- Desde
- 7 Feb 2021
- Puntuación
- 1,182
Creen que ya está la caída? O nos dará algún susto más antes de recuperar?
Dame un momento que te lo miro.....
Creen que ya está la caída? O nos dará algún susto más antes de recuperar?
Dame un momento que te lo miro.....
Digamos que queda aplazada...si Evergrande no nos sorprende con otras malas noticias, tal vez hasta año nuevo podamos ver la vida en verdeCreen que ya está la caída? O nos dará algún susto más antes de recuperar?
No pretendo que me digas que va a pasar, solo compartir pensamientos, compañero. Pero supongo que hacer la bromita (original y nunca vista) de la bola de cristal, aporta mucho más.
Nos prepararemos entonces antes para tener liquidez para poder comprar ...Yo creo que antes de acabar el año o al poco de empezar la cosa se hundirá.
Es lo que estoy pensando seriamente si liquidar TODO lo que tengo cuando haya una buena subida, tambien he de decir que no tengo **** IDEA de las cuentas que llevo xD mas o menos orientativas todo en verde y sin problemas pero no se ni cantidades exactas y vendiendo todo ya reinicio la cosa y organizo mejor.Nos prepararemos entonces antes para tener liquidez para poder comprar ...
Yo creo que nunca antes hubo tantas oportunidades para entrar.Yo me quede fuera en esta subida. Estoy esperando a una corrección para volver a entrar, si no se produce tendré que entrar a lo bestia, otra vez.
Yo pienso que todavía debe de visitar como mínimo los 41500.Creen que ya está la caída? O nos dará algún susto más antes de recuperar?
Vendí a a un -5% del precio actual, compré a un -20% del precio actual (promediando Sol, Luna), vendí a +7,5% de la compra. Si hubiese esperado unas horas habría vendido en +21%. Este es el motivo por el que estoy fuera. Este mes estoy casi al 20% de beneficio, si hubiese estado más fino estaría al 34%Yo creo que nunca antes hubo tantas oportunidades para entrar.
No se pero mas de 3-4 veces hubo ya.
No creo que vuelva a bajar a estos niveles nunca más, se produjo acumulación de las ballenas en ese punto, por tanto de ahí no van a bajar. En mi opinión.Yo pienso que todavía debe de visitar como mínimo los 41500.
Vendí a a un -5% del precio actual, compré a un -20% del precio actual (promediando Sol, Luna), vendí a +7,5% de la compra. Si hubiese esperado unas horas habría vendido en +21%. Este es el motivo por el que estoy fuera. Este mes estoy casi al 20% de beneficio, si hubiese estado más fino estaría al 34%
Mi escenario para estos 3 días es: esta noche tal vez retroceso para romper stops. Si se produce entro. Si no se produce, entro mañana por la mañana, subida hasta el Domingo (BTC lo espero en torno a 49000, salgo del mercado al 100%). El Lunes comienza corrección (BTC hasta 44.000), vuelvo a entrar. En unas 3 semanas BTC 64000 vuelvo a salir. No estoy en Holder, no tengo miedo para operar, para corregir, para equivocarme, ni para dar mi opinión, aunque sea arriesgada y con poco fundamento.
Aquí queda escrito en piedra.
Es cuestión de puntos de vista ¿Como sabes si es de acumulación o de distribución? Me gustaria tener la misma seguridad que tú, pero no la tengo.No creo que vuelva a bajar a estos niveles nunca más, se produjo acumulación de las ballenas en ese punto, por tanto de ahí no van a bajar. En mi opinión.
ajustar los limites que existieron es imposible, cuando lo haces de 20% de beneficio pasas a 0% porque no te entran las ordenes por tipo 0,001$ un 20% es buen beneficio.Vendí a a un -5% del precio actual, compré a un -20% del precio actual (promediando Sol, Luna), vendí a +7,5% de la compra. Si hubiese esperado unas horas habría vendido en +21%. Este es el motivo por el que estoy fuera. Este mes estoy casi al 20% de beneficio, si hubiese estado más fino estaría al 34%
Mi escenario para estos 3 días es: esta noche tal vez retroceso para romper stops. Si se produce entro. Si no se produce, entro mañana por la mañana, subida hasta el Domingo (BTC lo espero en torno a 49000, salgo del mercado al 100%). El Lunes comienza corrección (BTC hasta 44.000), vuelvo a entrar. En unas 3 semanas BTC 64000 vuelvo a salir. No estoy en Holder, no tengo miedo para operar, para corregir, para equivocarme, ni para dar mi opinión, aunque sea arriesgada y con poco fundamento.
Me has recordado a míVendí a a un -5% del precio actual, compré a un -20% del precio actual (promediando Sol, Luna), vendí a +7,5% de la compra. Si hubiese esperado unas horas habría vendido en +21%. Este es el motivo por el que estoy fuera. Este mes estoy casi al 20% de beneficio, si hubiese estado más fino estaría al 34%
Vendí a a un -5% del precio actual, compré a un -20% del precio actual (promediando Sol, Luna), vendí a +7,5% de la compra. Si hubiese esperado unas horas habría vendido en +21%. Este es el motivo por el que estoy fuera. Este mes estoy casi al 20% de beneficio, si hubiese estado más fino estaría al 34%
putos chinosHice un NFT en honor a la caída de la reciente última hora, lo vendo, escucho ofertas razonables.
Ver el archivo adjunto 5119