Comisiones Coinbase

pympoyo

Satoshi
Desde
20 Feb 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas tardes, soy nuevo usando Coinbase y he comprado 100€ de BTC. Mi intención es ir sacando las ganancias poco a poco cuando esté a 130€ (sacar esos 30€ de beneficio) o 150€ (sacar esos 50€ de beneficio) y dejar los 100€ comprados inicialmente.

¿Merecerá la pena o mejor esperar a tener más ganancias por el tema de las comisiones?

Muchas gracias de antemano!
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
276
Si cada vez que tienes unas pocas ganancias lo sacas, estás reduciendo la cantidad de monedas que tienes mientras esta aumenta de valor. Yo no lo haría, y no por tema de comisiones.

Ademas siendo sólo 100€ déjalos ahí, si hace un x10 ya lo sacarás.
 

Aketelapongo1

Satoshi
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
9
Puntuación
0
Hola todos estas comisiones si estan Alta con coinbase alguien sabe alguna plataforma para Compra de criptomonedas mejor
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Hola buenas compañeros. Soy nuevo en esto, pero de me ha ocurrido la opcion de comprar bitcoins en localbitcoin y pasarlos a por ejemplo a binance para operar y ahorrar comisiones, que os parece?? Es buena opcion?? Es que soy novato y aun no tengo esto muy claro, pero es una pasada las comisiones que cobran en coinbase. Gracias.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@Sant.Peman bienvenido al foro compañero, tengo entendido que es más caro LocalBitcoins que Coinbase, el procedimiento para empezar a operar sería comprar BTC y enviar a Binance para tradear.
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Dhormigo, según tu opinión que método es el mejor para ahorrar comisiones al pasar moneda a binance para operar ?.
Muchas gracias.
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Metiendo dinero en Coinbase por transferencia SEPA (BBVA no cobra ninguna comisión) llega al día siguiente a Coinbase.

Pasas los Euros a Gdax (Su proio exchanger) cosa que no cobra comisión, compras ETH o BTC (Yo he comprado ETH por tener menos comisiones) y te lo mandas al exchanger que quieras.

Resultado: Te llega al exchanger, Binance en mi caso, el 99,9% del dinero.

Como puedo hacer para hacer la transferencia SEPA de mi banco a Coinbase?? ya que solo me sale la opcion con tarjeta y limite de 50€ semanales. Gracias compi!!
 

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
138
Puntuación
231
Como puedo hacer para hacer la transferencia SEPA de mi banco a Coinbase?? ya que solo me sale la opcion con tarjeta y limite de 50€ semanales. Gracias compi!!

Debajo de la pestaña de cuentas te debería aparecer esto:

upload_2018-2-27_9-19-57.png


Picas en lo que he subrayado y te salen las instrucciones para la transferencia.
 
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
128
Puntuación
74
Hola buenas compañeros. Soy nuevo en esto, pero de me ha ocurrido la opcion de comprar bitcoins en localbitcoin y pasarlos a por ejemplo a binance para operar y ahorrar comisiones, que os parece?? Es buena opcion?? Es que soy novato y aun no tengo esto muy claro, pero es una pasada las comisiones que cobran en coinbase. Gracias.
Yo compraria Litecoin las comisiones al pasarlo a Binance son mucho menores que BTC
 

Saul

Satoshi
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, soy nuevo en Coinbase (De momento me he metido solo a ver como funciona) y tengo algunas dudas sobre las comisiones.
Me he registrado con mi tarjeta de credito y he hecho un deposito de 10.99€ en bitcoins por el que me han cobrado 0.99€ de comision, hasta ahi normal, ya que tengo entendido que los depositos con tarjeta de credito tienen comisiones mas altas.
La duda viene cuando quiero vender esas bitcoins, por vender 9€ de bitcoins y pasarlos a mi "Cartera en EUR" me cobran de nuevo 0.99€ en comisiones, tenia entendido que a la hora de vender y pasar dinero a tu cartera las comisiones eran solo un pequeño porcentaje y me esta cobrando mas de el 10%
¿Estoy haciendo algo mal?
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Mejor pasa lo que tengas a coinbase pro que no hay comisiones de ningún tipo, ni de retiro, y puedes poner órdenes limit y evitarte el spread que te cuelan también.

Ahora mismo es la mejor solución que hay para entrar con fiat. Y si ya haces el depósito con transferencia en lugar de con tarjeta, las comisiones son cero en todo el proceso.
 
M

mesia72

Guest
Cuando compro cobran comisión + precio de compra sube bastante entre 2-3%. Antes de comprar mira el precio que esta y después con cual realizan la compra...
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Me termino de abrir una cuenta en Coinbase Pro,y tenia algo de fiat,en mi cuenta de Coinbase,y me gustaria pasarmelos a Pro,sabe alguien si se puede y como se hace .

Tambien me gustaria quitar lo del mensajito x el movil,y poner solo l AF2,eso se puede hacer?

Gracias.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Lo del cambio de autentificacion por sms a AF2 solucionado,ahora solo me pide la segunda,ya puede perder el movil trankilamente:D:D.Pero la opcion de pasar los fondos de Coinbase a Pro,no la veo,voy seguir mirando.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Busca la dirección de depósito de tu billetera de Coinbase Pro y haz la transferencia desde Coinbase. No cobran comisión y es muy sencillo e instantaneo.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Busca la dirección de depósito de tu billetera de Coinbase Pro y haz la transferencia desde Coinbase. No cobran comisión y es muy sencillo e instantaneo.

Estado mirando y no veo la opcion,en Coinbase,me pongo en la cartera EUR,y me pone las dos opciones retiro y deposito,y en retiro q imagino q sera la correcta,solo me da al opcion del banco.

Si me añadieras unas imagenes o un poco mas detallado te lo agradeciar.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Acabo de mirarlo por si acaso... Prueba a elegir el par BTC/EUR justo debajo donde pone DEPOSIT dale y te saldrá una pantalla nueva para que elijas el tipo de moneda que quieres transferir. Eliges EUR, y en la nueva pantalla que se despliega le das a la opción del medio, que es Coinbase Wallet, ahí seleccionas la cantidad que quieras y al momento debería aparecerte.
Igualmente prueba primero con una cantidad pequeña por si acaso me equivoco :D Ya comentarás si funciona :)
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Por cierto, hazlo en Coinbase Pro, no en Coinbase
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba