Caída de Precios en Criptomonedas [General]

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,182
Creen que ya está la caída? O nos dará algún susto más antes de recuperar?

Dame un momento que te lo miro.....

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,655
Dame un momento que te lo miro.....

No pretendo que me digas que va a pasar, solo compartir pensamientos, compañero. Pero supongo que hacer la bromita (original y nunca vista) de la bola de cristal, aporta mucho más.

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
No te ofendas @razza13 :) El compañero quiso decir que nadie lo sabe.
A rasgos generales por lo poco que he leído en los mercados supuestamente las monedas están algo infladas pero por otro lado el último trimestre del año suele haber subidas.

Yo creo que habrá dos o tres caídas ligeras antes de una subida significativa bien en octubre o noviembre. En diciembre casi seguro.

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,182
No pretendo que me digas que va a pasar, solo compartir pensamientos, compañero. Pero supongo que hacer la bromita (original y nunca vista) de la bola de cristal, aporta mucho más.

Pues si te sirve de algo, desde la ignorancia, yo diría que seguimos en mercado alcista y que esto no deja de ser otra corrección acompañada del caso Evergrande.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,363
Nos prepararemos entonces antes para tener liquidez para poder comprar ...
Es lo que estoy pensando seriamente si liquidar TODO lo que tengo cuando haya una buena subida, tambien he de decir que no tengo **** IDEA de las cuentas que llevo xD mas o menos orientativas todo en verde y sin problemas pero no se ni cantidades exactas y vendiendo todo ya reinicio la cosa y organizo mejor.
Porque yo no solo invierto si no que las uso y es usar un metodo FIFO a una economía domestica + inversiones es un puto lio. Espero que hacienda no me reclame no por no querer pagar si no porque echar cuentas es imposible.

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Puntuación
119
Yo me quede fuera en esta subida. Estoy esperando a una corrección para volver a entrar, si no se produce tendré que entrar a lo bestia, otra vez.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,363
Yo me quede fuera en esta subida. Estoy esperando a una corrección para volver a entrar, si no se produce tendré que entrar a lo bestia, otra vez.
Yo creo que nunca antes hubo tantas oportunidades para entrar.
No se pero mas de 3-4 veces hubo ya.

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Puntuación
119
Yo creo que nunca antes hubo tantas oportunidades para entrar.
No se pero mas de 3-4 veces hubo ya.
Vendí a a un -5% del precio actual, compré a un -20% del precio actual (promediando Sol, Luna), vendí a +7,5% de la compra. Si hubiese esperado unas horas habría vendido en +21%. Este es el motivo por el que estoy fuera. Este mes estoy casi al 20% de beneficio, si hubiese estado más fino estaría al 34%
Mi escenario para estos 3 días es: esta noche tal vez retroceso para romper stops. Si se produce entro. Si no se produce, entro mañana por la mañana, subida hasta el Domingo (BTC lo espero en torno a 49000, salgo del mercado al 100%). El Lunes comienza corrección (BTC hasta 44.000), vuelvo a entrar. En unas 3 semanas BTC 64000 vuelvo a salir. No estoy en Holder, no tengo miedo para operar, para corregir, para equivocarme, ni para dar mi opinión, aunque sea arriesgada y con poco fundamento.
Aquí queda escrito en piedra.

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Puntuación
119
Yo pienso que todavía debe de visitar como mínimo los 41500.
No creo que vuelva a bajar a estos niveles nunca más, se produjo acumulación de las ballenas en ese punto, por tanto de ahí no van a bajar. En mi opinión.

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
137
Vendí a a un -5% del precio actual, compré a un -20% del precio actual (promediando Sol, Luna), vendí a +7,5% de la compra. Si hubiese esperado unas horas habría vendido en +21%. Este es el motivo por el que estoy fuera. Este mes estoy casi al 20% de beneficio, si hubiese estado más fino estaría al 34%
Mi escenario para estos 3 días es: esta noche tal vez retroceso para romper stops. Si se produce entro. Si no se produce, entro mañana por la mañana, subida hasta el Domingo (BTC lo espero en torno a 49000, salgo del mercado al 100%). El Lunes comienza corrección (BTC hasta 44.000), vuelvo a entrar. En unas 3 semanas BTC 64000 vuelvo a salir. No estoy en Holder, no tengo miedo para operar, para corregir, para equivocarme, ni para dar mi opinión, aunque sea arriesgada y con poco fundamento.

Olé tus huevos . Te deseo lo mejor

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
3,836
No creo que vuelva a bajar a estos niveles nunca más, se produjo acumulación de las ballenas en ese punto, por tanto de ahí no van a bajar. En mi opinión.
Es cuestión de puntos de vista ¿Como sabes si es de acumulación o de distribución? Me gustaria tener la misma seguridad que tú, pero no la tengo.
Ayer mandaban BTC a 0 y hoy dicen qué a la Luna...pues yo por si las moscas tengo más de un plan.
Para gustos lis colores
.
Un saludo!

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,363
ajustar los limites que existieron es imposible, cuando lo haces de 20% de beneficio pasas a 0% porque no te entran las ordenes por tipo 0,001$ un 20% es buen beneficio.

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Me has recordado a mí :)

• Like
Reacciones: BNR

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,655

Y lo tranquilo que estoy yo con mi vida de holder...

Mi humilde opinión de novato, sin tener ni puñetera idea, es que probablemente si llega a 45K sea rechazado BTC en su primer intento, pero mientras cierre la semana por encima de 43.5K, será un buen set-up para seguir subiendo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión