Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Bueno compañeros, ya estamos acostumbrados.
En 2012 y en 2014 se fueron al fondo, para subir de nuevo, como todos hemos visto.
Las regulaciones en China y USA está dejado su huella, pero como ya he comentado en otros posts, paciencia.

Saludos.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
jajajajjajajajajaja.
Saludos!!

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
jajajajajaja.

@Cimuestra te invito a seguir con la charla y tus comentarios al respecto en Di lo que Quieras!! [DLQQ]

que ahí tenemos ese rinconcillo tan necesario para los momentos de caída. :D

Claro que si, hombre, llevo mucho tiempo off topic.
Lo que nos impide muchas veces entregarnos en manos de un solo vicio, es el estar prisioneros de multitud de ellos.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Claro que si, hombre llevo mucho tiempo off topic.
Lo que nos impide muchas veces entregarnos en manos de un solo vicio, es el estar prisioneros de multitud de ellos.

Llevamos meses off topic la verdad, vaya ciclo.

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
91
En estos tiempos, si hemos movido bien las monedas, ha sido momento para acumular muchas.
Cuando suban las de referencia, tendremos grandes alegrías.

Bien dicho, cuando entré a las justas podía comprar 2 NEO por lo elevado de su precio en ese entonces, ahora, después de varios meses y varios movimientos, tengo de nuevo 2 NEO pero con una fracción de mis monedas en total. No importa el precio del bitcoin en este momento, sólo importa la cantidad de monedas.

Alfred

dCoin
Desde
15 Abr 2018
Puntuación
69
Que tal amigos !

Anduve un tiempo desconectado entre vacaciones, vuelta al trabajo y las bajadas, decidí mantener todo en hold, seguro que ahora vienen tiempos mejores... la subida de XRP en estos días puede ser un indicio... ANIMO !!!!

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Que siga cayendo, espero otra gran bajada y final. A todos nós vendra bien comprar un poco más abajo en Fiat.

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Yo creo que seguira bajando hasta febrero. El sec lleva retrasando la decision de Etf de bitcoin un tiempo, pasado mañana creo que tienen que tomar una decision pero segun he leido aun pueden aplazarla a febrero, eso significa(o eso me temo yo) que habra alguna subidita pero seguira bajando y causando miedo a la gente y no saber que va a pasar con las criptos para ellos comprar mas barato en febrero. Yo lo veo asi, a ellos no le urge el dinero, pueden esperar para comprar lo mas barato posible y luego tener ellos todo el control de las criptos a su antojo. En fin, paciencia y aprovechar para comprar mas poco a poco. Un saludo

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
460
Un valor no se puede mover por un solo hecho. No se puede estar toda la vida pendiente de la SEC. Cada moneda representa un proyecto y su valor. El día que eso se respete cambiará este mercado

Desde
5 Feb 2018
Puntuación
95
Vaya trampa De bajar cerca de los $6100 para cazar pichones, en menos de 5 minutos lo suben a $6500.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión