Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Risa

Coin
Desde
13 Ago 2018
Mensajes
160
Puntuación
286
¿Reversión de tendencia? Buenas velas se está marcando el bicho ahora mismo.
buenos días ,

A mi
diario bt1.png
todavía no me convence.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Dónde compraste btc para poder transferirlos en lightning? Y que wallet multisig usas? asumo que será on-chain, yo la verdad que no me atrevo a tener muchos sats en LN xq todavía es muy nuevo para mi jajaja

Compré en una "cueva" como les decimos en argentina a las casas de cambio ilegales. El mismo camino que hice cuando vendí.
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
214
Puntuación
438
De momento deberia retestear la resistencia (y convertirla en soporte) o la TL, para confirmar la subida.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
De momento deberia retestear la resistencia (y convertirla en soporte) o la TL, para confirmar la subida.
Concuerdo contigo. Yo creo que lo hará, pero seguramente el mercado espere a que los compradores de velas verdes se apalanquen en grandes posiciones de long para liquidarlos al retestear los 37K.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Buena vela roja y con volumen. un 3% en la última hora, justo el día en el que EE.UU revela los datos de inflación de enero. ¿Seguirá cayendo? Aún está el GAP de 40K de futuros abierto, el retesteo de la ruptura en juego, o un posible deadcat bounce.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Buena vela roja y con volumen. un 3% en la última hora, justo el día en el que EE.UU revela los datos de inflación de enero. ¿Seguirá cayendo? Aún está el GAP de 40K de futuros abierto, el retesteo de la ruptura en juego, o un posible deadcat bounce.


¿Vela roja donde?.... Hasta que no se cierre no hay vela roja que valga; BTC no se quiere bajar del burro, aunque en algún momento tiene que corregir.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Sigue la caída. Al fin apareció y podré gastar mis sucios USDT. Veremos si el suelo es 37k 0 33k. Perforar esos niveles sería peligroso.

Por cierto, estáis comprando el dip? En caso afirmativo, qué estáis comprando?
 
Última edición:

Jendrad

dCoin
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
79
Puntuación
137
Sigue la caída. Al fin apareció y podré gastar mis sucios USDT. Veremos si el suelo es 37k 0 33k. Perforar esos niveles sería peligroso.

Por cierto, estáis comprando el dip? En caso afirmativo, qué estáis comprando?
Estan dejando bonito el lomo, aun en positivo porque vengo desde 2017. Estoy acumulando lentamente Velas, Multivac y algo de UMB.
Me da la sensación que va a caer bastante mas...
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Sigue la caída. Al fin apareció y podré gastar mis sucios USDT. Veremos si el suelo es 37k 0 33k. Perforar esos niveles sería peligroso.

Por cierto, estáis comprando el dip? En caso afirmativo, qué estáis comprando?
¿Pero cuál dip, el de ayer, el de hoy o el de mañana? :p

Voy a ir haciendo compras periódicas de BTC en vistas a que siga bajando y llegue como poco a los 34K que alcanzó apenas hace cuatro días.
No tardaré en hacer una primera compra, sobre los 37K, quizás otra en 35 o 34 y ya otra parte la reservaría por si hay un descalabro importante y se pusiese a coquetear con los 30K. Si acierto fantástico y si ya no baja más pues bueno, habré pillado unos satos a bue precio. Todo OK

También es difícil resistirse a pillar alts como DOT que están alcanzando un precio ridículo o KAVA que siempre la tengo en mente para stakearla y ya ha bajado de los 3 eu.

Pero las perras son limitadas así que mejor me centro en BTC y como mucho una alt así a modo de caprichito.

Suerte en la caza!
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
¿Pero cuál dip, el de ayer, el de hoy o el de mañana? :p

Voy a ir haciendo compras periódicas de BTC en vistas a que siga bajando y llegue como poco a los 34K que alcanzó apenas hace cuatro días.
No tardaré en hacer una primera compra, sobre los 37K, quizás otra en 35 o 34 y ya otra parte la reservaría por si hay un descalabro importante y se pusiese a coquetear con los 30K. Si acierto fantástico y si ya no baja más pues bueno, habré pillado unos satos a bue precio. Todo OK

También es difícil resistirse a pillar alts como DOT que están alcanzando un precio ridículo o KAVA que siempre la tengo en mente para stakearla y ya ha bajado de los 3 eu.

Pero las perras son limitadas así que mejor me centro en BTC y como mucho una alt así a modo de caprichito.

Suerte en la caza!

Por eso hay que comprar escalonadamente y no soltar toda la pasta en cuanto vemos que cae. Nunca se sabe cual será el último DIP. Ojala sea este porque estoy en perdidas y no tengo un duro.... :D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba