Poes a parece ser un sangrerio de nunca acabar con las alts, pero voy en opuesto al miedo y a lo que hace la gentre y los bots, yo voy comprando lo que nadie quiere. No importa la espera, tengo fe que volvera ocurrir esas subidas tan espectaculares.
La paciencia es una virtud.
Pues la verdad es que empiezas a leer cosas y a ver cómo está el ambiente y te dan ganas de pasar buena parte a btc y listo. Yo llevo muchas alts (demasiadas), siempre estoy a ver si voy concentrando. Y estos días he tenido la tentación varias veces de hacerlo...pero luego pienso friamente y no creo que sea el momento.
Cuando parece que a todos nos obligan/fuerzan a hacer algo...¿Qué acaba pasando? Efectivamente, lo contrario. Yo también creo que buena parte de las alts no llegarán nunca a su ATH de nuevo, pero muchísimas otras sí y sobre todo las más nuevas que no tienen ese techo...
No me creo eso de que al dinero institucional no le gusta las alts...al dinero institucional solo le gusta una cosa, el dinero. Si en btc pueden hacer un x4, x5...fácil y en algunas alts van a hacer un x100, x1000... ¿Son tontos esta gente? ¿No van a preferir lo segundo?
Cuando entré en este mundo miraba mucho el AT, seguía varios canales de prestigiosos traders, etc. Hoy en día y después de estos años aquí...no veo ni un solo vídeo de youtube de criptos. Solo me estoy dedicando a hacer una cosa: hacer lo contrario de lo que la mayoría piensa, porque les han forzado a pensar eso inconscientemente...y la verdad es que la cosa va infinitamente mejor!
Así que aunque todos los días estoy aguantando la tentación de pasar a btc...creo que no es la mejor opción ni el momento ahora...posiblemente el btc siga subiendo más todavía y desangrando más a las alts...pero en algún momento tiene que venir parte de ese dinero a las alts, no me creo que esto vaya a ser solo btc...así que paciencia...dejaremos que las masas vayan pasando todo a btc y luego...pumba! Sorpresa! Y si no es así, pues bueno, no pasa nada, las alts son capital de riesgo extremo...pero lo importante es tener un plan firme y seguirlo y no ir dando bandazos y entrando en el juego en el que quieren que entremos, porque si no ahí es cuando saldremos escaldados de todas todas.