Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Jonter

Satoshi
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
4
Puntuación
4
Es increíble la caída de todo el mercado en general, está claro que siempre supimos que es un mercado muy volátil, pero ya esto parece extremo.
Continuando con el tema de XRP, a pesar de los recientes fallos judiciales a favor, según la web Crypto-Economy, el precio podría seguir bajando de los 0,50.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Es increíble la caída de todo el mercado en general, está claro que siempre supimos que es un mercado muy volátil, pero ya esto parece extremo.
Continuando con el tema de XRP, a pesar de los recientes fallos judiciales a favor, según la web Crypto-Economy, el precio podría seguir bajando de los 0,50.
Si... xD la verdad que antes de empezar a bajar todo vendi como el 90% de lo que tenia pero luego al bajar recompre y tengo como el 70% de lo que tenia en XRP
En si la inversion de XRP de 2017 ya esta recuperada y con beneficio en general creo que casi todo lo que metí de nuevo en esta y otras la mayor parte son reinversion de beneficios.

Tambien es una pena que una moneda que seria bastante buena por rapidez sobretodo hace unos años sin competencia posible no tenga mas valor aunque cuando ronda el valor de 1$ no esta mal.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Que se va a 100 K.... joder tíos.
Y va a ser durante 2022.
Si baja por debajo de 30k y ya no te digo si toca los 20k no creo que nos dejen tiempo para comprar.
Viendo la euforia en el rango de 60k (FOMO total) y ahora pasa lo mismo con el miedo igual de desmedido, eso son fluctuaciones que se producen a diario en los mercados, de eso se aprovechan los que tienen paciencia.
La subida será de traca.
Me acuerdo hará 2 años estábamos en 8k y un amigo me dijo que iríamos a finales de año a los 42k ...yo me reí en su cara y mira tú por dónde.
Ahora pasará lo mismo la historia se repite constantemente sin pedirnos permiso.
Un saludo.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Ojalá tengáis razón @MrPapagiorgio y @hatch , pero los 100k no acabo de verlos para este año. No es algo que tenga que ver solo con el ecosistema crypto, es algo a nivel global. Y si todo va para abajo, es difícil que despuntemos tanto.
 

Risa

Coin
Desde
13 Ago 2018
Mensajes
160
Puntuación
286
Si baja por debajo de 30k y ya no te digo si toca los 20k no creo que nos dejen tiempo para comprar.
Viendo la euforia en el rango de 60k (FOMO total) y ahora pasa lo mismo con el miedo igual de desmedido, eso son fluctuaciones que se producen a diario en los mercados, de eso se aprovechan los que tienen paciencia.
La subida será de traca.
Me acuerdo hará 2 años estábamos en 8k y un amigo me dijo que iríamos a finales de año a los 42k ...yo me reí en su cara y mira tú por dónde.
Ahora pasará lo mismo la historia se repite constantemente sin pedirnos permiso.
Un saludo.
ordenes puestas por si acaso y observar mucho. Pero como bien dices seguro que sera en minutos/segundos....
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Ojalá tengáis razón @MrPapagiorgio y @hatch , pero los 100k no acabo de verlos para este año. No es algo que tenga que ver solo con el ecosistema crypto, es algo a nivel global. Y si todo va para abajo, es difícil que despuntemos tanto.
Yo con BTC ya no doy nada por hecho en ninguna de las direcciones.
He estado en Forex y es todo mucho más pausado, pero aquí la volatilidad es brutal velas de 5/6k son normales y ya no te digo una vela de 2k la tenemos tácticamente todos los días y si no las hay más es porque el dinero está en las altcoins
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Parece que está rebotando levemente. Pensáis que la tendencia a corto- medio plazo seguirá siendo bajista?. Tengo dudas de seguir esperando para comprar un poco más...
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
214
Puntuación
438
Gente he estado observando que la moneda de Bittorrent (BTT) ha aguantado muy bien los ultimos zarpazos. De hecho estos dos últimos dias, cuando todo se desmoronaba un 10-20%, esta seguía con su estable +0,23%.

Solo como dato por si a alguien pudiera serle de interés.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
Ojalá tengáis razón @MrPapagiorgio y @hatch , pero los 100k no acabo de verlos para este año. No es algo que tenga que ver solo con el ecosistema crypto, es algo a nivel global. Y si todo va para abajo, es difícil que despuntemos tanto.
Es lo que creo, en contra de mi propia conveniencia. A mi me convendría que siga bajando porque sería una muy buena oportunidad para poder seguir comprando de a poco en poco, en cambio ni bien se dispare dejaré de comprar y tendré que estar de vuelta a la pesca de oportunidades en shitcoins.
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
Parece que está rebotando levemente. Pensáis que la tendencia a corto- medio plazo seguirá siendo bajista?. Tengo dudas de seguir esperando para comprar un poco más...
Sinceramente pienso que rebota hasta esta tarde a las 20:30 cuando la FED en la rueda de prensa informa sobre el aumento de las tasas de interés y en función de lo que digan, puede llegar hasta 40mil en corto plazo o tardar algo más pero si os si rebotará y para abajo. Puede hacer un doble suelo y consolidar el suelo sobre el último mínimo o bajar algo más, eso nadie lo sabe, pero sí está claro que tiene que formar un suelo y aún no lo ha formado.
 

Juanito

dCoin
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
53
Puntuación
86
El mercado cripto no esta preparado para soportar una caida de BTC por debajo de los 30K. Muchas shitcoins van a palmar.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Hola amigos! Acabo de recomprar un 25% de mi capital para reinversion en btc en 36500 y algo. Siempre esperando que baje un toque mas. ¿Como los trata el mercado?

El mercado cripto no esta preparado para soportar una caida de BTC por debajo de los 30K. Muchas shitcoins van a palmar.

El btc se puede ir a 3k otra vez y las shitcoins en lugar de desaparecer se van a multiplicar, simplemente van a aparecer tres para reemplazar a la que se extinga.

Como va mejorando el mercado en cada una de estas iteraciones donde me borro... compré btc, transferí por LN en cuestion de segundos y pagando un par de satoshis, estoy usando ahora una wallet multisig. Todo transparente, rápido y con múltiples fuentes para pasar de fiat a cripto y de cripto a fiat.

Cada año esta mejor esto.
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
Como va mejoran compré btc, transferí por LN
Dónde compraste btc para poder transferirlos en lightning? Y que wallet multisig usas? asumo que será on-chain, yo la verdad que no me atrevo a tener muchos sats en LN xq todavía es muy nuevo para mi jajaja
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba