que me esperare hasta los 3000
Volvería a comprar en los 1500 si es que llega y si se pasa a 100 sigo comprando.No seo tant pesimistas
jejej..este finde
Jejeje....los 4000 ...los 3000 ...los 2000
quien sabe....
Se ve que te hace bien el curro, que te noto más optimista, Yo llevo pensando en mi objetivo desde que salí del curro.... Y por una vez lo tengo claro...![]()
Se ve que te hace bien el curro, que te noto más optimista![]()
No seamos tan pesimistas
Jejeje....los 4000 ...los 3000 ...los 2000
quien sabe....
Pues yo quiero ser optimista y ver a eth a 10€, y eso de que es imposible hace 3meses también dijimos que sería imposible verlo a 110€ cuando estaba a 400€, ni hace 6 meses cuando estaba a 600€, ni hace 11 mes3s cuando estaba a 1200€.@BENJAKER no se va a ir nada al garete... Ni vas a ver ETH a 10€... Es imposible... Al no ser que haya un bug en el código y lo violen..., A 80€ y un pico de 75€ incluso se podría ver.... Y ya me parecería estraño...... Pero bueno esto es volátil no os fiéis tampoco que hace nada ETH no valía ni 1$
Alguien que vendio en 2014 BTC para levantar los animos? Jaja
Pues yo quiero ser optimista y ver a eth a 10€, y eso de que es imposible hace 3meses también dijimos que sería imposible verlo a 110€ cuando estaba a 400€, ni hace 6 meses cuando estaba a 600€, ni hace 11 mes3s cuando estaba a 1200€.
Así que a mi nada me sorprende, que es el futuro soy el primero en decirlo, cuando me refiero al garete no me refiero que desaparezcan pero si que puede ser que baje muchísimo mas, seamos serios se ha creado una burbuja impresionante no puede ser que por ejemplo eth suba en 2 años de 0,1€ a 1200€, hablamos de un beneficio de x12000, vamos que 100€ invertido ya tenias para tu primer millón, lo mismo que sube puede bajar y quién sabe si su valor estable sean los 10-20 euros...
por mi si baja a 3k$ mejor, así le entro de verdad al BTC.aunque digan que vaya a bajar mas para que vendamos es lo que quieren .es eso el tema ? para las perdidas que tenemos ya total y si luego pega un pepinazo para arriba que ??? comprar de nuevo caro ? esa historia me la conozco ... no vendo nada ni tampoco compro a no ser que baje mucho mas