Eso sí que es tener una flor en el culo (mucha suerte).
A mi el viernes me llegó una notificación de un exchange local ofreciendo 0% comisión. Me conecté, transferí lo que tenía en la caja de ahorro del banco y lo transformé en litecoin por impulso. A las dos horas renunció el ministro de economía de la tropa de inválidos mentales que gobierna el país y todo se fue al carajo.
Parezco Indiana Jones rescatando el sombrero en el ultimo minuto antes que lo plaste una roca gigante.
No tienes solo la amenaza de lo que pase con las criptos o si devalúan si no tu moneda local.
Cuanto devaluo desde que hiciste eso?
Pues visto lo visto, yo firmo que ese sea el suelo.Eso nos sitúa en, aproximadamente, los 15000 €, algo bastante creíble
Próxima parada los 15K!!! Vamos a ver cuanto tardamos en llegar....
Cuesta abajo y sin frenos...Una semana sin postear por aquí. ¿Cómo están ustedes? Desde ayer por la tarde llevamos más de un 10% de caída. ¿Seguiremos?
Todo llegará, pero creo que hasta que no le corten las alas al SP500, seguimos subiendo.Hola.
Es muy posible que pase puse una orden para comprar LTC y cuando miro la lista de ordenes la mia siempre se queda en la siguiente en entrar pero no entra. el 99% de las veces que me pasa eso en las compras sube lo que intento comprar y la orden queda en nada.Le está costando romper el rango de los 25000$. Si lo consigue, iremos derechos al olimpo
Con la caída de hoy, ya se te habrá completado.Es muy posible que pase puse una orden para comprar LTC y cuando miro la lista de ordenes la mia siempre se queda en la siguiente en entrar pero no entra. el 99% de las veces que me pasa eso en las compras sube lo que intento comprar y la orden queda en nada.
La mia es la de 60.4 aunque ahora se me puso alguna delante.
Ver el archivo adjunto 6543
Y ahora que miro hay un monton se van poniendo de 60.401 02... y asi en fin xD
Si, pero tarde.Con la caída de hoy, ya se te habrá completado.
Caída en parte producida por el rechazo del SP500 en los 4300 puntos. La verdad, veo a BTC y compañía sin fuerza. En rango desde hace semanas, y sin aprovechar la fortaleza de estos últimos días en los mercados bursátiles. @BENJAKER calienta que sales.