Caída de Precios en Criptomonedas [General]

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Hoy parecía que rompiamos los 19k hacia abajo y todo lo contrario, podría ser el final del principio? O las bien el principio del final?
Ni idea de lo que he dicho pero le ha quedado de pu.. madre!

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
A mi el viernes me llegó una notificación de un exchange local ofreciendo 0% comisión. Me conecté, transferí lo que tenía en la caja de ahorro del banco y lo transformé en litecoin por impulso. A las dos horas renunció el ministro de economía de la tropa de inválidos mentales que gobierna el país y todo se fue al carajo.

Parezco Indiana Jones rescatando el sombrero en el ultimo minuto antes que lo plaste una roca gigante.

No tienes solo la amenaza de lo que pase con las criptos o si devalúan si no tu moneda local.

Cuanto devaluo desde que hiciste eso?

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
No tienes solo la amenaza de lo que pase con las criptos o si devalúan si no tu moneda local.

Cuanto devaluo desde que hiciste eso?

El dolar cripto pasó de 230 y algo a 270 y todavía no abrió el mercado formal el lunes a las 10am...

Creo que me da un 15% de devaluación en cuestion de horas

Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Próxima parada los 15K!!! Vamos a ver cuanto tardamos en llegar....
IMG_20220618_091455.jpg

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Las caídas tampoco son gran cosa.
Parece k no veré el LTC a 40$

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Al BTC le cuesta bajar de 19k se ve lejos la caida a los 15k

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
hmm, yo tengo dudas de que vaya a bajar a los 15K. Y las altcoins están manteniendo el tipo también con alguna visita de ballenas a antojo.

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
Viendo el gráfico diario de 90 días de BTC, no sería de extrañar que el siguiente escalón pueda llegar la última semana del mes

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Le está costando romper el rango de los 25000$. Si lo consigue, iremos derechos al olimpo
Es muy posible que pase puse una orden para comprar LTC y cuando miro la lista de ordenes la mia siempre se queda en la siguiente en entrar pero no entra. el 99% de las veces que me pasa eso en las compras sube lo que intento comprar y la orden queda en nada.

La mia es la de 60.4 aunque ahora se me puso alguna delante.
Screenshot 2022-08-16 at 10-57-35 Bitcoin Crypto Exchange - CEX.IO.png

Y ahora que miro hay un monton se van poniendo de 60.401 02... y asi en fin xD

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Es muy posible que pase puse una orden para comprar LTC y cuando miro la lista de ordenes la mia siempre se queda en la siguiente en entrar pero no entra. el 99% de las veces que me pasa eso en las compras sube lo que intento comprar y la orden queda en nada.

La mia es la de 60.4 aunque ahora se me puso alguna delante.
Ver el archivo adjunto 6543

Y ahora que miro hay un monton se van poniendo de 60.401 02... y asi en fin xD
Con la caída de hoy, ya se te habrá completado.

Caída en parte producida por el rechazo del SP500 en los 4300 puntos. La verdad, veo a BTC y compañía sin fuerza. En rango desde hace semanas, y sin aprovechar la fortaleza de estos últimos días en los mercados bursátiles. @BENJAKER calienta que sales.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Con la caída de hoy, ya se te habrá completado.

Caída en parte producida por el rechazo del SP500 en los 4300 puntos. La verdad, veo a BTC y compañía sin fuerza. En rango desde hace semanas, y sin aprovechar la fortaleza de estos últimos días en los mercados bursátiles. @BENJAKER calienta que sales.
Si, pero tarde.
Ya he perdido la oportunidad de comprar/vender como pensaba haber hecho sobre 63.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión