Caída de Precios en Criptomonedas [General]

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
De todos modos por lo que veo este ecosistema no tiene nada que ver con la operativa de bolsa,veo que va por libre
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
De todos modos por lo que veo este ecosistema no tiene nada que ver con la operativa de bolsa,veo que va por libre
Creo yo también que si , es un mercado muy manipulable. En un día ha habido una descapitalización de la market cap de unos 30 billones de dólares(25 de ellos a sido en alt coins) , si eso no es manipulacion... es que ha cundido el panico con tantas prohibiciones o que se hacerca el G20.
No creo que tanta gente haya vendido , así que me decanto más por lo de la manipulación.
 

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
151
Puntuación
73
Manipulación en todas las alts???....no será que todo esto se hunde y no lo queremos ver, que si que existen grupos que pumpean algunas monedas para sacar beneficios, pero de hay a una manipulación de todo el mercado no creo.
 
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
179
Puntuación
102
¿Rumbo a los 300$? Madre mía, es difícil no ser negativo con este panorama, cada día que me levanto es un disgusto :( Dicho eso para los que tenemos invertido no queda otra que aguantar.
 

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
151
Puntuación
73
Si está claro y es lo que yo hago, pero los monederos no paran de bajar, y cuando creemos que todo a tocado suelo ya, otra vez igual y este es el cuento de nunca acabar, y estoy seguro que desde principios de Enero nadie gana dinero con las criptos
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Se gana cantidad de monedas pero dinero, eso que no le importa a nadie no para de bajar. La tecnologia es lo que cuenta ¿o no? :(
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Leer este hilo los últimos días te pega una pátina de pesimismo impresionante, os recomiendo a los que vayáis para largo y confiéis en vuestros proyectos que cerréis esto una temporada. Si realmente has estudiado, confías en los proyectos en los que has invertido tu dinero (que puedes permitirte el lujo de quemarlo) no tienes razón de preocuparte. El mercado se encuentra en pánico y esto es debido a la ingente cantidad de "inversores" inexpertos que en mi opinión no deberían estar en estos mercados (que al final son quienes dan de comer a las ballenas), personalmente miro esto a diario no para lamentarme de haber perdido un 50% de mi capital sino para beneficiarme de nuevas oportunidades de compra. ¿Por qué no creamos un hilo donde se hable de lo triste que estoy y de que esto se va para abajo?

-La causa más común de precios bajos es el pesimismo, algunas veces penetrante, algunas veces específico para una empresa o industria. Queremos hacer negocios en un ambiente así, no porque nos guste el pesimismo sino porque nos gustan los precios que produce. El optimismo es el enemigo del comprador racional.
Warren Buffett



 
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
179
Puntuación
102
Se gana cantidad de monedas pero dinero, eso que no le importa a nadie no para de bajar. La tecnologia es lo que cuenta ¿o no? :(

Yo ahora mismo he perdido el 70% de mi inversión, y eso que compré cuando las criptomonedas estaban a mitad del valor que cuando llegaron a máximos. Lo mismo mañana sube un 1000%, pero vamos ahora mismo me estoy dando cabezazos contra la pared :(
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Yo por ahora sigo viendo el vaso medio lleno... Puede que sea un iluso y no quiera ver la realidad... Estas últimas semanas he intentado ir comprando algunas alt más "consolidadas" que estaban en precios más "bajos" de lo normal y se supone que en resistencias fueetes... Aunque se ha demostrado que ni análisis técnico ni leches en vinagre puede explicar esto.
Los que dicen que el mercado está manipulado por grandes ballenas, al final entiendo que también estan perdiendo pasta, así que en algún momento querrán sacar tajada y la cosa subirá (no creo que al ritmo de diciembre pero algo recuperamos). Así que con las compras de "rebajas" de ahora, podremos bajar un poco la media de precios de compra de las distintas alts y podremos recuperarnos un poco antes del desastre actual...

Dicho todo esto, la semana que viene me comeré mis palabras y estaré llorando en un rincón de la casa....
 

Roimx710

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
45
Puntuación
14
Yo ahora mismo he perdido el 70% de mi inversión, y eso que compré cuando las criptomonedas estaban a mitad del valor que cuando llegaron a máximos. Lo mismo mañana sube un 1000%, pero vamos ahora mismo me estoy dando cabezazos contra la pared :(

ya te digo,yocompre LTC a 136€ porque estaba tirado y ahora esta a 117€....:mad: menos mal que IOTA esta subiendo que es de lo que mas tengo,pero vamos,que me acabo de hacer con otro LTC ajajajaj el que no arriesga no gana
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
Yo por ahora sigo viendo el vaso medio lleno... Puede que sea un iluso y no quiera ver la realidad... Estas últimas semanas he intentado ir comprando algunas alt más "consolidadas" que estaban en precios más "bajos" de lo normal y se supone que en resistencias fueetes... Aunque se ha demostrado que ni análisis técnico ni leches en vinagre puede explicar esto.
Los que dicen que el mercado está manipulado por grandes ballenas, al final entiendo que también estan perdiendo pasta, así que en algún momento querrán sacar tajada y la cosa subirá (no creo que al ritmo de diciembre pero algo recuperamos). Así que con las compras de "rebajas" de ahora, podremos bajar un poco la media de precios de compra de las distintas alts y podremos recuperarnos un poco antes del desastre actual...

Dicho todo esto, la semana que viene me comeré mis palabras y estaré llorando en un rincón de la casa....
O en vez de comerte las palabras estás comiendo langosta en el Pacífico.
Yo creo que al no haber regulación es más fácil manipular el mercado. Aquí todo el mundo está por lo que está. Inversión y sacar un dinerito extra , no creo que haya gente que lo haga por amor a la tecnología ( que puede haberlo) . Esto es muy voratil y tanto sube como baja.
El tiempo dira...
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Yo creo que en el momento que entre la regulación por medio primero entrara el gran capital, segundo dejara de estar manipulado el mercado no se si prohibiendo los bots, tercero cada moneda tendra el valor que merece segun su uso e importancia y cuarto nos haremos ricos jajaja
 
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475
¡Venga, ánimos para todo el mundo! No perdamos de vista el largo plazo. Recordad que el camino de las crypto nunca ha sido de rosas, y han llegado más arriba de lo que nadie hubiera soñado en 2009.
La regulación legislativa y la aceptación mediática no van a tardar mucho en llegar, y entonces nos reiremos de estos momentos.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
¡Venga, ánimos para todo el mundo! No perdamos de vista el largo plazo. Recordad que el camino de las crypto nunca ha sido de rosas, y han llegado más arriba de lo que nadie hubiera soñado en 2009.
La regulación legislativa y la aceptación mediática no van a tardar mucho en llegar, y entonces nos reiremos de estos momentos.


Nadie puede ir contra la tecnología y el progreso. La resistencia al cambio es algo natural en todos...
 

Marcuria

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
59
Puntuación
48
Hace dos meses y medio que entré en el mundo cripto sin experiencia alguna. Con lo aprendido en este foro, básicamente, fui comprando con ilusión y me he divertido; pero siempre he sido consciente de que era muy arriesgado y podía perderlo todo. No obstante corrí el riesgo, porque lo invertido tampoco me iba a sacar de pobre y los ahorros en el banco solo les sirven a ellos para jugar con lo tuyo, porque darte no te dan nada, al contrario. Así que acepto con tranquilidad el desenlace, sea cual sea (aunque la esperanza hay que mantenerla). Mucha suerte a todos.
 

Roimx710

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
45
Puntuación
14
Hace dos meses y medio que entré en el mundo cripto sin experiencia alguna. Con lo aprendido en este foro, básicamente, fui comprando con ilusión y me he divertido; pero siempre he sido consciente de que era muy arriesgado y podía perderlo todo. No obstante corrí el riesgo, porque lo invertido tampoco me iba a sacar de pobre y los ahorros en el banco solo les sirven a ellos para jugar con lo tuyo, porque darte no te dan nada, al contrario. Así que acepto con tranquilidad el desenlace, sea cual sea (aunque la esperanza hay que mantenerla). Mucha suerte a todos.

Pensamos exactamente lo mismo,en el banco tener lo justo y necesario
 

Sakura_coin

Satoshi
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
7
Puntuación
2
Madre mía caída en picado sin frenos. Ayer compré lite a 128 para compensar.. y sigue bajando. Me río por no llorar la verdad
 

Cggfg79

Satoshi
Desde
17 Mar 2018
Mensajes
11
Puntuación
11
Buenas tardes a todos. Llevo leyendo este foro varios meses y me he decidido a escribir. Primero deciros que he aprendido mucho con vuestras aportaciones y opiniones, el problema como veo que a muchos les ha pasado, es que primero hemos entrado a invertir y después hemos empezado a informarnos :(:(:(. En mi caso solo tenia conocimientos de Bolsa básicos, me he metido con eToro a invertir en criptodivisas y me han pillado todas las caídas desde Diciembre.... así que aunque mi intención es hacer Hold por unos añitos, ver que en menos de 2 meses tus inversiones bajan un 75% da mucho miedo.....

Quiero volver a comprar para minimizar perdidas pero no tengo nada claro hasta donde se puede desplomar esto. Mi idea es aprovechar las "ofertas" de Stellar, Neo y Ripple. ¿Qué opináis? ¿Alguna otra recomendación de Crypto (eToro solo me deja BTC, BHC, ETC, ETH, LTC, DASH, XLM, NEO y XRP) o esperar al G20 para ver hacia donde va la cosa?.

Un saludo y animo a todos que esto tiene mala pinta....
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba