Caída de Precios en Criptomonedas [General]

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
No se que es peor si no haber visto las caídas, o como yo haberlas previsto y tener mal escritas las cantidades en las ordenes de compra... estoy perdiendo mas por equivocarme en el cuadro de donde se compra y vende o de poner las ordenes que por decisiones o pronósticos.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Pasaba a saludar. Parece que se viene noche movidita.
 

Mikel

mCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
35
Puntuación
19
Sí, yo creo que ya va siendo momento de coger un poco de aire, a ver si empezamos a tirar para arriba
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Necesitamos una caidita hasta los 44.000 o incluso mejor rondando los 40.000, entrar en sobreventa y que se animen a entrar. Lo que ocurre es que a pesar de toda la mierda de Omicron y demás que está cayendo parece que BTC se mantiene relativamente bien.
 

KGBspain

mCoin
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
23
Puntuación
47
Paciencia amig@s,hay que holdear con cojones y acumular es asi de simple,pensar que es una oportunidad para comprar cierto numero de cryptos.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
Si los grandes inversores deciden retirar dinero de las criptos habrá más qué un infarto.
Personalmente creo qué no rompera la EMA, pero esto es solo mi vision otra cosa es lo qué vaya ha ocurrir este es el Market Cap Total en este momento de las criptos
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Esto parece una batalla entre el querer y no poder, es decir, todo apunta a una subida y de las buenas
1640019838498.png



Pero por otro lado esta la economía global que con el tema covid estamos volviendo a Febrero/Marzo 2020 con casi todos los países de Europa volviendo a poner restricciones cada vez más duras, si a eso la sumamos que Turquía se puede ir a la M (Turquía se encuentra al borde del abismo: una crisis cambiaria total amenaza con devastar la economía) y le sumas Evergrande....
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Esto parece una batalla entre el querer y no poder, es decir, todo apunta a una subida y de las buenas
Ver el archivo adjunto 5627


Pero por otro lado esta la economía global que con el tema covid estamos volviendo a Febrero/Marzo 2020 con casi todos los países de Europa volviendo a poner restricciones cada vez más duras, si a eso la sumamos que Turquía se puede ir a la M (Turquía se encuentra al borde del abismo: una crisis cambiaria total amenaza con devastar la economía) y le sumas Evergrande....
La solución sigue siendo Bitcoin. Trust the plan.
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
214
Puntuación
438
Arriba esos animos gente, buena subida esta noche. A ver si BTC ataca los 49500 y tenemos unas fiestas tranquilas consolidando entre 50-53K… :pompus:
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Arriba esos animos gente, buena subida esta noche. A ver si BTC ataca los 49500 y tenemos unas fiestas tranquilas consolidando entre 50-53K… :pompus:
Rebote para seguir bajando, ya sea chocando en los 51K o en los 53K.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
Arriba esos animos gente, buena subida esta noche. A ver si BTC ataca los 49500 y tenemos unas fiestas tranquilas consolidando entre 50-53K… :pompus:
50k son una barrera psicológica.
Las preguntas son:
¿Nos la están preparando otra vez? ¿Dónde y cuándo?
Si lo supiéramos! Otro gallo cantaría.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba