Caída de Precios en Criptomonedas [General]

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Puntuación
119
Lo siento @BNR que BTC estropeó tus planes, pero ya sabes cómo se las gasta el Rey.
Este retesteo era necesario para consolidar un soporte suficientemente sólido para seguir subiendo.
Jajaja. Cierto, nunca pensé una caída tan grande de BTC, pero no están del todo invalidado mis planes. Los beneficios se han restaurado completamente y sin perdidas, ya que vendí Luna que tenia muy poca caída y compre Sol un 5% más abajo en relación a Luna. La diferencia es que antes tenia 100% luna, ahora 100% Sol, (en esta fase hubiese preferido Luna, pero así es la vida...) . Menos mal que estaba fuera de Dot. En todas las caídas me ha ido bien jugar con las caídas relativas de los valores. Pero lo mejor es que finalmente estoy dentro y mis planes no están del todo invalidados. En cualquier caso me intentaré adaptar cuando sea necesario, tristemente la mosca depende de la agilidad.:p

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
nunca pensé una caída tan grande de BTC
No pongáis estas cosas porque voy corriendo a ver la típica rectificación del 70 u 80% y me encuentro que apenas cae un misero 4%.

En cuanto compreis el dip hago una llamadita

25E71642-637C-4E96-B358-1BD90CE9F11B.jpeg

Eduardoalma

mCoin
Desde
15 Mar 2021
Puntuación
14
Hay que esperar, para ver asta donde se bajan pero no es para precuparse;) si estamos en las criptomonedas ya sabemos que esto suben y bajan.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Tanto si son fake-news de Bloomberg como si son los chinos, a mi me huele que son las maniobras previas de los que quieren comprar mas barato. Acordaros la jugada maestra de China en marzo cuando amagó con vender su parte de acciones en las empresas internacionales con sede alli. El resto se asustó, vendieron su parte y los chinos volvieron a comprar por la mitad de precio convirtiendose en los accionistas mayoritarios. Jugada maestra.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Me llamo el chino y me dio órdenes claras, precisas y me mostró él camino. Bendito sea el todo poderoso.
Dejaos de chorradas, que estamos manipulados eso ya lo sabe hasta el último mono y por eso se compra cuándo mandan BTC a 0 y se vende cuándo el cuñado te dice que ha comprado BTC o te hace preguntas relacionadas.
Fuera de tonterias aquí os adjunto una conversación del 23/09 y confieso que no conozco al chino :D ése que prohíbe BTC

Adjuntos

• IMG_20210925_003805_804.jpg
    IMG_20210925_003805_804.jpg
    99.4 KB · Vistas: 147

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Me extraña que pueda haber tantas oportunidades de compra... ya mi desconfianza aumenta normalmente las oportunidades de compra suelen ser muy escasas y no se repiten mucho que digamos.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Lo que hay detrás no lo pueden parar si quieren que el mundo avancé.
Ponen palos a las ruedas pero no lo podrán parar y eso ha pasado con todas las revoluciones solo hay q6 ver la historia.
La tecnología blochain la estamos usando en este momento lo que ocurre que ni sabemos verlo.
Ahora vendrán más noticias de estas otra vez miedo madre mía siempre la misma cantinela el "asustaviejas" de toda la vida.

djsemax

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
71
Si continuan asi con los demas habra que ir pensando en guardar en wallets por otro lado hace tempo vi que habia algun exchange bajo la red tor, no se si eso despistaria o seria igual que ahora

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
155
Me extraña que pueda haber tantas oportunidades de compra... ya mi desconfianza aumenta normalmente las oportunidades de compra suelen ser muy escasas y no se repiten mucho que digamos.
si piensas eso, significa que ya estamos en el fondo y toca pa arriba

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Si continuan asi con los demas habra que ir pensando en guardar en wallets por otro lado hace tempo vi que habia algun exchange bajo la red tor, no se si eso despistaria o seria igual que ahora
Eso es intentar tapar el sol con un dedo, la tecnología blockchain esta en marcha la estamos usando a cada momento sin que la mayor parte de la población esté consciente de ello y no hay vuelta atrás, ahora bien otra cosa es, que muchas monedas creadas por estafadores y solo para espucular desaparecerán eso será una gran paté de las coins incluso algunas buenas que no han conseguido financiación.
No creas todo lo que publican los periódicos o youtubers y la razón es que necesitan mantener el estatus y se venderán al mejor postor.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Eso es intentar tapar el sol con un dedo, la tecnología blockchain esta en marcha la estamos usando a cada momento sin que la mayor parte de la población esté consciente de ello y no hay vuelta atrás, ahora bien otra cosa es, que muchas monedas creadas por estafadores y solo para espucular desaparecerán eso será una gran paté de las coins incluso algunas buenas que no han conseguido financiación.
No creas todo lo que publican los periódicos o youtubers y la razón es que necesitan mantener el estatus y se venderán al mejor postor.
Y cuales de esas importantes apuestas que desaparecerán?

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
También se puede tener monederos en frio como los de BTC, ADA, LTC y no depender de exchanges.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Y cuales de esas importantes apuestas que desaparecerán?
No lo se no soy adivino, pero reconozco los patrones especulativos en las gráficas y un ejemplo son de la cantidad de coins perros, gatos....etc. Imagínate que un youtuber crea una moneda la puede hacer sin problema, no obstante no tiene valor porque no vende nada y su uso sería nulo por lo tanto las que consigan crear valor funcionarán.
La que no va ha desaparecer es BTC de esto estoy convencido porque todas se quieren medir al Rey el resto de monedas todas pueden desaparecer y eso depende de los equipos de trabajo y conseguir llevar lo que prometen a la práctica, tosa red qué no vaya evolucionado será barrida o se quedará en el olvidó.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
En 1.83T esta...

ADA $2.04
XRP $0.9234
LTC $145.43
TRX $0.08542
NEO $37.27

Estos que son los que suelo mirar veo que andan mas bajos de lo normal, lo que si noto en XRP que tiene inyecciones repentinas de capital cuando baja a X aunque luego sigue bajando.

Creo que hasta las 21:50 habrá ligera subida.

No se si comprar algo mas o pasar del tema.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión