Caída de Precios en Criptomonedas [General]

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Según los libros, cualquier caída por encima del 80% se denomina: explosión de burbujas. ¡Felicitaciones a los recién llegados!
Ya han experimentado su primer pinchazo de una burbuja, el próximo paso es saber cuándo pueden esperar una recuperación.
A menudo eso lleva años, veamos.
Las más importantes de Top 30
BTC -61%
ETH -64%
BNB -67%
XRP -82%
ADA -86%
SOL -85%
DOGE -90%
DOT -86%
AVAX -84%
TRX -71%
SHIB -89%
MATIC -82%
LTC -86%
FTT -69%
NEAR -73%
UNI -91%
LINK -89%
ATOM -80%
XLM -86%
VET -91%
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Según los libros, cualquier caída por encima del 80% se denomina: explosión de burbujas. ¡Felicitaciones a los recién llegados!
Ya han experimentado su primer pinchazo de una burbuja, el próximo paso es saber cuándo pueden esperar una recuperación.
A menudo eso lleva años, veamos.
Las más importantes de Top 30
BTC -61%
ETH -64%
BNB -67%
XRP -82%
ADA -86%
SOL -85%
DOGE -90%
DOT -86%
AVAX -84%
TRX -71%
SHIB -89%
MATIC -82%
LTC -86%
FTT -69%
NEAR -73%
UNI -91%
LINK -89%
ATOM -80%
XLM -86%
VET -91%

Como están calculados esos %?
 

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
764
Mi burbuja nunca estallará....
Keep calm and buy Copper
IMG_20220524_153614_001~2.jpg
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Mi burbuja nunca estallará....
Keep calm and buy Copper
Ver el archivo adjunto 6259
Joderrrrr!!!
Pues sí que vas en serio, tal y vomo esta el mundo de loco te vas a forrar con el cobre.
El gobierno chino a recomendado a sus altos cargos que liquiden sus cuentas en extranjero.
@SHA-256 tu tienes información privilegiada :D :D :D
 

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
764
Joderrrrr!!!
Pues sí que vas en serio, tal y vomo esta el mundo de loco te vas a forrar con el cobre.
El gobierno chino a recomendado a sus altos cargos que liquiden sus cuentas en extranjero.
@SHA-256 tu tienes información privilegiada :D :D :D
Jaja, gracias por el comentario.
Está claro que nunca me forraré con el cobre, pero si tengo seguro que si vienen mal dadas siempre puedo ir a una chatarrería y venderlo por cash, es un salvavidas.

Y sí, voy en serio, tengo un espacio vacío y mi idea es tener alrededor de 100-200 kg de cobre. Hice cuentas y no ocupa tanto espacio como puede parecer.
Y lo mejor de todo. No hay que rellenar ninguna casilla en la declaración de la renta informando sobre los kg de cobre!!!!

Iré comentando en el foro el proceso...

Un saludo.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Jaja, gracias por el comentario.
Está claro que nunca me forraré con el cobre, pero si tengo seguro que si vienen mal dadas siempre puedo ir a una chatarrería y venderlo por cash, es un salvavidas.

Y sí, voy en serio, tengo un espacio vacío y mi idea es tener alrededor de 100-200 kg de cobre. Hice cuentas y no ocupa tanto espacio como puede parecer.
Y lo mejor de todo. No hay que rellenar ninguna casilla en la declaración de la renta informando sobre los kg de cobre!!!!

Iré comentando en el foro el proceso...

Un saludo.

La verdad que esta muy bien pensado, eso si, si llegas acumular una cantidad importante hay que tener mucho cuidado con los indeseados que quieren hacerse con lo ajeno.

En un mundo ideal, me veo con mi granero lleno de oro, plata y cobre y un balancín en la puerta, escopeta en mano, pero BTC es mucho más practico de esconder o si tienes la necesidad de salir del País
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
A cuanto apostáis que va a seguir cayendo esto?
a que precios ves que pueden llegar alguna como LTC, DOT, XRP, ZIL?
 

MPS

Satoshi
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
13
Puntuación
8
A cuanto apostáis que va a seguir cayendo esto?
a que precios ves que pueden llegar alguna como LTC, DOT, XRP, ZIL?
Mi opinión, según leo información de otras plataformas y analistas, lo que más se repite es que podría llegar cerca de 20k y luego ir rebotando poco a poco, pero repito, es lo que dicen en diferentes fuentes y todas, obviamente, no garantizan nada...
 

MPS

Satoshi
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
13
Puntuación
8
Mi opinión, según leo información de otras plataformas y analistas, lo que más se repite es que podría llegar cerca de 20k y luego ir rebotando poco a poco, pero repito, es lo que dicen en diferentes fuentes y todas, obviamente, no garantizan nada...
Me refieria al btc
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Vamos a recuperar el hilo más visitado de este año!!!:D. Parece que nos acercamos a los abismos. Donde pensáis que estará el suelo de BTC?. Ya estoy pensando en meter algo más de liquidez pero no sé si esperar un poco más. Creéis que bajaremos por debajo de los 25.000 €?. La intuición me dice que sí, pero me interesa vuestra opinión.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
No creía que volviéramos a ver a ETH por debajo de 1500usd... y aquí estamos. Es que no vamos a ver el fondo todavía? Buy the dip... pero hasta cuándo? XD!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba