Recibí este correo el viernes,mira que no seas uno de los pejudicados,parece ser de los cobros con tarjeta ...
Querido Cliente Valioso,
Durante los últimos dos días, algunos clientes que compraron recientemente moneda digital con una tarjeta de crédito o de débito Visa pueden haber visto transacciones duplicadas enviado a sus cuentas de titulares de tarjetas.
Este problema no fue causado por Coinbase. Por favor, consulte nuestra entrada de blog para detalles adicionales (también copiado abajo).
Los pasos recomendados a seguir
- Comprobar su estado de cuenta - por confirmar su estado de cuenta para asegurarse de que usted no ha recibido cargos duplicados. Si han aparecido cargos duplicados, el banco debe publicar automáticamente un reembolso dentro de los próximos días
- Póngase en contacto con su banco - Si los cargos duplicados no se han devuelto y / o si ha recibido otros cargos relacionados (por ejemplo, cargos por sobregiro), Ponte en contacto con su banco para solicitar que se devolverá estos cargos
- Póngase en contacto con Coinbase Soporte - Si su banco no reembolsar los gastos, puede seguir con la ayuda Coinbase principios de la semana próxima
A pesar de que no iniciaron estos cargos, estamos profundamente lo siento por las molestias o dificultades que esto ha causado.
Gracias por ser un cliente usted.
Saludos,