Caída de Precios en Criptomonedas [General]

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Aprovecho y vendo a 0,85€ lo que compre a 0,78 y 0,83 en xrp que no quería haber comprado.
Ahora ya que vuelva a caer xD

Edmundo

Satoshi
Desde
26 Dic 2021
Puntuación
2
La caída es muy considerable, mi portafolio de cerca de 4800 dólares tenía unas ganancias de más de $2000 hace 4 o 5 días y ahora mismo tengo un negativo de cerca de los $700, y ahora parece que se recupera un poco pues hace una hora era de -$1200, no sé que pasa pero está cayendo todo mucho, esperemos que recupere un poco sino me deja en la quiebra jajaja.

Saludos
Supongo que, como tidos los años suele pasar con algunos valores, como por ejemplo las acciones, la gente suele hacer cash, para recoger ganancias, cerrar el año contable y empezar de nuevo en enero. Un saludo

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Nadie comentando el super dip de 2.000$?

2K es un super dip?

Como diría @BENJAKER para eso ni enciendo el ordenador.

Ya veréis en marzo/abril ya lo que es un dip

tenor.gif

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Después de tanto tiempo sin meterme por aquí, te leo y... todavía sigues con el fuker xrp? Hahahah qué arte shiquillo no te rindes
síndrome de estocolmo me secuestro los ahorros y ahora que me pude librar de el no lo dejo xD.
Tambien es que al final es la que mas comprendo como funciona y le saco beneficios relativamente facil aunque a mas bajo% sin ser muy ambicioso. Y tambien me gusta en la practica lo rapida que es para pagar.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Esto no arranca aún, y yo esperando a un último bajón para poner el huevo.
¿Parará a antes del 1 de enero? Yo soy pesimista ahora y creo que no dejará de bajar todo el mes de enero. Motivo: intuición. :)

Desde
18 Dic 2021
Puntuación
252
Esto no arranca aún, y yo esperando a un último bajón para poner el huevo.
¿Parará a antes del 1 de enero? Yo soy pesimista ahora y creo que no dejará de bajar todo el mes de enero. Motivo: intuición. :)
carlitos, amigo, pasate por "tu" hilo del trading que te he soltado una parrafada, y si después de leerla, me dices que vuelves a operar por intuición,..., te doy con la mano abierta..., jajaja es broma, te daría con la mano cerrada.

El otro día ya comenté cuando estabamos por este rango que iba a haber una subida hasta los 54k (se ha quedado en 52k y pico) y después van a ir a llevarlo otra vez a los 40, y probablemente haga mechazo al 37..., eso es intuición, y por eso no la opero, solo voy haciendo caja donde mi escenario me dice de hacer acopio de liquidez y preparar liquidez por si baja a esos niveles, pero eso no es trading, eso es holdear la mayor parte de la cartera e ir teniendo intentando tener siempre un 20-25 de liquidez para cargar en las caídas y si sube..., pues te alegras por tu 80% de cartera y si baja pues se compra más..., pero como te repito, eso no tiene nada que ver con el trading, solo con la gestión eficiente de la cartera.

Mientras tanto, como te decía otro compañero, UST al 20%, BTC y ETH a CRO al 8,5% y a NEXO al 8% por diversificar, y el resto en staking (binance, nexo, terrastation, o donde sea).

A las caidas del bitcoin, no les tengas ningún miedo, motivo? no la intuición, sino copiar lo que hacen las ballenas, estudiate las 100 carteras más grandes
Top 100 Richest Bitcoin Addresses and Bitcoin distribution

y verás que ninguna está vendiendo en toda esta bajada..., vamos a vender nosotros? alguna está comprando (la tercera),
1P5ZEDWTKTFGxQjZphgWPQUpe554WKDfHQ - Bitcoin Address

otra haciendo trading a lo animal o al menos simulandolo
bc1qm34lsc65zpw79lxes69zkqmk6ee3ewf0j77s3h - Bitcoin Address

y las demás sin movimientos (salvo de los exchanges que retiran y suman a sus billeteras frias), y sin olvidar alguna billetera que de repente ha aparecido con casi 37k btc, que serán seguramente agrupamientos
3791kWYSb7F8FnPW5EipbxVtkRc2Pi2P8k - Bitcoin Address

conclusión: aqui se holdea con cojones jajaja, como el chaval del video

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Me ha encantado todo lo que has dicho, pero me han surgido dudas.
Las 100 carteras de BTC más grandes suman el 14% del total de su capital total. Por tanto es importante pero no determinante para el cambio.

"y verás que ninguna está vendiendo en toda esta bajada". No lo veo claro. ¿Dónde está estos datos en el enlace que pones?

"y las demás sin movimientos (salvo de los exchanges que retiran y suman a sus billeteras frias)". Tampoco lo veo esto que dices claro de los exchanges.

BTC es un gigante pero se está quedando más pequeño con el tiempo. Ya solo representa el 38% del capital total. Hace 6 medes era del 50% aprox.

Yo auguro un final chungo del BTC en menos de 10 años. Es una moneda que cada vez me gusta menos. Lo cual no quiere decir que todavía le quede varios años de dominio y de dar guerra y mucha subida aún.

Última edición:

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Mientras tanto, como te decía otro compañero, UST al 20%, BTC y ETH a CRO al 8,5% y a NEXO al 8% por diversificar, y el resto en staking (binance, nexo, terrastation, o donde sea).
Un poco off-topic, pero crees que CRO es el mejor y/o más fiable sitio en que lograr rendimientos de BTC y ETH?

Qué alternativas hay, con buen balance ganancia / riesgo?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión