Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Por lo visto pinta mal la cosa.. busca en youtube, Daniel muvdi lo explica muy bien
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Me parece que vamos a tener que crear un hilo general de subidas en criptomonedas, demasiado pronto para cantar victoria pero no sería mala idea.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Si os fijáis en CoinMarketCap y los gráficos, llevamos la mitad de la subida completa:

 

Miri

mCoin
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
17
ohh, estamos frente a otra ola de bajadas en este momento, tenganse fuerte, y mantengan la calma, según el gráfico del año pasado esto fue durante una semana, ya me extrañaba que esta durara tan poco, haber que suelos tocamos esta vez...
Por favor no vender, a menos que sea para comprar más barato, ya se recuperará....
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Así como el doble suelo que hicieron ayer las gráficas de muchas monedas al haber cambio de tendencia...puede haber un doble suelo en subida, marcando tendencia hacia abajo? Lo digo por la gráfica de ripple...
 

Miri

mCoin
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
17
Así como el doble suelo que hicieron ayer las gráficas de muchas monedas al haber cambio de tendencia...puede haber un doble suelo en subida, marcando tendencia hacia abajo? Lo digo por la gráfica de ripple...
Ojala asi sea!, con estas cosas y los asiaticos a mando esta noche todo es posibel, lo cierto es que se aseguran de hacer caja antes de su año nuevo, que en el 2018 será el 16 de febrero, asi que andan con la euforia y los rituales de fin de año.
 

BenitoCoins

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
27
Puntuación
13
En general si que dio una subidita durante todo el día de ayer, ¿no? Aunque ahora está un poco estancado el tema.
 

Sara

Satoshi
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
2
Según las gráficas de otros años, ¿creéis que las ventas del año nuevo chino se han adelantado una semana o nos viene otro desplome en torno al martes? :rolleyes:
 

Miri

mCoin
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
17
Según las gráficas de otros años, ¿creéis que las ventas del año nuevo chino se han adelantado una semana o nos viene otro desplome en torno al martes? :rolleyes:
Creo que un desplome tan fuerte como el del martes - miercoles, ya pasó por este mes (o no?.. no lo sé)... pero si puede haber caidas más suaves las próximas noches , (por favor no te fíes de mis palabras). Mira las gráficas de enero varios años antes y analiza su comportamiento.
 

BenitoCoins

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
27
Puntuación
13
No termina de verse una subida muy prolongada, ¿verdad?
No se llega a los 600B de market capital total...
 

JVK

mCoin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
17
Puntuación
11
Hasta febrero parece que la cosa va a seguir así.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Noche dura de caídas u oportunidades increíbles de compra, todo de pende de como se mire...
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Estoy deacuerdo pero llevamos una semana llena de oportunidades jejeje
Mejor ... hay gente que se perdió las rebajas y preguntaba mucho si las íbamos a tener de nuevo, ahora pueden subirse al tren pero es que estoy viendo unas órdenes de compra exageradas jajaja vete a saber cómo acaba la noche
 

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
156
Puntuación
114
Rojos generalizados, ETH por ejemplo perdiendo la barrera psicologica de los 1000$...

Volvemos a las andadas como la semana pasada? Seria interesante saber si en años anteriores tambien se repetia este patrón, caida muy fuerte a mediados de enero, y ver si la recuperacion fué lenta pero continua o hubo otros "sustos" como el de ayer/hoy
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba