Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Desde
18 Feb 2018
Mensajes
179
Puntuación
102
No se, creo que ya lo he dicho mas de una vez, pero la gente se alarma por nada, BTC solo a perdido 600$ que haya picos es mas que normal.Ver el archivo adjunto 224

Podéis ver en la subida de precio de los últimos días como ha habido velas rojas iguales que esta y no a pasado nada. Hay que mirar el mercado un poquito de mas lejos ( a no ser que se este haciendo trading a corto). Calma por ahora, importante si pierde la tendencia que ha creado esta ultima semana. También recordar que ha salido del canal bajista, así que dudo que veamos el BTC otra vez cerca de los 6000$ dentro de poco.

En mi caso que el BTC baje me viene bien, yo lo voy ganando con faucets y demás cada día, así que cuanto más bajito más recibo, mis inversiones están en Ripple y Stellar que tienen hoy una noche excelente :(:(:(
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Ya mejor dejo de mirar el delta por que me va a dar algo a este paso nos vamos a la ultratumba..........
 

Taiga

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
43
Puntuación
37
Vamos para abajo!!
Para mi modo de ver, creo que se trata de una posible corrección, aunque nunca se sabe.
Según mis cuentas, podría rectificar hasta cerca de lo 9500 +- para volver a subir.
Pero vamos, que son mis cuentas je je.
 

BenitoCoins

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
27
Puntuación
13
Para mi modo de ver, creo que se trata de una posible corrección, aunque nunca se sabe.
Según mis cuentas, podría rectificar hasta cerca de lo 9500 +- para volver a subir.
Pero vamos, que son mis cuentas je je.
¿Hacía falta otra corrección?
 

Taiga

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
43
Puntuación
37
¿Hacía falta otra corrección?
No es cuestión de que haga falta o no, el mercado funciona así, la gente compra y después recoge beneficios para después volver a comprar, es ley de vida.
Para mí, las correcciones son sanas, limpian los stops, y la gente vuelve a comprar.
Para poder subir, primero tiene q bajar.
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
161
Puntuación
320
Bueno yo ya no aguanté más y le metí mano a NEBL, esperando que los 0,0014000 sean un soporte consolidado, y a NEO manejando el soporte 0,011000. De momento lo han aguantado bien y parecen sólidos en esas cuotas. Espero que no me tenga que tragar mis palabras dentro de dos horas.
 

Bitcoinero

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
65
Puntuación
56
¿Esta bajada es corrección o es el inicio de la bajada definitiva? Nadie lo sabe, pero viendo el movimiento de la última semana junto con la salida del canal bajista, parece que nos pasaremos unos días haciendo el yoyó hasta que se decante. Momento muy interesante.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Desde mi punto de vista son los rebotes lógicos tras una caida desde tan alto. Creo que pasarán un tiempo así, sin altibajos tan bestiales como en los dos últimos meses. Tiempo de estudiar y comprar relajadamente.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Pues ahora mismo Nano está bajando casi un 5%....
Si te fijas en la gráfica de esta madrugada, tocó un doble suelo bajando de 7$ para luego rebotar, ahora se ha estabilizado la subida, pero viendo la gráfica creo que va a seguir subiendo.
 

Crispi

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
21
Puntuación
8
Si te fijas en la gráfica de esta madrugada, tocó un doble suelo bajando de 7$ para luego rebotar, ahora se ha estabilizado la subida, pero viendo la gráfica creo que va a seguir subiendo.
Pues espero que lleves razón.Gracias!
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Hace nada ripple estaba en 75 centimos si no me equivoco siempre me quedo esperando que baje mas y se me pasa el tiempo de comprar a precios de saldo. La proxima vez dejare puesta una orden de compra en 90 y que sea lo que dios quiera.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Hace nada ripple estaba en 75 centimos si no me equivoco siempre me quedo esperando que baje mas y se me pasa el tiempo de comprar a precios de saldo. La proxima vez dejare puesta una orden de compra en 90 y que sea lo que dios quiera.
Yo compré a 0.75 y siguió bajando y tanto hacer caso a la gente que decía que rebotaría en 0.5 se me pasó comprar a 0.59 :mad:. En cualquier caso siempre van a pasar estas cosas, es impredecible. Para mí comprar por debajo de 1 está bien. Si baja compraré algo más y me propondré no comprar nunca jamás por encima de 1
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
161
Puntuación
320
Tengo una pequeña duda. ¿Por qué siempre tomáis como referencia el $ en vez del BTC para vuestro tradeo? Me explico. A no ser que vayas a estar contínuamente vendiendo y cambiando a BTC o cualquiera de las otras tres o cuatro monedas convertibles a fiat y convertirlas, me parece un poco engañoso. Yo siempe miro la referencia en bitcoins puesto que no tengo pensado vender a corto plazo para pasarlo a fiat, y lo que quiero es acumular valor en bitcoins para más adelante, bastante más, poderlo pasar a fiat. Es decir, prefiero vender XRP a 0,5$ si su referencia en bitcoins es 0,000012000 que venderlos a 1,5$ si su referencia en bitcoins es 0,000011000, evidentemente el bitcoin en el segundo caso tiene un valor más alto y si se pasase a fiat tendrías más rendimiento pero, y como creo, o igual me paso de listo, que la mayoría que de los que tradeamos lo que vamos a hacer es comprar otra cripto o mantener el bitcoin hasta que veas oportunidad en otra moneda, sin pasarlo a fiat y reembolsarlo, al final el precio en $ es casi lo mismo. Eso sí, a no ser que tengas un pelotazo y vayas a sacar para la jubilación, entonces directo a fiat y a las Bahamas.
En fin, perdonar por la rayaera, es lo que tiene pasar la noche sin dormir.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba