyo, les hubieran cerrados los ánimos hasta para decir "hola" o "amén". O quizá sea el puente y se cogieron unos días de off-line.:)
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
214
Puntuación
438
La tercera ballena mas grande del mundo (la mas grande en realidad, ya que las dos primeras son los exchanges Binance y Bitfinex) sigue acumulando como una hormiguita. De hecho compró el Dip y cada dia compra lo que puede (DCA). Para el que quiera seguirle el rastro a las ballenas os dejo aqui dónde encuentro dicha información:


y aqui el link para las 100 carteras con mas BTC y sus movimientos:

 
Última edición:

Peringolo

dCoin
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
53
Puntuación
100
La tercera ballena mas grande del mundo (la mas grande en realidad, ya que las dos primeras son los exchanges Binance y Bitfinex) sigue acumulando como una hormiguita. De hecho compró el Dip y cada dia compra lo que puede (DCA). Para el que quiera seguirle el rastro a las ballenas os dejo aqui dónde encuentro dicha información:

Aquí tienes a las ballenas con su nombre de inversión Bitcoin Treasuries in Publicly Traded and Private Companies - List of large holders - Coinglass
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba