Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Yo también la doy por perdida, lo que metí ahí se queda, casi que ni lo miro más :rolleyes:

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Yo también mantendré mi portafolios sin ventas.
Habia comentado que me compraría para crear otro en los 4500usd pero creó que así como esta, le queda aun por bajar bastante así que me esperare hasta los 3000

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Comunidad ! No os pongáis pesimistas que esa medalla es mía ! No me la quita nadie ! Jajaja..., La verdad que me siento cómodo en Forocoin... Dando mi opinion y escuchando a los demás... Pienso tanto en el pesimismo como en el positivismo. la verdad que creo que empezará a subir en poco tiempo..., Pero sed cautos... Y no metáis más dinero de la cuenta... Que puede pasar de todo..., Y si no sube de golpe el mercado es porque puede pasar de todo y están todos acojonados...., Yo llevo pensando en mi objetivo desde que salí del curro.... Y por una vez lo tengo claro... Espero llegar a mi meta..., Eso sí sin meter Fiat..., Así que bueno poneros metas reales y seguro las podáis alcanzar... Ese es mi consejo comunidad ;)

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
No seo tant pesimistas

jejej..este finde

Jejeje....los 4000 ...los 3000 ...los 2000

quien sabe....
Volvería a comprar en los 1500 si es que llega y si se pasa a 100 sigo comprando.
Ya que soy de los que confía en la revolución criptografica y no me interesa vender mis btc, solo Tradeo con altcoins.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
@BENJAKER no se va a ir nada al garete... Ni vas a ver ETH a 10€... Es imposible... Al no ser que haya un bug en el código y lo violen..., A 80€ y un pico de 75€ incluso se podría ver.... Y ya me parecería estraño...... Pero bueno esto es volátil no os fiéis tampoco que hace nada ETH no valía ni 1$

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
No seamos tan pesimistas

Jejeje....los 4000 ...los 3000 ...los 2000

quien sabe....

A 1500 lo esperan los de bloomberg y andà a saber para quién están operando.

Yo personalmente espero el ETH a menos de 100 dólares en este momento.

Tambien voy a seguir acumulando mis garchacoin: tron y cardano.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Ser optimista sería ver pronto a tron a 1$ es mi sueño hace meses de tanto verlo aquí casi me lo crei.
Aún que quien sabe este 2019...

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
@BENJAKER no se va a ir nada al garete... Ni vas a ver ETH a 10€... Es imposible... Al no ser que haya un bug en el código y lo violen..., A 80€ y un pico de 75€ incluso se podría ver.... Y ya me parecería estraño...... Pero bueno esto es volátil no os fiéis tampoco que hace nada ETH no valía ni 1$
Pues yo quiero ser optimista y ver a eth a 10€, y eso de que es imposible hace 3meses también dijimos que sería imposible verlo a 110€ cuando estaba a 400€, ni hace 6 meses cuando estaba a 600€, ni hace 11 mes3s cuando estaba a 1200€.
Así que a mi nada me sorprende, que es el futuro soy el primero en decirlo, cuando me refiero al garete no me refiero que desaparezcan pero si que puede ser que baje muchísimo mas, seamos serios se ha creado una burbuja impresionante no puede ser que por ejemplo eth suba en 2 años de 0,1€ a 1200€, hablamos de un beneficio de x12000, vamos que 100€ invertido ya tenias para tu primer millón, lo mismo que sube puede bajar y quién sabe si su valor estable sean los 10-20 euros...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo ya tengo la mitad en la ledger y al cajón! Esto no tiene pinta de cambiar este último trimestre... Alguien que vendio en 2014 BTC para levantar los animos? Jaja

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Alguien que vendio en 2014 BTC para levantar los animos? Jaja

Un colega de un colega mío para que le pusieran los partidos de Basket gratis y no sé qué más canales para la TV xD

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Pues yo quiero ser optimista y ver a eth a 10€, y eso de que es imposible hace 3meses también dijimos que sería imposible verlo a 110€ cuando estaba a 400€, ni hace 6 meses cuando estaba a 600€, ni hace 11 mes3s cuando estaba a 1200€.
Así que a mi nada me sorprende, que es el futuro soy el primero en decirlo, cuando me refiero al garete no me refiero que desaparezcan pero si que puede ser que baje muchísimo mas, seamos serios se ha creado una burbuja impresionante no puede ser que por ejemplo eth suba en 2 años de 0,1€ a 1200€, hablamos de un beneficio de x12000, vamos que 100€ invertido ya tenias para tu primer millón, lo mismo que sube puede bajar y quién sabe si su valor estable sean los 10-20 euros...

Te enseñaría unas imágenes pero desde el móvil no puedo...

Histórico de Coinbase desde el primer día hasta hoy:

LTC: +54440%
BTC: +36514%
ETH: +3746%

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
aunque digan que vaya a bajar mas para que vendamos es lo que quieren .es eso el tema ? para las perdidas que tenemos ya total y si luego pega un pepinazo para arriba que ??? comprar de nuevo caro ? esa historia me la conozco ... no vendo nada ni tampoco compro a no ser que baje mucho mas

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
aunque digan que vaya a bajar mas para que vendamos es lo que quieren .es eso el tema ? para las perdidas que tenemos ya total y si luego pega un pepinazo para arriba que ??? comprar de nuevo caro ? esa historia me la conozco ... no vendo nada ni tampoco compro a no ser que baje mucho mas
por mi si baja a 3k$ mejor, así le entro de verdad al BTC.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
la bullrun is here :D:D

Osminer.

Kilohash
Hodler