Caída de Precios en Criptomonedas [General]

matiNav

Satoshi
Desde
16 Mar 2018
Mensajes
4
Puntuación
3
Buenas, soy nuevo en el foro asi que tratare de hacer lo mejor posible ..

Aca se dice mucho de NCash pero yo no se el por que de eso .. Se que es medio contrero lo que digo, pero si se tiene pensado tenerla para rato, entonces es porque se cree en el proyecto, pero yo cuando creo en un proyecto de crypto una de las primeras cosas que me fijo es en la distribución para la comunidad, y aca se vendio todo en la pre-sale (entonces de distribución no tiene nada ).. Si sube no es porque "la comunidad la quiere", es porque las ballenas lo quieren
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Cuidado, no vaya a ser que nos estén poniendo el cebo. Todos los analistas que voy siguiendo coinciden en que el mercado es bajista y acabará en los 7200.
 
M

mesia72

Guest
Si, es posible que va bajar hasta 6000, pero tambien es posible que de este punto sube hasta 10 000, mejor no hacer nada en BTC
 
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
66
Puntuación
86
He desconectado un tiempo del panorama y me lo encuentro peor que en el último seguimiento.

El aspecto positivo es que hay buenas oportunidades de compra , sobretodo NEO.:rolleyes:
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
El cruce de la muerte amenaza con hundir el bitcoin hasta 2,800 dólares
No puedo colgar el enlace... en eleconomista.es
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Yo también he leído esa desastrosa noticia espero que no se cumpla. Como sea así voy acabar debiendo dólares.... Jaja
 

carpediem22

dCoin
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
77
Puntuación
33
Genial, amigos.

*Hacer o crear una parte de REFERAL no suena tan mal. No hay mayor incentivo para hacer crecer vuestro foro. LA CENSURA NO ES LA CLAVE

*Y al ser tan conocidos los SPAMERS siempre estaria llena de cosas y despues vendrían ENTENDIDOS como algunos de uds para corregir y guiar o apoyar.
¿¿NO todo es dinero verdad??

*Algunas personas no solo estan aqui para leer y compartir visiones personales de análisis mas al dia siguiente leemos el periodico dando muerte a toda prevision ( y de resto la comunidad encolerizada).

Para todos los que nos siguen. si adoptamos e invertimos en esta nueva plataforma cabe al menos una posibilidad y quizas, OJO, los mercados consiguan el coraje para no hundirse mas!!

La empresa se llama THRIVE, aparece en mi logo para que se vea bien CLARO.
Tiene esto algo que ver con Thrive movement?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
El cruce de la muerte amenaza con hundir el bitcoin hasta 2,800 dólares
No puedo colgar el enlace... en eleconomista.es

Puede que el BTC se vaya por los suelos...puede que no....pero lo que he visto el poco tiempo que sigo a las cripto en general, es que los análisis técnicos importan mas bien poco.
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
El cruce de la muerte amenaza con hundir el bitcoin hasta 2,800 dólares
No puedo colgar el enlace... en eleconomista.es
Creo que la noticia es manipuladora puesto que justifica esa supuesta caida con una recopilación de noticias negativas, algunas de ellas todavía son especulaciones, como las prohibiciones en China. No menciona ningún rasgo positivo...
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
De cualquier manera se decante por romper hacia arriba o hacia abajo lo hará de manera explosiva. Si lo hace hace hacia arriba lo que yo espero, puede hacer un pullback sobre la directiz bajista que nos puede sorprender y vuelve a rebotar sobre esta para seguir subiendo
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Aquí veis mejor el volumen como ha subido estos días . Muy bueno esto
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba