- Desde
- 21 Ene 2018
- Puntuación
- 10,529
Hay varios hilos sobre las criptos. Luego hay el hilo de la recesión económica y los pots de @Nornagest donde indica o expone lo que él ha realizado. También hay un hilo de como protegerse por posible crisis
Como indica el compañero
Es interesante ver estas dos gráficas.
Deuda Pública de España 2019
En cuanto a porcentaje respecto al PIB parece que el color rojo (PSOE en gobierno) es predominante. En cambio en gráfica en millones los colores no importa. En los dos colores han subido en sus gobiernos
Entonces ¿Como haríais un 'plan de jubilación' o vivimos como si no hubiera un mañana?
Sobre todo para los mas jóvenes
Yo había pensado, que cuando tuviera dinero
, pondría en metales como plata. Pero esto tiene el problema que si lo guardas en casa, te vienen con un aparato de esos (@Koin) de buscar tesoros y no lo tienes seguro. estaria la opción de ponerlas en cajas de banco
Ademas el precio de las monedas de plata, es superior al precio de la plata en el mercado de papel y comprar plata en papel..es papel.
También hay las opciones de las criptos, en fondos, en acciones de empresas. En fincas o terrenos, no lo veo factible , por el alto coste de adquisición
Seria mas bien un plan de ingresos mínimos mensuales que se revaloricen...y que podamos guardar decenas de años con mínimo riesgo
También hay compañeros como @Koin o @Alien Species y alguno más que están haciendo aportaciones mensuales en criptos
Pues eso...
Me gustaría saber como harías un "plan de jubilación"
.
Como indica el compañero
La deuda Española, por ejemplo, es del 97,6% del PIB español
Es interesante ver estas dos gráficas.
Deuda Pública de España 2019
En cuanto a porcentaje respecto al PIB parece que el color rojo (PSOE en gobierno) es predominante. En cambio en gráfica en millones los colores no importa. En los dos colores han subido en sus gobiernos
Entonces ¿Como haríais un 'plan de jubilación' o vivimos como si no hubiera un mañana?
Sobre todo para los mas jóvenes
Yo había pensado, que cuando tuviera dinero
Ademas el precio de las monedas de plata, es superior al precio de la plata en el mercado de papel y comprar plata en papel..es papel.
También hay las opciones de las criptos, en fondos, en acciones de empresas. En fincas o terrenos, no lo veo factible , por el alto coste de adquisición
Seria mas bien un plan de ingresos mínimos mensuales que se revaloricen...y que podamos guardar decenas de años con mínimo riesgo
También hay compañeros como @Koin o @Alien Species y alguno más que están haciendo aportaciones mensuales en criptos
Pues eso...
Me gustaría saber como harías un "plan de jubilación"
.