Cómo Invertir en la ICO de UTRUST? [Parte 3]

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
No creo que sean tan duros de dejar y excluir a tanta gente de la ICO, contacten con ellos si los países no son listados para ver que contestan como hizo @CarlosZART

De no dejar definitivamente estaría muy mal montado ya que mucha gente esperaba la ICO.
Si... Un poco decepcionante porque esto va a dejar un par de millones de $ fuera. Además no hay ningún aviso sobre esto.

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
23
Me comenta un amigo argentino por watssap que si sacaste Cedula Federal tiene el mismo numero que el pasaporte pero claro si tienes que enviar foto de pasaporte y pone Cedula no te lo van a aceptar

No, tampoco tengo cedula federal. DNi y licencia de conducir, la verdad que espero que cambien ésto. Sino, una verguenza

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
No creo que sean tan duros de dejar y excluir a tanta gente de la ICO, contacten con ellos si los países no son listados para ver que contestan como hizo @CarlosZART

De no dejar definitivamente estaría muy mal montado ya que mucha gente esperaba la ICO.
Pues hasta ahora van a poner los países no creo que agreguen más, igual mucha gente en el chat está preguntando sobre ello. Así mismo muchos carecen de pasaporte. Parece que ese 70% (45 millones) no se llenará fácil con tanta restricción.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pues hasta ahora van a poner los países no creo que agreguen más, igual mucha gente en el chat está preguntando sobre ello. Así mismo muchos carecen de pasaporte. Parece que ese 70% (45 millones) no se llenará fácil con tanta restricción.

Si no tienen PASASPORTE podrían hacerlo con uno de un familiar y copia de la factura no? Total solo será para procesar la compra, luego no hará falta nada más, parece ser que les obligaron a controlar las compras, me desagrada pero a la vez dice mucho sobre la empresa, se lo están tomando enserio, podemos estar ante uno de los proyectos del año 2018, quien sabe.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Me parece una pena la verdad, pero no es algo que no se haya visto venir. Las cosas ya no son como lo eran hace 4 meses en donde podías poner tus criptomonedas en el proyecto que quisieras sin problemas; muchos países han prohibido las ICO (lo cual si lo analizas no es algo malo, ya que hay cientos y cientos de estafas) y es posible que muchos otros lo hagan.

De presentarse esa situación el equipo de Utrust correría con problemas más grandes si solo aceptaran el dinero de cualquiera. De igual manera esperaré la lista definitiva que se publicará hoy. En el caso que no pueda participar en la ico desde Chile o que solo se permita pasaporte (cosa que no tengo), estaré atento a las noticias sobre cuando saldrá al mercado el token y desde que exchange, para así comprarlo lo antes posible.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Si no tienen PASASPORTE podrían hacerlo con uno de un familiar y copia de la factura no? Total solo será para procesar la compra, luego no hará falta nada más, parece ser que les obligaron a controlar las compras, me desagrada pero a la vez dice mucho sobre la empresa, se lo están tomando enserio, podemos estar ante uno de los proyectos del año 2018, quien sabe.
De mis familiares con pasaporte tengo 4 que están en España con residencia. Mi abuelita que vive acá también tiene pasaporte pero no lo a renovado en unos 16 años, le diré a mi tía jaja

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
De mis familiares con pasaporte tengo 4 que están en España con residencia. Mi abuelita que vive acá también tiene pasaporte pero no lo a renovado en unos 16 años, le diré a mi tía jaja
¿Pero no que en España se acepta DNI? ¿O tu eres de otra parte?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

Si lo vas a hacer así recuerda crear la cuenta con el mismo nombre del PASAPORTE que vayas a enviar.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hasta el momento estoy quedando fuera de la ICO

Acabo de entrar a mi perfil de UTRUST y me pedía que eligiera mi país de residencia, entre ellos estaba Chile, no se si te ha aparecido eso a ti.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Acabo de entrar a mi perfil de UTRUST y me pedía que eligiera mi país de residencia, entre ellos estaba Chile, no se si te ha aparecido eso a ti.
También me apareció esa lista ayer pero practicamente estaban todos los países. Me imagino que es para tener una idea general de las nacionalidades de las personas registradas.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
También me apareció esa lista ayer pero practicamente estaban todos los países. Me imagino que es para tener una idea general de las nacionalidades de las personas registradas.
Si me imagino que con eso agregarán la lista de países

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Tal parece que en Latinoamerica estaremos bastante restringidos y los que podrán, solo se les aceptará pasaporte. Esperemos que en las proximas horas actualicen la lista de países aceptados.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Una pequeña curiosidad: El grupo de telegram de Utrust tiene la misma cantidad de miembros que los grupos de gran calibro como el de NEO o OmiseGo o 4 veces más que el de Stratis, sin haberse lanzado la ICO.

Aunque no tenga nada que ver y tan sólo sea una curiosidad se pueden hacer algunas predicciones.

Startis tiene un market cap de $310 M
OmiseGo tiene $610 M
NEO tiene $1.7 Billones

Podríamos ver a Utrust alrededor de los 600M de market cap sin ningún problema (Por la cantidad de miembros interesados y futuros inversores)

Con este market cap la moneda tendría un valor aproximado de $0.70. Esto es 10 veces más del precio de salida... :cool:

Que nadie tenga en cuenta esto como argumento de inversión. Posiblemente me equivoque

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión