Esto no arranca aún, y yo esperando a un último bajón para poner el huevo.
¿Parará a antes del 1 de enero? Yo soy pesimista ahora y creo que no dejará de bajar todo el mes de enero. Motivo: intuición.
carlitos, amigo, pasate por "tu" hilo del trading que te he soltado una parrafada, y si después de leerla, me dices que vuelves a operar por intuición,..., te doy con la mano abierta..., jajaja es broma, te daría con la mano cerrada.
El otro día ya comenté cuando estabamos por este rango que iba a haber una subida hasta los 54k (se ha quedado en 52k y pico) y después van a ir a llevarlo otra vez a los 40, y probablemente haga mechazo al 37..., eso es intuición, y por eso no la opero, solo voy haciendo caja donde mi escenario me dice de hacer acopio de liquidez y preparar liquidez por si baja a esos niveles, pero eso no es trading, eso es holdear la mayor parte de la cartera e ir teniendo intentando tener siempre un 20-25 de liquidez para cargar en las caídas y si sube..., pues te alegras por tu 80% de cartera y si baja pues se compra más..., pero como te repito, eso no tiene nada que ver con el trading, solo con la gestión eficiente de la cartera.
Mientras tanto, como te decía otro compañero, UST al 20%, BTC y ETH a CRO al 8,5% y a NEXO al 8% por diversificar, y el resto en staking (binance, nexo, terrastation, o donde sea).
A las caidas del bitcoin, no les tengas ningún miedo, motivo? no la intuición, sino copiar lo que hacen las ballenas, estudiate las 100 carteras más grandes
Top 100 Richest Bitcoin Addresses and Bitcoin distribution
y verás que ninguna está vendiendo en toda esta bajada..., vamos a vender nosotros? alguna está comprando (la tercera),
1P5ZEDWTKTFGxQjZphgWPQUpe554WKDfHQ - Bitcoin Address
otra haciendo trading a lo animal o al menos simulandolo
bc1qm34lsc65zpw79lxes69zkqmk6ee3ewf0j77s3h - Bitcoin Address
y las demás sin movimientos (salvo de los exchanges que retiran y suman a sus billeteras frias), y sin olvidar alguna billetera que de repente ha aparecido con casi 37k btc, que serán seguramente agrupamientos
3791kWYSb7F8FnPW5EipbxVtkRc2Pi2P8k - Bitcoin Address
conclusión: aqui se holdea con cojones jajaja, como el chaval del video