''Chollos'' de 1$ o menos para 2018

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
135
Puntuación
96
Con estes chollos le metes 100$ a tres o cuatro criptos y final de año vamos si te te dan una buena alegría.a mi ya me han cortado el grifo.yo de rebajas no puedo ni pude pillar nada.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Con estes chollos le metes 100$ a tres o cuatro criptos y final de año vamos si te te dan una buena alegría.a mi ya me han cortado el grifo.yo de rebajas no puedo ni pude pillar nada.
Jijiijijijij..... Por eso, mi "Jefa" no sabe de la existencia de mi grifo. Si sale mal no queda reflejado en ninguuuuuuuuun lado;), y si sale bien se lleva la sorpresa, y yo el regalo:p.
...UP...XRP, TRX, ADA, XLV, XVG, NANO, NEO, IOTA...UP...
 
Última edición:

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
135
Puntuación
96
Jijiijijijij..... Por eso, mi "Jefa" no sabe de la existencia de mi grifo. Si sale mal no queda reflejado en ninguuuuuuuuun lado;), y si sale bien se lleva la sorpresa, y yo el regalo:p.
...UP...XRP, TRX, ADA, XLV, XVG, NANO, NENO, IOTA...UP...
Pues segurísimo vas a tener regalo jeje aunque sea en un largo plazo!
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
@dhormigo cuáles son las que crees tú ( solo pido opinión de experto, para hechar un ojo a las Coín) que sería bueno para apostar a largo plazo? Si se gana o se pierde ddpende de lo que haga cada uno.
 
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Buenas a todos
Pues con tanta cripto uno novato como yo se pierde. Tengo unos 100 euros extra para colocar en alguna cripto pero ya si que no me decido.
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
Ncash , nano , "Tron" , Neo, IOTA ( yo sé lo metería a Neo , por las Air drops y por el precio que tiene ahora)

Esas son las que yo pienso que tienen más futuro...
 

Ramos

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
43
Puntuación
30
Que os parece VIBE? Yo lo veo un buen proyecto y por el supply que tiene puede llegar a un par de euros sin muchos problemas, ahora mismo vale 0.23 dolares.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Me gustaría añadir en estos chollos a BAT y ZRX a pesar de que ninguno sea listada hoy en Coinbase, son grandes proyectos.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Yo creo que de aquí a final de mes CARDANO va a pegar un subidote de la ostia cara el tesnet del día 30
 

lecrece

Satoshi
Desde
9 May 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Me ha parecido interesante crear este hilo donde destaquemos criptomonedas interesantes, ''chollos'' que valgan 1$ o menos y creamos que pueden multiplicar varias veces su valor durante este año que viene 2018, está claro que no es lo mismo Cardado por ejemplo que Aeron, son proyectos distintos pero sobretodo cuentan con una cantidad de monedas en circulación muy distinta, espero que el ejemplo os haya quedado claro, empiezo yo:

- Quantstamp: Buen proyecto de seguridad en contratos inteligentes que durante estos a días a vuelto a subir, tiene un supply medio que puede hacerle pasar el 1$ medianamente fácil con una buena inyección de capital.

- Aeron: En cuánto menos lo esperes la pasará pero no solo 1$ sino los 5$, tiene un supply de apenas 12 millones, quemando más de 80 millones después de la ICO, la temática es pionera, seguridad en aviones mediante blockchain, si manejan bien el proyecto puede dejar a más de uno con la boca abierta.

- UTRUST: La llaman el Paypal de las criptomoneda, en esta ICO hemos invertido muchos miembros del foro y personalmente tengo muchas esperanzas en ella, pegará muy fuerte cuando sea añadida a uno de los grandes exchange's.

Podría decir alguna que otra más, pero prefiero que entre todos mencionemos unas cuantas.

Estoy empezando con este tema e información como esta es muy valiosa. Muchas gracias.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
HOLO cotiza a 0.0016$ y se ha situado en el puesto 88º en CoinMarketCap estando tan sólo disponible en Idex.

Aunque su supply es muy alto, posee un gran potencial de subida en cuanto entre en otros exchanges.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
HOLO cotiza a 0.0016$ y se ha situado en el puesto 88º en CoinMarketCap estando tan sólo disponible en Idex.

Aunque su supply es muy alto, posee un gran potencial de subida en cuanto entre en otros exchanges.
Vaya burrada de supply, por lo que he visto usan una nueva tecnología que no es la blockchain, sino la holochain que por lo que comentan mejora los problemas de escalabilidad y que mejora la creación y desarrollo de DAPPS, sería interesante si tienes más información del proyecto que le hicieras un post más detenido.

La verdad que colocarse entre los 100 primeros sin estar en ningún Exchange grande tiene mucho mérito.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
No me he detenido a valorar aspectos técnicos porque soy limitado en ese campo, pero su efectista argumento de diferenciación es que ellos buscan "un internet más humano" y sus publicaciones tienen un cierto carácter "hippy", por lo que van a encontrar su público.

De todos modos, según mi impresión -y ese supply excesivo-, creo que es un proyecto para hacer las ganancias oportunas y emprender una retirada a tiempo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba